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0Blume Residences
Madrid, ES
Administrativo-Recepcionista
Blume Residences · Madrid, ES
Inglés Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Gestión de compras Gestión administrativa Funciones de recepcionista Resolución de incidencias Sistemas de gestión de almacenes Políticas y procedimientos
En Blume Residences ofrecemos alojamientos que salen de la estandarización de las grandes cadenas y tienen alma propia. Reunimos atributos muy escasos en un contexto actual de masificación.
Nuestro ADN se basa en la singularidad y personalización de cada uno de nuestros alojamientos, una ubicación premium en edificios históricos de Madrid, una arquitectura de autor siempre respaldada en políticas sostenibles y mantenimiento constante de los inmuebles, y por supuesto, un trato cercano y personalizado con un cuidado exquisito por los detalles.
Necesitamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para trabajar con un equipo de personas con experiencia y talento, que aportan solidez, seguridad y valor añadido a cada uno de nuestros proyectos. Con una larga trayectoria de más de casi 20 años en el mundo del hospedaje, nos sentimos orgullosos de mantener una filosofía basada en el COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE, CON LA SOCIEDAD Y CON TODO NUESTRO EQUIPO, tanto interno como externo.
Responsabilidades
Trabajaras en el área administrativa de la empresa dando cobertura al departamento de Compras, Contabilidad y Relación con Clientes y tus funciones consistirán en:
*Control del programa de Compras
* Gestión de albaranes y de pedidos a los proveedores.
* Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos.
* Archivar los documentos de pedidos (internos y externos)
* Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.
* Soporte a los inventarios parciales y/o totales
* Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos.
* Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel.
*Relación y atención a clientes. Envío presupuestos, firma de contrato, atención clientes y gestión incidencias.
Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años en departamento administrativo (preferiblemente en el sector hotelero)
-Inglés nivel alto
-Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.
-Capacidad de resolución y adaptación.
-Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
-Dotes de comunicación e influencia.
-Persona proactiva y dinámica.
Ofrecemos
- Contrato Indefinido, (periodo de prueba de 6 semanas)
- Remuneración fija: 21.000€ (brutos)
- Formar parte del Equipo Blume, un equipo joven, motivado y empatico
Director de compras
NuevaAgil Consultores
Riba-roja de Túria, ES
Director de compras
Agil Consultores · Riba-roja de Túria, ES
Italiano Negociación de contratos Aptitudes de organización Gestión de compras Aprovisionamiento Procesos de compra Compras Dirección de equipos Organización administrativa Evaluación de proveedores Office
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
Ágil Consultores busca para uno de sus clientes, empresa líder y de prestigio en el sector industrial de maquinaria para la hostelería, un(a) Responsable de Compras para liderar todo el proceso de compras.
Principales Funciones: Control del presupuesto del departamento/Revisión de costes de material/Solicitud de cotizaciones/Creación de pedidos de compras de material/Forecast actualizado para proveedores críticos/Asignar y priorizar tareas al equipo
Requisitos
[Ingeniero o ADE.
+ de 4 años de experiencia como jefe o responsable de Compras en sector industrial.
Valoramos experiencia en compras internacionales; Intrastat; Taric Code; Incoterms, etc.
Buen manejo del Pack Office y bases de datos.
Buen nivel de inglés. Valoramos el dominio del italiano.
Buscamos una persona proactiva, empática, y organizada
Técnico de compras
31 may.Gramoflor Ibérica
València, ES
Técnico de compras
Gramoflor Ibérica · València, ES
Administración logística Formación Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Gestión de proveedores Gestión de compras Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Compras Resolución de incidencias Office ERP Excel Word
En nuestra filial española situada en Moixent (Valencia) estamos en pleno proceso de expansión y por ello disponemos de una plaza para una incorporación inmediata de un Técnico/a de compras
Responsabilidades
» Hacer cumplir políticas y procedimientos de adquisición.
» Obtener los productos necesarios al costo total más rentable, dentro de las condiciones
y plazos de entrega requeridos.
» Gestionar las relaciones con los proveedores y negociar contratos, precios, plazos, etc.
» Desarrollar e implementar estrategias de compras.
Requisitos
» FP en administración/ comercio internacional/ Transporte y logística
» Valorable experiencia previa en puesto similar.
» Conocimiento de paquete office (Word, Excel etc.)
» Persona proactiva y con capacidad resolutiva y don de gentes
» Valorable experiencia con ERP Dynamics 365 BC
» Conocimiento medio-alto de inglés (B1). Valorable alemán.
Junior Buyer
30 may.Scuffers
Madrid, ES
Junior Buyer
Scuffers · Madrid, ES
Administración logística Publicidad en Internet Negociación de contratos Merchandising Comunicación Gestión de compras Aprovisionamiento Negociación de compra Compras Negociación con proveedores Office
Sobre nosotros:
Scuffers es una marca de ropa inspirada en la estética urbana mediterránea, con un estilo y carácter distintivo impulsado por los valores de autenticidad y autoexpresión.
Nuestra filosofía se centra en el desarrollo de producto, investigamos y exploramos cuidadosamente materiales y fits únicos, para ser capaces de ofrecer ropa que no solo se ve bien, sino que también te haga sentir bien.
Ya llevamos seis años construyendo nuestro lifestyle. Comenzamos creando ropa con la que nos gustaría vestirnos a nosotros y fuimos creciendo gracias a una comunidad de personas que buscaban lo mismo.
Si te apasionan los retos y quieres formar parte de nuestro equipo dinámico y joven, buscamos nuevos perfiles para unirse a nuestro equipo.
El rol:
Estamos buscando un Comprador Junior apasionado por la moda y con un ojo agudo para las tendencias emergentes. Este rol es fundamental para ayudar a garantizar que nuestra oferta de productos sea innovadora y de alta calidad. El Comprador Junior trabajará estrechamente con el equipo de diseño y el equipo de compras para seleccionar y adquirir los mejores materiales y productos que alineen con nuestra visión de marca.
Funciones y Responsabilidades:
- Asistir en la investigación y análisis de tendencias de moda y mercado.
- Colaborar con el equipo de diseño para entender las necesidades de materiales y productos.
- Contactar y negociar con proveedores para obtener los mejores precios y condiciones.
- Evaluar y seleccionar materiales y productos según la calidad, coste y adecuación a la marca.
- Gestionar órdenes de compra y realizar el seguimiento de las mismas.
- Monitorear el inventario y colaborar en la gestión de stock.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores.
- Participar en ferias comerciales y eventos de la industria para identificar nuevas oportunidades.
- Preparar informes y presentaciones sobre las adquisiciones y las tendencias del mercado.
- Ayudar en la coordinación logística para asegurar la entrega oportuna de materiales y productos.
Requisitos:
- Experiencia previa en compras, preferiblemente en el sector de la moda.
- Conocimiento de las tendencias de moda y materiales.
- Habilidades de negociación y capacidad para construir relaciones sólidas.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Proactividad y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Conocimientos en software de gestión de compras y herramientas de Microsoft Office.
Ofrecemos:
🫰🏻 Amor por lo distinto y lo desconocido: no nos da miedo equivocarnos, estamos aquí para aprender haciendo. Cada día será una nueva aventura.
🎢 Crecimiento profesional: Tenemos un camino muy largo por delante, con muchos retos que cumplir y tú serás una parte fundamental, por lo que iremos creciendo juntos.
🔝 Impacto: Nos movemos rápido y eso hará que cada paso cuente y se note.
🫂 Dream team: Somos un equipo joven con buena comunicación y muchas ganas de aprender unos de otros.
👖 Presupuesto mensual para renovar tu armario: Queremos que seas un auténtico embajador de Scuffers.
🍑 Fruta fresca, café y snacks en nuestra ofi en Pozuelo de Alarcón.
Improven | Consultora de Negocio
Madrid, ES
Responsable Almacén (Compras, Almacén y Logística)
Improven | Consultora de Negocio · Madrid, ES
Almacenamiento Aprovisionamiento Lean Manufacturing Eficiencia operativa Mejora continua Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Implementación de sistemas de gestión de almacenes (WMS)
¿Quieres unirte a una empresa referente? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente, ubicado en los alrededores de Madrid (ciudad), es una empresa del sector de la distribución.
La empresa está viviendo un periodo de crecimiento exponencial y busca un perfil que ocupe una posición de Responsable de Almacén (compras, almacén y logística) para ser parte de este gran equipo, asumiendo el reto de profesionalizar la gestión y acompañar a la empresa en este crecimiento.
¿Cuáles serán mis responsabilidades?
- Liderar y coordinar al equipo del área de operaciones.
- Gestionar y velar por conseguir la mayor eficiencia de la cadena de suministro.
- Participar en el desarrollo de la mejora continua y la estrategia junto con el equipo.
- Contribuir a la facturación (asegurar y prever mejoras en el funcionamiento operativo para hacer frente al aumento de ventas y fidelización de los clientes).
¿Qué ofrecemos?
- Empresa sólida, sostenible y en pleno crecimiento.
- Ambiente familiar y cercano.
- Proyecto de profesionalización y digitalización del almacén.
- Salario competitivo, con una retribución variable en función de la consecución de objetivos.
- Beneficios sociales: comedor y retribución flexible.
¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería de Organización Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimiento de gestión de la cadena de suministro (foco en almacén y la logística) y metodología de aprovisionamiento (cálculo de stocks máximos, mínimos, óptimos, ABC).
- Conocimientos sobre herramientas y metodología de mejora continua (LEAN, Six Sigma, 4D…)
Director de compras
30 may.El Duo Harinero
Madrid, ES
Director de compras
El Duo Harinero · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Negociación de contratos Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Abastecimiento estratégico Procesos de compra Compras Gestión de inventarios Evaluación de proveedores
Descripción de empleo
Empresa líder en el sector de Alimentación, MMPP y productos de Utillaje, con presencia a nivel Nacional, busca incorporar un Director de Compras a su equipo.
Descripción del puesto de trabajo
- Garantizar la compra y abastecimiento de materia primas, a un coste competitivo y cumpliendo las normas de calidad
- Preparar, liderar y ejecutar iniciativas globales de abastecimiento estratégico
- Fortalecer la estrategia de compras existente, así como evaluar puntos de mejora.
- Definir e implementar mejoras en los procesos de selección y homologación de los proveedores, garantizando el cumplimiento de objetivos y buscando eficiencias en los procesos.
- Optimización y gestión del presupuesto de la compañía.
- Liderar y gestionar el equipo de compras.
- Análisis de las partidas de compras, comparativas y análisis de KPI’s del departamento de compras.
- Garantizar que todas las relaciones con los proveedores se lleven a cabo con ética e integridad y cumplan las directrices de empresa
- Proporcionar una ventaja competitiva y una mejora continua minimizando el gasto a través de medios como:
- Negociación y/o licitaciones
- Introducción de nuevos proveedores competitivos
- Proyectos y crear valor e I+D con proveedores
- Establecimiento y ejecución de estrategias de compra adecuadas
Perfil buscado (H/M/D)
- Experiencia mínima de 10 años en departamento de compras, compra de materia prima y productos de alimentación.
- Conocimiento profundo de la cadena de suministro y de las mejores prácticas en gestión de compras, incluyendo la negociación de contratos y la evaluación de proveedores.
- Experiencia previa con gestión de equipos jerárquicos.
- Orientación a resultados, con habilidad para analizar datos y métricas clave para la toma de decisiones estratégicas.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación, con fluidez en inglés.
Sector
- Servicios de alimentos y bebidas
Tipo de empleo
Contrato indefinido
Jornada completa
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Granada, La, ES
Técnico de Compras -Gestión Corporativa, Procesos, TIC, RSC #RO
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Granada, La, ES
Office
CAF Digital & Design Solutions is a multidisciplinary engineering centre specialising in the development of railway vehicle projects, as well as an accelerator in the implementation of digital manufacturing and a benchmark in digitalisation and additive production in the capital equipment sector.
Our main line of business has been developed in the field of rail transport, although other lines of work have now been successfully established, such as the automotive sector and our CAF Digital Manufacturing business unit, which covers all the services that make up the digital cycle.
With all this, we are dedicated to Multidisciplinary Engineering and Consultancy services specialising in Design Projects, Refurbishments, Wagons, Commissioning and Maintenance of infrastructures. With the extensive experience accumulated in the transport sector and with our highly qualified team, we are committed to developing solutions aimed at safety, economic viability and environmental sustainability.
Mission of the position
At CAF DDS we are looking for talented people to join our Industrialization team in Granada, Jaen and LInares, integrating into the Railway Vehicles Business!
What we offer?
- Opportunity to lead the continuous optimization of production processes in a leading company in the railway sector.
- Participation in innovative and technologically advanced projects.
- Dynamic and collaborative work environment that encourages professional and personal development.
- Collaboration with highly qualified professionals and the opportunity to contribute to technological progress in the railway industry.
- Contact with clients and key users to analyze needs and define SAP solutions, participating in all phases of the project life cycle
- Collaborate with the business in the implementation of S/4HANA, as an active member of IT, being the bridge between the business and the implementer in the different SAP roll-outs in the different companies of the group.
- Supplier management for construction phases and incident management.
- Ensure a global, homogeneous and scalable system for the different business units and companies.
- Responsibility for keeping up to date with improvements introduced in the SAP standard product in the affected functionalities.
Education:
- University training in Engineering (Higher Engineer/Master)
- Being certified in EWM, MM-IM, TM, QM and/or PM, SAP FI or BI field modules (BW/BPC/SAC) will be positively valued.
Required Languages:
- Mandatory: Spanish; English
- The following will be highly valued: French and/or German.
- Relational capacity and teamwork
- business orientation
- Improvement orientation
- Adaptation to change
DIRECTOR/A DE COMPRAS
29 may.QUALIS CONSULTORES DE TALENTO
Elgoibar, ES
DIRECTOR/A DE COMPRAS
QUALIS CONSULTORES DE TALENTO · Elgoibar, ES
Negociación Gestión de compras ERP Aprovisionamiento ERP de Infor Procesos de compra Compras Dirección de equipos Evaluación de proveedores
Grupo Empresarial del sector de Máquina Herramienta precisa para su ubicación en Alto Deba una figura de:
DIRECTOR/A DE COMPRAS
Formando parte del comité de dirección y gestionando un equipo de 5 personas ubicadas en las áreas de Compras técnicas, Aprovisionamiento y Almacén se ocupará de la gestión de las cuentas clave de suministros, así como de la gestion del plan de inversiones, se responsabilizará del aprovisionamiento de materiales necesarios para cumplir con el plan de producción, el seguimiento de entregas de proveedores y seguimiento del desempeño de la cadena de suministro apoyando en la resolución de incidencias.
Se busca un perfil con formación en Ingeniería y una experiencia de al menos 5 años en funciones similares en sectores como los bienes de equipo y/o máquina herramienta. Deberá tener un nivel de Inglés fluido y manejo de ERP. Persona con capacidad de negociacion, interacción, de generación de relaciones a largo plazo alineándose con nuevas necesidades dentro de un proceso de cambio.
Se valorará un buen nivel de Euskera.
Se ofrece incorporación inmediata en una posición clave dentro de la organización con estabilidad y dentro de un proyecto consolidado.
ANGEL MIR
Girona, ES
Responsable de Compras de Producto Comercializado
ANGEL MIR · Girona, ES
Trabajo en equipo Gestión de proveedores Comunicación Gestión de compras Aprovisionamiento Planificación de negocios Comercial Procesos de compra Compras Negociación con proveedores
Angel Mir - Portes Bisbal, SL es la empresa líder del mercado nacional en la fabricación e instalación de puertas industriales y equipamiento logístico, con más de 55 años de experiencia y la gama de productos más amplia del sector. Además, Angel Mir comercializa productos de alta tecnología de fabricantes europeos líderes, complementando su portfolio.
¡Únete a nuestro proyecto de expansión y crecimiento!
Estamos buscando a un/a Responsable de Compras de Producto Comercializado para integrarse en nuestro equipo y contribuir a nuestro éxito. Si eres una persona proactiva, dinámica y con habilidades de negociación excepcionales, ¡te queremos en nuestro equipo!
Tus responsabilidades incluirán:
- Negociar precios, estándares de calidad y plazos de entrega con proveedores nacionales e internacionales.
- Ofrecer soporte técnico al departamento comercial, asesorando sobre características y especificaciones de los productos.
- Gestionar y supervisar los pedidos de compra, asegurando su correcto seguimiento desde la solicitud hasta la recepción.
- Controlar las entradas de mercancía, evaluando la calidad del producto y gestionando reclamaciones y devoluciones de material defectuoso.
- Gestionar y optimizar el stock de productos, garantizando la disponibilidad de materiales necesarios.
- Evaluación del desempeño de los proveedores y búsqueda de alternativas competitivas.
¿A quién buscamos?
- Profesional con experiencia acreditada en compras de productos industriales y gestión de proveedores a nivel internacional.
- Formación universitaria en ingeniería o similar, valorándose formación complementaria en el área de compras.
- Habilidades de negociación e interlocución con proveedores.
- Persona proactiva, dinámica y resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo.
- Idiomas: imprescindible inglés a nivel avanzado; se valorará el conocimiento de francés.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Interesante paquete retributivo.
- Participar en proyectos innovadores y desafiantes.
- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas; viernes de 8:00 a 14:00 horas. En verano, horario intensivo de 8:00 a 15:00 horas.
¡Haz que tu carrera despegue con nosotros! Si tienes el perfil que buscamos y estás listo/a para un nuevo desafío, envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!