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León, ES
responsable departamento de administración
TACTIO · León, ES
Excel Contabilidad Documentación Control de costes Panel de control Gastos Informes de gastos Office ERP Power BI
Empresa promotora familiar situada en León, capital, busca incorporar en horario de mañanas o tardes un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Funciones principales
- Llevanza de la contabilidad interna y preparar la documentación para presentar los impuestos, con ayuda de asesoría externa.
- Supervisión y control de costes de los distintos proyectos.
- Supervisión y control de las posiciones de liquidez. Conciliación bancaria.
- Elaboración y control de cuadros de mandos.
- Responsable de la organización de la documentación contable, fiscal, laboral y administrativa.
- Seguimiento y redacción de sistemas internos.
- Responsable del departamento de Recursos Humanos con la supervisión de Asesor externo.
- Seguimiento de proyectos. Tareas más operativas.
- Gestiones con la administración pública, bancos y distintos proveedores de servicios.
- Marketing y comunicación: Conocimiento y seguimiento de RRSS.
Formación académica
- FP grado medio o superior en contabilidad. Se valorará también formación universitaria.
Experiencia profesional
- 3 años en posición de tareas similares o formación universitaria en ADE sin experiencia profesional.
Software
- Paquete Office (Excel avanzado); Power BI, herramientas de organización tipo Trello, y organizar una reunión por teams o zoom etc..
- ERP SAGE 200, Navision o similar.
Habilidades personales
- Metódico/a
- Proactividad, iniciativa, empatía
- Actitud positiva de aprender y de mejora continua
- Resolutivo/a, dinámico/a
- Persona atenta a los detalles
- Con orientación al cliente.
Otros
- Carnet de conducir moto y coche
Características contratación
- Horario continuo de mañanas o tardes
- Salario por definir según la valía.
- Contrato indefinido a tiempo parcial (25 hrs semanales)
- Presencial
Accounts Payable Specialist
9 sept.Hotelinking
Accounts Payable Specialist
Hotelinking · Palma , ES
Teletrabajo Aptitudes de organización Flujo de efectivo Gastos Cuentas a pagar Informes de gastos Libro mayor Asientos Informes financieros corporativos Excel
En Hotelinking estamos buscando un Accounts Payable Specialist para unirse a nuestro equipo. Esta posición es clave en el control y gestión de las cuentas a pagar, así como en la ejecución de proyectos de instalaciones en nuestros hoteles.
Funciones:
● Contabilización de facturas y control de pagos: Verificación y registro de facturas, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago.
● Conciliación de cuentas de proveedores: Gestión precisa de las cuentas a pagar y resolución de discrepancias.
● Análisis y contabilización de provisiones: Revisión y preparación de provisiones para los cierres mensuales.
● Gestión de proyectos de instalaciones: Coordinación y seguimiento de proyectos de instalaciones de red en hoteles, desde la preparación de la propuesta para el cliente hasta la gestión de compras, subcontratación de instaladores y facturación.
Incluye:
- Preparar la propuesta del proyecto y enviarla al cliente.
- Coordinar la compra del hardware y subcontratación de instaladores.
- Seguimiento del envío del hardware y aseguramiento de su recepción en el hotel.
- Monitorear la instalación, proponer soluciones adicionales en caso de desviaciones, y garantizar la comunicación adecuada con el cliente.
- Realizar un análisis final del proyecto para evaluar el cumplimiento de plazos, costes y calidad, identificando áreas de mejora para futuros proyectos.
● Apoyo en cierres mensuales y declaración de impuestos: Colaborar en la preparación de cierres contables y en la declaración de impuestos.
Requisitos mínimos:
● Formación en FP o Grado Superior en Administración y Finanzas
● Se valorará experiencia previa en departamento de Account Payable y en gestión de compras/pedidos/stocks.
● Manejo fluido de Excel.
● Se valorará conocimientos sobre el uso de la herramienta Dynamics Business Central (Navision)
● Compromiso tanto con la empresa como con el cliente.
● Capacidad de realizar múltiples tareas priorizando e identificando las necesidades del cliente.
Qué ofrecemos:
- Carrera en una empresa en plena expansión internacional.
- Ambiente joven y altamente profesional.
- Horario flexible: apostamos por la conciliación de la vida laboral y personal.
- Modalidad de trabajo híbrida: compaginamos días de teletrabajo y oficina.
- Formación continua: proporcionamos recursos para el aprendizaje.
- Actividades de team building (además de trabajar, ¡nos gusta pasarlo bien!).