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NuevaEmpresa de Marketing
Project Manager
Empresa de Marketing · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Jira Excel Office
Importante agencia de Marketing precisa incorporar un Project Manager para sus oficinas de Madrid:
Principales responsabilidades
- Gestión integral operativa de los clientes de la compañía con el objetivo de asegurar la mejor cuenta de resultados alcanzando los objetivos y necesidades de los clientes:.
- Cumplimiento de la normativa y contractual de todos los procedimientos y procesos relacionados con la ejecución de un cliente.
- Garantizar la satisfacción del cliente con la compañía.
- Establecer una red de networking con el cliente siendo capaz de identificar y contactar con el interlocutor adecuado en cualquier nivel de la organización del cliente (técnica/directivo, nacional/ internacional, operativa, directiva, técnica,...).
- Liderar las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos en relación con el volumen de negocio y rentabilidad establecidas anualmente para cada cliente.
¿Que buscamos?
- Grado universitario o doble grado en áreas relacionadas con ADE, Económicas, Marketing, Derecho, Publicidad, Comunicación Audiovisual, RRPP o similares.
- Experiencia profesional demostrable de, al menos, 5 años en gestión y dirección de proyectos.
- Nivel experto en Office (principalmente, excel y ppt) y/o entorno Google Suite (Sheet, Docs, Presentaciones..) así como con gestores de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Basecamp..)
- Experiencia previa demostrable en programas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Trello, Basecamp..).
- Alta orientación al logro de objetivos, capacidad de planificación y organización.
- Trabajo en equipo con espíritu colaborador y empatía.
- Capacidad de automotivación y aprendizaje continuo para estar al día de las novedades del sector.
- Alta capacidad de adaptación al cambio: nuevos entornos, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas estructuras.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete retributivo en función de valía.
- Flexibilidad laboral y teletrabajo dos días a la semana.
Ksanet
Rivas-Vaciamadrid, ES
Administrativo de gestión de proyectos
Ksanet · Rivas-Vaciamadrid, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office Excel Outlook Word
Desde Ksanet, gestora de cooperativas de viviendas, buscamos Gestor de Proyectos Inmobiliarios.
Descripción del puesto:
Como Gestor de Proyectos en Ksanet, serás responsable de coordinar, gestionar y supervisar los proyectos que se te asignen para asegurar su correcta ejecución. Tus tareas diarias incluirán la planificación y seguimiento de los proyectos, gestionar a clientes y proveedores, así como participar activamente en la coordinación de cada etapa del proyecto junto con el equipo de gestión. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Rivas-Vaciamadrid.
Ejemplo, entre otras, de funciones a desempeñar:
· Apoyar en la elaboración de presupuestos y control de costes.
· Colaborar con otros departamentos para asegurar la óptima gestión de las cooperativas.
· Convocatoria de reuniones.
· Redacción de actas de las reuniones celebradas, tanto de Consejos Rectores como de Asambleas Generales.
· Coordinación con notaría y registro de la propiedad en la elaboración de escrituras de división horizontal, obra nueva, distribución hipotecaria y adjudicación/compraventa de viviendas.
· Elaboración y presentación de modelos oficiales de la Comunidad de Madrid (AJD, ITP, etc.) y Agencia Tributaria (036, etc.).
· Atención y resolución de consultas proactivamente a socios cooperativistas, clientes y proveedores, tanto presenciales como telefónicas.
· Presentación y seguimiento de licencias en Ayuntamientos.
· Apertura y seguimiento de expedientes ante distintas empresas suministradoras de servicios (Canal de Isabel II, compañías eléctricas y de telefonía, etc.).
- Garantizar que los planos comerciales, cuadros de superficies, infografías, maquetas, folletos y memorias comerciales, estén diseñados correctamente.
Requisitos:
- Actitud proactiva.
- Ganas de aprender y aportar en el perfeccionamiento de los procesos.
- Experiencia en la gestión de proyectos y capacidad para manejar múltiples tareas y plazos.
- Habilidad en la gestión de tareas diarias. Se valorarán conocimientos del método GTD.
- Habilidades en la gestión de clientes y proveedores.
- Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Onenote, Teams)
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Experiencia en la redacción de contratos.
- Experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.
En Ksanet, promovemos el crecimiento interno en la empresa, dando valor a la actitud y conocimientos adquiridos dentro de nuestra organización. Uno de nuestros objetivos es formar un equipo de alto rendimiento y un buen ambiente de trabajo.
MAC GROUP STANDS & EVENTS
Barcelona, ES
PROJECT MANAGER – EVENTS & STANDS / Arquitectura efímera
MAC GROUP STANDS & EVENTS · Barcelona, ES
Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de contratos Microsoft Project Sketch App Gestión de cambio estructural Illustrator Sketch Office
Queremos incorporar un/a PROJECT MANAGER basado en nuestras oficinas en el centro de Barcelona para gestionar proyectos de arquitectura efímera en ferias, eventos y congresos en Barcelona, teniendo que viajar puntualmente a distintos puntos de Europa.
Buscamos ampliar nuestro equipo de gestión de proyectos con profesionales que nos ayuden a seguir creciendo, a ampliar nuestros horizontes y a crear espacios para los eventos y marcas más importantes del sector ferial, corporativo y congresual europeo. Buscamos una persona resolutiva, eficiente, que se sienta cómodo trabajando en equipo, organizada y acostumbrada a trabajar con timings determinados.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión de todas las fases del proyecto, desde planificación y cotización con cliente hasta ejecución del proyecto.
- Control presupuestario de los proyectos
- Colaboración con el departamento técnico en le desarrollo de planos y materialización de los requisitos
- Gestión de proveedores y necesidades de cada proyecto
- Coordinación con terceros que puedan estar involucrados en los proyectos
- Coordinación de los diferentes equipos y proveedores de montaje implicados en cada proyecto involucrados para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
- Gestión de incidencias y control de calidad
¿Que valoramos?
- Imprescindible experiencia gestionando espacios efímeros, eventos corporativos, congresos,…
- Inglés hablado y escrito a nivel fluido
- Capacidad de gestionar varios proyectos a la vez de manera organizada y eficiente
- Capacidad de comunicar interna y externamente sabiendo adaptarse a entornos con clientes y proveedores.
- Nivel usuario de herramientas office
- Conocimiento básico de herramientas informáticas como AutoCad, Sketch Up & Illustrator
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Capacidad de organización y planificación.
- Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Trabajo a tiempo completo en nuestras oficinas en el centro de Barcelona
- Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias del candidato/a
- Unirte a un proyecto en constante expansión
¿ Quién somos y Qué hacemos en MAC Group?
Mac Group Stands somos empresa especializada en la construcción de stands, eventos y exposiciones. Para ser más precisos no hacemos stands sencillos ni fáciles, hacemos grandes construcciones para stands y eventos con altillos, estructures especiales, diseños rebuscados, … en fín, ¡cosas únicas!
Tenemos un equipo de projects managers y técnicos que se dedican a analizar y desarrollar los diseños con el fin de llevarlos a la realidad. La producción de eventos dista de la arquitectura urbana o residencial. Los equipos son multidisciplinares teniendo que gestionar muchos aspectos y elementos distintos como metalistería, carpintería, instalaciones eléctricas, AVs, iluminación, gráficos..., en un entorno donde los timings son diametralmente más cortos que en procesos tradicionales haciéndolos mucho más dinámicos y enérgico.
https://macstandsbarcelona.com/en/
https://www.instagram.com/macgroupstands/
Project Manager
21 mar.Escala Renovables
Cervera, ES
Project Manager
Escala Renovables · Cervera, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
💼 ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Project Manager para Proyectos Fotovoltaicos.
En Escala Renovables, estamos comprometidos con la transición hacia un futuro más limpio y sostenible a través de la energía solar. Buscamos un/a Project Manager para la construcción de parques fotovoltaicos, proyectos de almacenamiento y grandes autoconsumos industriales en la zona de Lleida, Cataluña y a nivel nacional.
📋 Funciones:
• Gestión de las compras y entregas de productos para los proyectos.
• Subcontratación de servicios y gestión de personal interno.
• Seguimiento de la ingeniería de los proyectos y colaboración con el equipo técnico.
• Control de la planificación de los proyectos para garantizar su ejecución dentro de los plazos establecidos.
• Resolución de incidencias y coordinación con los distintos actores del proyecto.
• Otras tareas asociadas al rol de project manager.
✅ Requisitos:
• Experiencia previa en gestión de obra y dirección de proyectos fotovoltaicos o de energías renovables.
• Capacidad de liderazgo de equipos y coordinación de trabajadores y subcontratas.
• Habilidades en gestión de clientes y resolución de incidencias.
• Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevos retos.
• Conocimiento de normativas técnicas y de seguridad aplicables a proyectos de energía solar.
🎁 Ofrecemos:
• Un entorno de trabajo dinámico e innovador dentro del sector de las renovables.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un sector en expansión.
• Salario competitivo y beneficios adicionales.
Si eres un profesional con experiencia en gestión de obra y quieres contribuir a la expansión de la energía solar, ¡esta es tu oportunidad! 🌞
📩 ¡Apúntate ahora y sé parte del futuro de la energía renovable!
- #EnergíasRenovables #Ingeniería #JefeDeObra #Solar #Fotovoltaica #EscalaRenovables
Project Manager
13 mar.CONSMAGA
Coruña, A, ES
Project Manager
CONSMAGA · Coruña, A, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural Office
Descripción del empleo
Buscamos, para INCORPORACIÓN INMEDIATA, Project Manager para la zona de Coruña.
Se ofrece salario entre 33.000€ y 35.000€
Requisitos
Experiencia mínima de 7 a 10 años, preferiblemente en obras especiales.
Titulación Requerida: Ingeniero en instalaciones, Arquitecto Técnico, Arquitecto o Ingeniero de caminos.
Se busca persona resolutiva y acostumbrada a trabajar por objetivos.
Dominio de Autocad, Presto, paquete Office,..
Se valorará positivamente, sin ser un requisito excluyente, que el candidato/a sea mayor de 45 años.
Ventajas
- Porcentaje sobre objetivos
- Teléfono móvil
- Vehículo/kilometraje
- Flexibilidad horaria