¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
397Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
143Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Iplan Gestión Integral
Granada, La, ES
Supervivor/a Obra Civil - Zona Granada
Iplan Gestión Integral · Granada, La, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones. Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervivor/a de Obra Civil, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Baza, Granada.
Tus Funciones Serán
- Supervisión obras civiles (especialmente cimentaciones y movimientos de tierras) y ejecución de construcción de parques eólicos
- Indispensable disponer de titulación en Ingeniero Civil, Ingeniero Hidráulico, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
- Disponer de un mínimo de +5 años de experiencia realizando funciones detalladas.
- Imprescindible poder trasladarse a Baza, Granada.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (Julio/Agosto).
Arquitecto superior
16 feb.HOMELY ONE
Madrid, ES
Arquitecto superior
HOMELY ONE · Madrid, ES
Arquitectura de soluciones Photoshop 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción Integración ARCHICAD Arquitectura orientada a servicios (SOA) Dibujo arquitectónico Planificación del espacio
Buscamos arquitecto o interiorista con experiencia en reformas y rehabilitación. Imprescindible conocimiento de construcción y gestión de proyectos. La empresa enfocada en el sector lujo, se valora experiencia en este campo.
TÜV SÜD en España y Portugal
Coordinador Junior de Seguridad y Salud en obra
TÜV SÜD en España y Portugal · Azuqueca de Henares, ES
Teletrabajo Medio ambiente salud y seguridad Prevención de riesgos laborales Seguridad en obras de construcción Ergonomía Sistema de gestión de la seguridad Salud laboral Investigación de accidentes Higiene industrial Auditoría de seguridad CSS
Descripción de empleo
Se busca un coordinador junior de seguridad y salud para obras en una importante fábrica de bebidas en el Km 44 de la N-II (Alovera) a jornada completa sin salir de las instalaciones de la planta.
- a 4 kms de Azuqueca de Henares
- a 15 kms de Guadalajara.
- a 18 kms de Alcalá de Henares.
Responsabilidades
Las emanadas del RD1627/1997: realizará aprobaciones de PSS, asistir a las reuniones de coordinación, realizar rondas diarias por la planta y elaboración de actas diarias de cada obra.
Trabajo en equipo con otro técnic@ de Coordinación de Actividades Empresariales en la planta con quien colaborará en la gestión preventiva de contratas habituales.
Requisitos
Se requiere obligatoriamente formación HOMOLOGADA en España de Grado en ingeniería, Ingeniería técnica o arquitectura técnica complementada con master de PRL (cursado en España) o curso de 200h de Coordinador de Seguridad y Salud (CSS).
Se valorará estar Colegiad@ para poder visar.
Una experiencia mínima de 1 año en funciones de coordinación de seguridad y salud en obras.
Se ofrece
Contrato indefinido a jornada completa en planta (no teletrabajo). Salario adecuado a la valía del candidat@.
Horario flexible:
- Entrada entre las 8:00h y las 9:00h,
- Salida entre las 17:00h y las 18:00h
- 1h para comer.
Alotark
Madrid, ES
Arquitecto/a Técnico/a o Técnico/a en presupuestos de obra
Alotark · Madrid, ES
Photoshop AutoCAD 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción Revit Dibujo arquitectónico Diseño sostenible Planificación del espacio Office Excel
Estamos buscando un perfil junior en arquitectura y gestión de activos inmobiliarios para incorporarse a Nuruk, filial que ofrece servicios técnico-administrativos orientados a la optimización patrimonial de grandes empresas. Con sede en Madrid, la posición está dirigida a profesionales con experiencia en el sector y motivación para aportar valor a la gestión técnica de activos.
FUNCIONES
- Gestión de las necesidades diarias del cliente en función del contrato marco de gestión patrimonial establecido
- Gestión, orden y actualización de la documentación e información recibida
- Registro de datos y subida de documentación a plataformas específicas, tanto del cliente como propia
- Apoyo a los equipos técnicos en las tareas de documentación y administración
- Realización de informes y su correspondiente seguimiento y actualización
- Participación en las actividades de control patrimonial de los servicios
- Revisión e interpretación de presupuestos de servicios de mantenimiento no recurrente de oficinas
- Interlocución directa con contratistas de obra y servicios de prevención
- Gestión y seguimiento de servicios de actuaciones de mantenimiento en inmuebles y obra
REQUISITOS
Formación: Estudios Superiores en Arquitectura, Arquitectura Técnica, o Ciclo Formativo de Grado Superior en Edificación u Obra Civil.
- Uso de paquete Microsoft Office, especialmente Excel
- Uso de Presto
- Uso de AutoCAD
- Persona proactiva y con voluntad de aprender
- Persona ordenada, meticulosa, cuidadosa, paciente, orientada al detalle, el servicio y el resultado
- Se valorará experiencia en confección y revisión de presupuestos de obra
- Se valorará experiencia mínima en obras de reformas, rehabilitación, y obra nueva
- Se valorará uso de Revit
- Se valorará conocimiento de uso de TCQ
· Tipo de puesto: Jornada completa
· Incorporación: Inmediata
Wurzel Group Spain
Madrid, ES
Jefe de obra para reformas hoteleras
Wurzel Group Spain · Madrid, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción Office
Posición: Jefe de obra de reformas hoteleras
Referencia: JEBRHO-WU-W0139-ESP
Lugar de trabajo: Madrid, España
Descripción: Empresa española líder en el sector hotelero, con un portafolio de más de 300 proyectos completados y un equipo de más de 70 técnicos altamente especializados, busca al candidato ideal que será responsable de asistir al gerente de proyecto y al equipo en la documentación y control del proyecto, contabilidad de costos, planificación y supervisión de la construcción.
Responsabilidades y funciones principales:
• Petición de ofertas, negociación con proveedores y contrataciones.
• Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.
• Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.
• Coordinar el equipo de subcontratas.
• Supervisar y coordinar la obra. Gestión de la seguridad.
• Control de costes todos los trabajos, plazo y calidad.
• Informe semanal del estado de los trabajos
• Revisión de facturas de proveedores y certificaciones de obra
• Cierre de obra: recopilación de documentación final de obra, listas de repasos, cierre económico
Requisitos: Disponibilidad geográfica.
Experiencia:
• 5 años como Jefe de obra en obras de reforma.
• Experiencia demostrable en proyectos hoteleros
Conocimientos: AutoCad y 7 Microsoft Office nivel avanzado
Competencias en:
• Negociación
• Trato con subcontratistas y clientes.
• Liderazgo y capacidad de dirección de subcontratistas.
• Habilidades de comunicación y vocación de servicio.
• Capacidad analítica y pensamiento lógico.
• Organización y gestión del tiempo.
• Atención a los detalles de acabados de obra.
• Productividad y enfoque en la obtención de resultados.
• Enfoque en la seguridad, control de gastos y satisfacción de clientes.
• Habilidades básicas de contabilidad, procedimientos de facturación.
Estudios:
• Arquitecto técnico o experiencia equivalente
Ofrecemos:
• Incorporación inmediata.
• Oportunidades de crecimiento profesional dentro
Gestión del Cambio Empresarial
Jefe de obra ( sector Industrial)
Gestión del Cambio Empresarial · Soria, ES
Teletrabajo
Ingeniería de Catalunya, con 50 años de historia, necesita incorporar un jefe de obra para un proyecto del sector industrial alimentación en las cercanías de Soria.
El proyecto es de 18.000 m2 de nave y se necesita un ingeniero o arquitecto técnico para la dirección y ejecución de la obra. Sus funciones serán las de desarrollar el proyecto ejecutivo a pie de obra, manteniendo relación con la propiedad y la dirección facultativa
La presencia en la obra será 3 días a la semana, concretamente de martes a jueves, el resto de los días se puede hacer teletrabajo. Además, los desplazamientos y la estancia irán a cargo de la empresa.
El proyecto tiene una duración determinada de 1, 5 años, concretamente hasta junio del 2026. Después no se puede garantizar continuidad, todo y que la empresa firma proyectos en distintos puntos del estado con lo que se podría generar alguna posibilidad.
Paquete retributivo: Entre 40.000 y 45.000 € brutos anuales, más gastos de desplazamiento, dietas y pernoctación.
Grupotec
Madrid, ES
Construction Project Manager Assistant
Grupotec · Madrid, ES
Gestión de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Planificación de proyectos Control de costes Construcción Gestión de obras de construcción Dirección ejecutiva Servicios previos a la construcción Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Hoy en día, contamos con más de 2.000mW construidos entre nuestros diferentes proyectos fotovoltaicos, ubicados en 17 países (tales como Chile, Trinidad y Tobago, Italia, UK, Italia, etc.).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un CPM Assistant, que se incorporará presencialmente en uno de nuestros proyectos fotovoltaicos de 72,50mW de ubicado en Norwich (Reino Unido). Apoyará al Construction Project Manager de la PFV en el cumplimiento de las siguientes tareas:
- Asumir todas las responsabilidades de la ejecución de las obras a su cargo.
- Asegurar una correcta revisión del diseño previa a la fase de ejecución de los proyectos.
- Mantener una buena y estrecha relación con el cliente y con los proveedores durante la fase de construcción del proyecto.
- Revisar la definición de objetivos en función de la petición de un cliente.
- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas, teniendo en cuenta la optimización técnico-económica.
- Gestionar y dirigir los equipos y las subcontratas, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.
- Velar por el respeto del presupuesto, plazos, calidad y seguridad de ejecución de las obras a su cargo.
- Redactar e implantar procedimientos específicos.
- Hacer seguimiento periódico de las obras para comprobar el estado y avance de estas, suministros, revisión de las calidades, resolución de problemas organizativos y técnicos durante la fase de construcción.
- Controlar y apoyar el trabajo de los Jefes de Obra, prestándoles soporte en la toma de decisiones.
- Cumplir con las responsabilidades que se le asignen en los distintos documentos de los sistemas de gestión (Calidad, PRL, MA) de la organización.
- Reportar al responsable del departamento de construcción.
- Representar a la compañía ante la Propiedad, las Administraciones Públicas y los Organismos Oficiales donde se le requiera.
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
– Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior en las ramas eléctrica, mecánica o civil.
- Contar con experiencia desempeñando algún rol de cierta responsabilidad en la construcción de un proyecto fotovoltaico.
- Contar con formación de PRL para trabajos en campo.
– Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
– Nivel medio-avanzado de inglés.
– Carnet de conducir tipo B.
Arquitecto técnico
15 feb.Cámara de Contratistas de Castilla y León
Palencia, ES
Arquitecto técnico
Cámara de Contratistas de Castilla y León · Palencia, ES
Elaboración de presupuestos Ingeniería civil Estimación de proyectos Presto Construcción Cuentas anuales Inspección de obras Gestión de costes Estimaciones Office
📌 Puesto: Arquitecto Técnico
📍 Ubicación: Oficinas en Palencia
📅 Incorporación: Inmediata
Una de nuestras empresas socias especializada en restauración de patrimonio, rehabilitación y construcción, busca un Arquitecto Técnico para reforzar equipo. Su labor principal será dar apoyo a los jefes de obra y al departamento de licitaciones, asegurando la correcta gestión técnica y económica de los proyectos.
Funciones:
✔ Apoyo en la planificación y gestión de obras.
✔ Elaboración de presupuestos y mediciones con Presto.
✔ Diseño y dibujo de planos en AutoCAD.
✔ Análisis de licitaciones y estudios técnicos.
✔ Control de costes y certificaciones.
✔ Coordinación con proveedores y subcontratas.
Requisitos:
🔹 Formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación o similar.
🔹 Experiencia en gestión de obras y presupuestos.
🔹 Manejo avanzado de Presto, AutoCAD y Office.
🔹 Capacidad de trabajo en equipo y gestión eficiente del tiempo.
🔹 Conocimientos en normativa de rehabilitación y construcción.
Se valorará:
✅ Experiencia previa en seguimiento de obras y redacción de proyectos.
✅ Redacción de Planes de Seguridad y Salud.
✅ Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
✅ Residencia en Palencia o alrededores.
Si eres una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando! Envíanos tu CV y únete a un equipo con amplia trayectoria en el sector.
FORSELEC GESTION SL
Bilbao, ES
Ingeniero/a técnico de obras públicas y/o ingeniero/a civil
FORSELEC GESTION SL · Bilbao, ES
Grupo Lanak selecciona, un/una Ingeniero/a Civil para una de nuestras empresas cliente con sede en Vizcaya. Te encargarás del control y supervisión de obras civiles.
Las principales funciones del puesto son:
- Distribución de los equipos de trabajo para las diferentes obras
- Seguimiento de las obras y resolución de incidencias
- Gestión de presupuestos
- Control de certificaciones y redacción de informes
Pensamos en una persona que posea:
- Titulación en Ingeniería Civil o de Caminos
- Manejo de Autocad , Presto y Project
- Experiencia como responsable de obras
- Conocimientos técnicos en seguimiento de obras civiles
- Excelentes habilidades en la resolución de incidencias y comunicación asertiva
- Persona proactiva e independiente en el desempeño de sus tareas.
Ofrecemos incorporación en un proyecto estable y salario a convenir según valía.
Si crees que cumples con los requisitos, y te interesa la propuesta, envíanos tu CV a [email protected] o llámanos al 944 070 380 para ampliar la información.