¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Informática e IT
1.161Comercial y Ventas
890Adminstración y Secretariado
798Comercio y Venta al Detalle
613Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
419Derecho y Legal
341Educación y Formación
338Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
245Publicidad y Comunicación
193Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
137Construcción
126Alimentación
101Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
90Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
77Turismo y Entretenimiento
66Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
46Banca
40Inmobiliaria
37Producto
32Seguridad
30Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Garemeat S.L.
València, ES
Responsable Comercial Zona de Levante
Garemeat S.L. · València, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Descripción de empleo
Empresa cárnica, con un largo recorrido en el sector de la alimentación, procura un Gestor Comercial para trabajar la zona de Levante. Se busca una persona con ganas de crecimiento en el sector, que muestre implicación corporativa, y que tenga conocimientos de la hostelería local.
Responsabilidades
- Identificación, negociación y captación de clientes , con el objetivo de aumentar las ventas en la zona.
- Realización de un mínimo de visitas diarias a los puntos de venta situados, introducción y seguimiento de la gama de productos en el cliente.
- Planificación eficiente de las visitas comerciales a detallistas.
- Control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Implementación en su zona de los planes comerciales establecidos.
- Gestión y control de los activos.
- Dominio de las herramientas informáticas y dispositivos móviles esenciales para el puesto.
-Asistencia a Ferias, eventos gastronómicos, promoción en establecimientos...
Requisitos
- Bachillerato o CFGS finalizado. Valorable grado universitario.
- Experiencia mínima de 2 años como comercial captando y
fidelizando cartera de clientes preferiblemente en el canal Horeca.
- Muy valorable experiencia en el sector cárnico.
- Carnet de conducir.
- Ofimática avanzada.
- Buenas habilidades comunicativas y analíticas
Salario
- Según valía del candidato y cartera de clientes existente.
Inmótica Integral
Murcia, ES
Técnico de instalaciones de control
Inmótica Integral · Murcia, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Climatización Resolución de incidencias Carpintería Carretillas elevadoras Mantenimiento de edificios Fontanería Mantenimiento de equipo Detección de averías eléctricas
Descripción de la empresa INMOTICA INTEGRAL es una empresa fundada en 2006 dedicada a la ingeniería, instalación, integración y mantenimiento de sistemas, además de la comercialización de software para el control y gestión de instalaciones. Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
Descripción del puesto Como Técnico de instalaciones de control en INMOTICA INTEGRAL, serás responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de control en edificios e industriales. Tus tareas diarias incluirán la gestión de instalaciones, resolución de problemas y la integración de nuevas soluciones tecnológicas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Murcia.
Requisitos
- Experiencia en mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de control.
- Conocimientos en Facility Management (FM) y mantenimiento de edificios.
- Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera efectiva.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Adjunto Jefe de Planta
8 abr.RECICLADOS ALMERIENSES 2005 SL
Andalucía, ES
Adjunto Jefe de Planta
RECICLADOS ALMERIENSES 2005 SL · Andalucía, ES
Inglés Elaboración de presupuestos Manufactura Análisis de causa raíz Mantenimiento preventivo Lean Manufacturing Gestión de la calidad Liderazgo de equipos Mejora continua Mantenimiento productivo total
Buscamos adjunto a jefe de planta.
Será responsable del seguimiento y cumplimiento de la Autorización Ambiental Integrada de la planta, resumiéndose en las siguientes tareas:
1. Supervisar y reportar al responsable de planta la operativa diaria de la misma.
2. Supervisar y en su defecto preparar la documentación de entrada y salida de camiones gestionado en el departamento de báscula: Documentos de Identificación, Contratos de Gestión de Residuos, Caracterizaciones Básicas.
3. Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y del cuidado general de la misma.
4. Supervisión y planificación de las labores de limpieza de la planta.
5. Garantizar el cumplimiento de las legislación ambiental que aplique a la planta de residuos y al vertedero de residuos no peligrosos.
6. Supervisión en planta de los trabajos encomendados a los operarios y maquinistas de los procesos que se llevan en planta.
7. Propuestas de mejora en la planta de residuos con la finalidad de mejorar como empresa.
8. Supervisar y aplicación en materia de prevención de riesgos laborales.
Requisitos
- Grado en Ciencias Ambientales
- Master en Prevención de Riesgos Laborales.
- Mínimo dos años de experiencia en el área de residuos.
- Experiencia en gestionar equipos de trabajo.
- Horario de 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00.
- Coche propio.
- Sueldo 22.000 €/brutos anuales.
- Posibilidad de mejorar la carrera profesional con otros proyectos de futuro que tiene la empresa.