¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
902Informática e IT
825Adminstración y Secretariado
677Ingeniería y Mecánica
492Ver más categorías
Industria Manufacturera
477Comercio y Venta al Detalle
400Desarrollo de Software
344Marketing y Negocio
317Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
290Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
142Sanidad y Salud
131Hostelería
109Publicidad y Comunicación
103Alimentación
101Recursos Humanos
100Artes y Oficios
94Construcción
88Contabilidad y Finanzas
73Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
52Farmacéutica
38Banca
35Producto
27Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
18Seguridad
18Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Delivery Manager
NuevaSOLTEL Group
Santiago de Compostela, ES
Delivery Manager
SOLTEL Group · Santiago de Compostela, ES
Gestión de proyectos Agile Negociación Sector público Coordinación de equipos Microsoft Project Relación con los clientes Resolución de conflictos Redmine Desarrollo de una solución
Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición en modalidad Híbrido en Santiago de Compostela para perfil DELIVERY MANAGER.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y desarrollo de soluciones a medida para el sector público: Planificación y ejecución de proyectos tecnológicos complejos. Coordinación de equipos multidisciplinarios. Uso de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Redmine, MS Project). Asegurar la consecución de los objetivos acordados en el proyecto. Gestión de conflictos dentro del equipo de proyecto.
- Experiencia mínima de 3 años en relación directa con clientes del sector público: Gestión de la comunicación y expectativas del cliente. Presentación de informes e indicadores de seguimiento del proyecto. Conocimiento de la normativa y procedimientos administrativos del sector público. Capacidades de negociación y resolución de conflictos.
- Disponibilidad para el desplazamiento a las instalaciones del cliente: Flexibilidad para viajar dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Vehículo propio y carné de conducir.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL.
¡Te esperamos!
Product Owner
16 sept.Kintai
Barcelona, ES
Product Owner
Kintai · Barcelona, ES
Jira Gestión de proyectos Desarrollo de software Análisis de negocio Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Trello Gestión ágil de proyectos Mockups Scrum DevOps Agile Fintech Kanban
Únete a una fintech innovadora y en rápido crecimiento, enfocada en universalizar el acceso a la financiación de circulante para empresas de todos los tamaños.
Buscamos un Product Owner con experiencia para liderar la planificación, priorización y ejecución de productos innovadores y escalables, en estrecha colaboración con nuestros equipos de desarrollo. Este rol ofrece la oportunidad única de formar parte del crecimiento de una fintech ágil, donde tendrás un impacto directo en la creación de productos modulares y seguros que revolucionarán el mercado.
Responsabilidades:
- Gestionar y priorizar el backlog del producto, asegurando la entrega de valor continuo y maximizando el impacto del producto en el mercado.
- Traducir las necesidades del negocio en historias de usuario claras y accionables para el equipo técnico.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para asegurar la viabilidad técnica y escalar los productos sin fricciones.
- Planificar y facilitar ceremonias ágiles (sprints, retrospectivas, etc.) para mantener la alineación y ritmo de entrega.
- Recoger feedback de stakeholders, clientes y el equipo comercial para ajustar prioridades y mejorar el producto.
- Supervisar la calidad de las entregas para garantizar que las soluciones alineadas con la visión estratégica estén listas para el mercado.
Requisitos:
- Mínimo un año de experiencia previa como Product Owner en un entorno ágil y dinámico, especialmente en desarrollo de software.
- Capacidad técnica para trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, con un profundo entendimiento de limitaciones tecnológicas.
- Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos (Jira, Trello) y metodologías ágiles como Scrum o Kanban.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con equipos multidisciplinarios.
- Habilidad para gestionar la priorización en un entorno de rápido crecimiento, tomando decisiones basadas en el valor del negocio.
Se valorará:
- Experiencia previa trabajando como desarrollador de software o en roles técnicos.
- Experiencia en el sector financiero, fintech o productos de financiación de circulante.
- Familiaridad con DevOps, integración continua y despliegue continuo (CI/CD).
- Certificaciones en Product Ownership (CSPO u otras) y experiencia en proyectos tecnológicos complejos.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Contrato de prácticas los primeros 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación: te desarrollarás en una cultura de feedback donde se fomentará tu aprendizaje continuo
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico con sólidos valores y en una empresa en pleno crecimiento
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido - flexible
- Dinámicas grupales y TeamBuildings a lo largo del año
- La posibilidad de realizar las clases de idioma
- Ambiente de trabajo excepcional con fruta, café y té en la oficina. Sabemos que es habitual, pero nos gusta cuidarte de todos modos.
Si buscas un entorno ágil donde puedas ver el impacto directo de tu trabajo y quieras crecer con una fintech disruptiva, este es el lugar para ti.
Responsable de proyectos
16 sept.Fundación Alentia
Madrid, ES
Responsable de proyectos
Fundación Alentia · Madrid, ES
Gestión de programas Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Elaboración de informes Participación de las partes interesadas Agile
DEPENDENCIA: DIRECCIÓN GENERAL
MISIÓN: Responsabilizarse y garantizar el control presupuestario de la entidad, así como el ciclo de vida de los proyectos y de su correcta ejecución con la finalidad de cumplir con los objetivos financiero y técnicos de estos. Será el/la responsable de la planificación y control financiero, así como de la presentación, ejecución, control gestión, seguimiento, cierre y justificación de los proyectos y subvenciones. Emisión de reportes mensuales a la Dirección y Patronato. Además, dará soporte a la dirección en cualquier otra tarea que se le asigne bajo las directrices del director/a de la Fundación.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: SI
JORNADA: COMPLETA
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Titulación universitaria en Económicas.
Se valorará Curso de Dirección de Centros de Servicios Sociales homologado por la Comunidad de Madrid.
Se valorará Máster o Curso de Experto/Especialista Universitario en dirección y gestión de entidades sin ánimo de lucro.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
Experiencia contrastada de más de tres años en puesto similar dentro del Tercer sector de acción social.
Experiencia contrastada en presentación, ejecución y justificación de proyectos de las AAPP.
Experiencia en igualdad de oportunidades y diseño y se valorará la ejecución de proyectos con perspectiva de género.
Experiencia en sistemas de calidad.
Conocimiento herramientas digitales y metodologías ágiles.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Emisión y control del presupuesto de la entidad.
- Formulación técnica y económica de proyectos de intervención social.
- Análisis de necesidades beneficiarios/as.
- Cumplimiento de todas las objetivos e ítems de los proyectos en todas sus fases: inicio, ejecución, cierre y justificación.
- Justificación técnica y económica de proyectos, así como su evaluación
- Solicitud de subvenciones públicas y convocatorias privadas.
- Se valorará experiencia en Impartición de talleres para beneficiarios/as
- Formulación y gestión de programas y proyectos de voluntariado, planes de igualdad, sostenibilidad y sensibilización
COMPETENCIAS:
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo.
- Habilidades de comunicación.
- Planificación.
- Organización.
- Proactividad.
- Resolución de conflictos.
CONDICIONES: Según Convenio Estatal de Acción e Intervención Social
OBSERVACIONES:
Remuneración según tablas salariales anuales del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.
Se necesitan referencias de puestos anteriores y disponibilidad horaria.
Horario: Lunes a Jueves de 9.00 a 17.30 h. Viernes 8.30 a 15.00 h.
Ayudante de producción
13 sept.La Calle | Agencia de Ideas
Murcia, ES
Ayudante de producción
La Calle | Agencia de Ideas · Murcia, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Gestión de compras
¿Quieres unirte al Rock Team de La Calle | Agencia de Ideas? 🤟
Estamos buscando un/a Ayudante de Producción que busque trascender, que quiera derribar barreras y crear en La Calle, para transformar la calle.
¿Crees que puedes ser tú? 🫵
¿Cuáles serían tus funciones? 🖥️
- Apoyo al equipo de producción en la búsqueda de presupuesto con proveedores.
- Coordinar las necesidades de los proyectos con el equipo de cuentas.
- Prospección de proveedores y de nuevas alternativas de producción.
- Asistir a los montajes y desmontajes de los eventos organizados.
- Supervisión de las actividades desarrolladas durante los mismos.
¿Te interesan estas funciones? Ten en cuenta los siguientes requisitos 👇
- Experiencia previa de entre 2 y 3 años.
- Experiencia en agencia valorable.
- Disponibilidad horaria flexible.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
- Capacidad de coordinación de equipos.
- Capacidad de negociación.
¿Qué ofrecemos? 👐
- Salario a determinar en entrevista en base a experiencia.
- Compensación o retribución por horas extra en base a convenio colectivo de empresas de publicidad.
- Incorporación a jornada completa de 37,5 horas semanales en horario intensivo (de 08:00 a 15:30 horas).
- Contrato indefinido con período de prueba de seis meses.
- 22 días laborales de vacaciones al año.
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.
- Clientes importantes y marcas internacionales.
Si el trabajar con nosotros te pone los pelos de punta, ¡estamos deseando conocerte!