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Granada, La, ES
Ejecutivo de cuentas y ventas
Combo Comunicación · Granada, La, ES
Ventas Generación de contactos Negociación Comunicación Gestión de relaciones empresariales Presentaciones de ventas CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Cuotas de ventas
Se busca perfil de Ejecutivo de Cuentas y Comercial en Granada.
Seguimos creciendo y estamos buscando una persona que forme parte de nuestro equipo y a la que le apasione la comunicación y la relación con los clientes.
¿Qué perfil estamos buscando?
Necesitamos una persona con una actitud proactiva y resolutiva.
Con una amplia cartera de contactos.
Que tenga experiencia en comunicación, periodismo, publicidad, marketing, eventos o comunicación audiovisual.
El nivel de implicación tiene que ser alto, ya que precisamos de una buena gestión de relaciones con los clientes, además de orientarlos adecuadamente.
Habilidad para la comunicación verbal y escrita, ya que se llevarán a cabo comunicaciones con clientes e instituciones oficiales.
Cuidada atención al cliente personal y telefónicamente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para viajar.
Carnet de conducir.
¿Cuál será el trabajo a desempeñar?
Principalmente acudirás a reuniones con clientes o posibles clientes, implicándote en sus necesidades y asesorándoles en todo lo que puedan precisar.
Elaboración de presentaciones y planes de marketing.
Fidelización y captación de nuevos clientes.
Venta de servicios.
Concertar y acudir a visitas.
Elaboración de presupuestos.
Asistencia y creación de eventos promocionales y de networking
Capacidad para trabajar en equipo.
Captación de patrocinios.
Apoyo en la organización de eventos.
Al mismo tiempo, tendrás que trasladar las acciones llevadas a cabo al resto del equipo de Combo Comunicación, además de tener un buen y constante flujo de comunicación.
- ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Manda tu CV a [email protected]
Country Manager
14 ene.GrupoHalcón Cerámicas
Castelló de la Plana, ES
Country Manager
GrupoHalcón Cerámicas · Castelló de la Plana, ES
Inglés Estrategia Marketing Gestión de ventas Estrategia empresarial Negociación CRM Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
En el Grupo Halcón estamos incorporando personas que quieran participar en un proyecto de futuro en el que tendrás la posibilidad de crecer personal y profesionalmente.
- ¿Quiénes somos?
Desde 1963, año de su fundación, HALCÓN CERÁMICAS S.L.U. ha puesto todo su empeño en la creación de un producto cerámico que responda a las múltiples técnicas y estéticas de los diversos mercados.
El Grupo comenzó con una factoría en Alcora (Castellón). El incremento sustancial de las ventas debido a una exitosa política comercial ha situado al Grupo Halcón entre las empresas del sector con mayor volumen de metros cuadrados producidos.
El 1 de septiembre de 2018 fue un punto de inflexión muy importante en la historia del Grupo, ya que el fondo de inversión norteamericano SK Capital Partners adquirió la mayor parte del accionariado de la empresa.
La venta de nuestros productos se realiza a través de una extensa red comercial que cubre el mercado nacional y la exportación a los cinco continentes.
Los aproximadamente 700 profesionales que pertenecemos al equipo del Grupo Halcón perseguimos el objetivo de ser el proveedor preferido de nuestros clientes, por eso diseñamos, producimos y distribuimos la más amplia gama de productos de recubrimientos cerámicos.
- ¿Qué estamos buscando?
Precisamos incorporar varios Country Manager para diversas áreas geográficas para poder desarrollarse dentro de la compañía y contribuir a la expansión y distribución de nuestros productos alrededor del mundo.
En dependencia del Regional Manager, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones, entre otras:
- Venta y seguimiento de los pedidos.
- Contacto con clientes vía telefónica, online y presencial, con visitas periódicas para reforzar contactos, incrementar ventas y recuperar clientes anteriores.
- Gestión de los agentes comerciales asignados en el área señalada.
- Análisis de tendencias de modelos.
- ¿Cuáles son nuestros requisitos?
- Graduado/a en Comercio Internacional, Marketing o estudios similares.
- Idioma español, inglés y el idioma necesario para el área geográfica determinada.
- Capacidad de trabajo autónomo, iniciativa, organización.
- Más de 5 años de experiencia en puesto similar
- ¿Cuáles son nuestras condiciones?
Ofrecemos trabajar en una empresa con un proyecto de expansión y mejora continua dentro de un ambiente dinámico y en constante evolución.
- Contratación indefinida.
- Retribución a negociar en entrevista, compuesta de un salario fijo y un variable sujeto a objetivos.
Si crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, no dudes en contactarnos.
Director
14 ene.AJE Balears
Palma , ES
Director
AJE Balears · Palma , ES
Excel Gestión de eventos Resolución de problemas Administración de oficinas Espíritu empresarial Desarrollo de la comunidad Operaciones diarias Iniciativa Relaciones institucionales Google Drive
Únete a Nuestro equipo y haz la diferencia!
¿Te apasiona crear conexiones y contribuir a una sociedad más colaborativa?
En AJE Balears buscamos a alguien que comparta nuestra visión de impacto positivo en la comunidad.
Si eres una persona proactiva y entusiasta que disfrutade ver el impácto de su trabajo en la sociedad,
¡esta es tu oportunidad!
¿Quén eres?
- Tienes al menos 5 años de experiencia laboral.
- Experiencia demostrable en gestión administrativa, redes sociales y relaciones externas.
- Te manejas cómodamente en entornos de trabajo digitales.
- Eres proactivo y autónomo, capaz de tomar la iniciativa y trabajar de manera independiente.
- Eres una persona con habilidades comunicativas y organizativas excepcionales, capaz de gestionar relaciones y organizar actividades con fluidez.
- Resides en Palma de Mallorca.
- ¿Cuentas con experiencia en la gestión de subvenciones o eventos? ¡Es un plus!
- ¿Hablas Inglés y/o Catalán? Otro plus!
Tus tareas diarías serán…
- Mantener un contacto cercano y constante con nuestros socios para construir y fortalecer una comunidad sólida y activa.
- Gestiónar y coordinar las tareas administrativas de la asociación.
- Coordinar encuentros con entidades públicas y privadas, asegurando una colaboración y relación efectiva.
- Colaboración Estratégica: Apoyar en la búsqueda de patrocinadores y en la gestión de relaciones clave para nuestra organización.
- Planificación de Eventos: Coordinar el calendario anual. Organizar y coordinar encuentros y eventos corporativos que impulsen nuestra presencia en el ecosistema empresarial.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Formarás parte de un equipo vibrante con un fuerte impacto en el ecosistema empresarial y emprendedor de Baleares.
- Trabajo híbrido. Remuneración Competitiva: Sueldo fijo de 22.000 - 25.000 €, según experiencia. Con la posibilidad de alcanzar 8.000 € adicionales en variables.