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NuevaGrupo Baux
València, ES
Comercial Exportación
Grupo Baux · València, ES
Inglés Español Comercio Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Importación/Exportación Comercio internacional
Estamos buscando un Comercial de Exportación altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes clave en el extranjero, sobre todo en Alemania, asegurando su satisfacción y fomentando el crecimiento de las cuentas.
Responsabilidades
· Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para el mercado alemán y otros países extranjeros.
· Identificar y captar nuevos clientes potenciales especialmente en el mercado alemán.
· Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
· Realizar presentaciones de productos y servicios.
· Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales.
· Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.
· Realizar análisis de mercado y seguimiento de la competencia en Alemania.
Requisitos
· Experiencia mínima de 2 años en ventas y exportación.
· Conocimiento del mercado alemán y de las tendencias del sector.
· Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
· Disponibilidad para viajar.
· Nivel avanzado de alemán e inglés (deseable).
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, mándanos tu CV por LinkedIn o a través del e-mail [email protected] indicando en el asunto "Comercial Exportación" para que podamos revisarlo:
¡Te esperamos!
Comercial telefonico con ingles
22 abr.NA
Cabanillas de la Sierra, ES
Comercial telefonico con ingles
NA · Cabanillas de la Sierra, ES
¿Tienes experiencia en venta telefónica y te parece dar el salto a venta presencial y seguimiento de los acuerdos con el cliente final?
Desde el grupo Adecco buscamos un/a persona con una amplia experiencia en venta telefónica a empresas para trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación para seguir abriendo mercado en Madrid.
Funciones: contacto con la empresa para cerrar visitas con los clientes de forma presencial y online.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en venta telefónica a empresas de al menos 2 años
Experiencia en venta directa de al menos 1 año
IMPRESCINDIBLE, nivel B2 de ingles (se hará prueba)
Motivación por seguir aprendiendo en venta directa con el cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con la empresa
Horario: Jornada completa con flexibilidad horaria y los viernes jornada intensiva.
100% presencial, zona de trabajo (Metro Begoña)
Salario: 25.000 b/a + incentivos
Delegado Comercial Zona Centro
22 abr.Bodegas Familiares Matarromera
Madrid, ES
Delegado Comercial Zona Centro
Bodegas Familiares Matarromera · Madrid, ES
Inglés Español Negociación de contratos Trabajo en equipo Outlook Photoshop Negociación Para empresas (B2B) Liderazgo de equipos Planificación ERP Office
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Ubicada en el corazón de la Ribera del Duero, Bodegas Familiares Matarromera es una empresa líder en el sector vitivinícola español, reconocida por la calidad y excelencia de sus vinos. Con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la innovación, nuestras bodegas, que suman un total de 8, tienen presencia en las denominaciones de origen de España: Ribeiro, Rías Baixas, Toro, Cigales, Rueda, Ribera del Duero y Rioja. Además, somos precursores del vino sin alcohol, liderando el mercado con nuestra línea de vinos desalcoholizados. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una tradición de excelencia y pasión por el vino.
Buscamos un/a Delegado Comercial para gestionar y desarrollar nuestra presencia en la zona centro de pais. Este rol es clave para fortalecer nuestras relaciones comerciales y alcanzar los objetivos estratégicos de ventas, requiriendo habilidades de gestión, asesoramiento al cliente y capacidad analítica para garantizar el éxito en un mercado competitivo.
RESPONSABILIDADES:
- Apertura de nuevas cuentas y mantenimiento de la cartera existente.
- Gestión de las cuentas asignadas manejando todo el porfolio de la compañía: introducción de referencias, resolución de incidencias, seguimiento del cumplimiento de acuerdos, etc.
- Gestión de pedidos de venta.
- Consecución de objetivos de ventas establecidos por la compañía.
- Creación y dinamización de las campañas comerciales.
- Análisis de rentabilidad y seguimiento de los objetivos.
- Asistencia a ferias, catas y eventos.
COMPETENCIAS:
- Habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Actitud proactiva, independiente y resolutiva.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de trabajo por objetivos.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
REQUISITOS:
- Grado en ADE o Técnico en Gestión Comercial/Marketing.
- Conocimientos sobre enología y sumillería (vino y bodegas).
- Experiencia en el sector de hostelería y restauración.
- Valorable: Conocimiento y manejo de herramientas informáticas: Office, CRM, ERP Navision.
CONDICIONES:
- Contrato Indefinido.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. 28- 32k ( Fijo mas variable)
- Formación continua y apoyo en el desarrollo de habilidades.
EXPERIENCIA:
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
Responsable de Equipo Comercial
21 abr.Grupo Galaco
Arrecife, ES
Responsable de Equipo Comercial
Grupo Galaco · Arrecife, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Negociación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Construcción
En Grupo Galaco, cada reto es una oportunidad para crecer, y queremos que tú seas parte de este viaje. Con más de 50 años de experiencia, hemos consolidado una red de distribución en todo el archipiélago canario que destaca por ofrecer servicios personalizados y posicionar marcas con éxito. Somos especialistas en la distribución de productos de gran consumo, aportando valor en cada eslabón de la cadena comercial y logística.
Buscamos Responsable de Equipo Comercial con pasión por el liderazgo, orientación a resultados y compromiso con la calidad. Si te motiva coordinar equipos, impulsar estrategias comerciales efectivas y liderar con energía e innovación, esta puede ser tu próxima oportunidad profesional. Tendrás la posibilidad de crecer, proponer soluciones, y formar parte de un equipo dinámico que valora el talento, la iniciativa y el esfuerzo constante por superar objetivos.
Principales funciones
- Gestión de clientes y ruta: Maximizar la cobertura y servicio, explorando nuevas oportunidades de negocio.
- Cumplimiento de objetivos: Alcanzar metas de facturación, rentabilidad y visibilidad de marca.
- Atención al cliente: Preparar visitas, presentar productos, gestionar pedidos, resolver incidencias y reportar actividades de la competencia.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Paquete retributivo competitivo compuesto de salario fijo y variable.
- Formación y desarrollo profesional continuo.
- Descuentos en productos.
- Ambiente de trabajo excelente.
- Formar parte de una empresa en constante evolución que opera a nivel regional.
En Grupo Galaco queremos tener el mejor equipo profesional en un entorno de cultura movilizadora e innovadora, orgulloso de contribuir a los objetivos de la empresa y de estar en la mejor compañía donde se gestiona y cuida a las personas en su desarrollo profesional, y donde estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad y nuestro planeta. Creemos en la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad y consideramos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito como compañía. Nos encantará recibir solicitudes de personas con discapacidad, y/o de cualquier sexo, origen, edad, raza o religión.
Talento Grupo Internacional
Coruña, A, ES
Operaciones y Logística de Recursos Humanos Internacional
Talento Grupo Internacional · Coruña, A, ES
Gestión de proyectos Inglés Office Indicadores clave de desempeño Análisis de datos Negociación Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Operaciones comerciales
¿Buscas un nuevo reto como profesional en el sector Operaciones y Logística de Recursos Humanos?
Descripción del puesto
Talento Grupo Internacional es una consultora de recursos humanos internacional cuyo propósito es mejorar vidas a través del empleo.
Apoyamos a empresas españolas y europeas a cubrir sus vacantes con talento internacional; a la vez, apoyamos a personas que buscan mejorar su vida de forma regular, legal y organizada a través de un contrato de trabajo desde origen acompañándolos durante todo el proceso migratorio.
Actualmente nos encontramos en plena expansión y crecimiento; nos gustaría incorporar a la plantilla a una persona para el equipo de operaciones de recursos humanos internacional.
El puesto es fundamental para garantizar que los procesos de la empresa fluyan de forma eficiente.
Entre las responsabilidades se incluye:
- Supervisar y gestionar todas las operaciones y logística de recursos humanos de la empresa; son operaciones relacionadas con: contacto con cliente, seguimiento de selección, gestión de inmigración en España y país de origen, gestión de la logística del movimiento internacional de los candidatos, llegada al centro de trabajo del cliente, integración y seguimiento (a clientes y candidatos)
- La función principal del puesto se centra en todas las operaciones asociadas desde que el candidato internacional es seleccionado por el cliente hasta que el candidato llega al centro de trabajo y seguimiento durante 1 año del mismo. En el puesto, la persona key account de clientes relevantes y se encarga de ser la persona de referencia para el cliente durante todo el proceso de operaciones (desde que el candidato es seleccionado hasta que llega al centro de trabajo y durante su posterior seguimiento)
- Apoyo en la gestión de equipos y liderazgo. Guiar y apoyar a los miembros del equipo, proporcionándoles formación y desarrollo, feedback sobre el rendimiento y alineación de objetivos
- Definición y mejora de procesos y procedimientos: captación, selección, extranjería, contacto con clientes, desplazamientos internacionales de candidatos, acogida, seguimiento, etc.
- Project management: implantación de mejora continua con herramientas y sistemas que dan soporte al proceso
- Establecimiento de objetivos, KPIs, seguimiento de cumplimiento. Acciones preventivas y correctivas
- Comunicación con cliente durante todo el proceso; apoyar en el asesoramiento para el cumplimiento de la legislación laboral (si es necesario)
Habilidades y conocimientos:
- Conocimientos de los principios, prácticas y procedimientos de RRHH, logística, inmigración y adaptabilidad cultural
- Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir eficazmente información
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo, con capacidad para establecer prioridades y gestionar múltiples tareas simultáneamente
- Capacidad analítica y de resolución de problemas, con capacidad para identificar problemas, recomendar soluciones y aplicar mejoras. Trabajo bajo objetivos
- Conocimientos de metodologías de project management
- Dominio de los programas y sistemas informáticos (Microsoft Office)
- Habilidades interpersonales, con capacidad para entablar y mantener relaciones positivas con clientes y empleados
- Atención al detalle y precisión en la gestión de datos y la elaboración de informes
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y automotivada
- 10. Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible con discreción
- 11. Adaptabilidad y sensibilidad cultural
Qué necesitamos:
- Licenciatura/Diplomatura/Grado abierto (Ingeniería, ADE, Derecho, Relaciones laborales, etc.)
- Mínimo 5 años de experiencia (se valora positivamente experiencia en empresas de trabajo temporal)
- Excelentes dotes de liderazgo y gestión de personal
- Gran capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
- Capacidad para trabajar en un entorno exigente y cumplir los plazos
- Disponibilidad para viajar al menos 1,5 semanas cada 3 meses
- Disponibilidad para trabajar en A Coruña de forma presencial en nuestras oficinas
Qué ofrecemos:
- Oportunidad de participar en proyectos estimulantes y desafiantes
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico y colaborativo
Si tienes la experiencia y motivación necesarias para impulsar tu crecimiento en una empresa en crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!
Comercial Bodas
17 abr.Grupo El Alto
València, ES
Comercial Bodas
Grupo El Alto · València, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
- Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
- Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
- Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
- Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
- Representar a Grupo El Alto en ferias, showrooms, eventos del sector y redes sociales.
- Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin.
- Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
✅Habilidades sociales, don de gentes, empatía y una comunicación impecable.
✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
- Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
- Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
- Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
- Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
- La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''Comercial Bodas'' y cuéntanos por qué te gustaría unirte al equipo.
Project Manager
15 abr.Full Expo Exhibitions
Barcelona, ES
Project Manager
Full Expo Exhibitions · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Office
Empresa dedicada a la producción en sectores relevantes como el sector de ferias, eventos y congresos, Contamos con talleres propios de carpintería, Rotulación, impresión de gran formato, etc.
Queremos incorporar un Project Manager, para que juntos crezcamos . Las tareas principales del PM serían:
- Gestión y fidelización de clientes.
- Memorias y presupuestos de proyectos.
- Seguimiento y control de los proyectos
- Gestión con proveedores
- Gestión y control del montaje
- Logísticas, etcc.
Para nosotros, la persona ideal debería tener estas cualidades:
- Trabajo en Equipo
- Inglés fluido
- Ordenado
- Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez
- Entusiasmo, Seriedad y KnowHow.
- PS, ID, AI, CAD y paquete Office.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa respetada en el sector.
- Posibilidad de crecimiento
- buenas condiciones económicas.
NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a Comercial con Inglés
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y consolidada en el sector del comercio del metal?
¡Esta oportunidad es para ti!
Trabajarás como Administrativo/a comercial en una empresa ubicada en Sabadell dedicada al comercio del metal.
Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, ya que la comunicación diaria con Alemania será una parte esencial de tu rutina. Tu rol será clave para garantizar el éxito de las operaciones comerciales, desde el seguimiento de pedidos hasta la facturación, además de gestionar funciones en el ámbito de la logística y en la entrada de pedidos.
Entre las funciones se incluyen,
-Gestionar los procesos comerciales y administrativos/as de manera eficiente y organizada.
-Realizar el seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos y las expectativas de los clientes.
-Coordinar la logística de los envíos, optimizando recursos y tiempos.
-Registrar la entrada de pedidos en los sistemas internos, manteniendo la precisión y el orden.
-Supervisar el cierre de operaciones comerciales, garantizando que se cumplan todos los requisitos necesarios.
-Gestionar los procesos de facturación, asegurando que se lleven a cabo de manera correcta y dentro de los plazos establecidos.
-Mantener una comunicación fluida y profesional con Alemania en inglés escrito, colaborando de manera efectiva con sus equipos internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar relacionado con el ámbito comercial y logístico
Nivel de inglés escrito, ya que la comunicación diaria con Alemania será parte fundamental del puesto.
Conocimientos en facturación y logística, con atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Sabadell y tener flexibilidad horaria
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que te brinda estabilidad y seguridad en tu desarrollo profesional.
Tu horario será de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas
Tu salario será entre 25.000€ - 29.000€ brutos anuales + un bonus de incentivos a final de año.
Si tienes experiencia en funciones similares y te entusiasma la idea de aportar tu talento en una empresa en crecimiento, te animamos a que te sumes a esta aventura profesional.
NA
Mambrillas de Lara, ES
Administrativo/a comercial con inglés
NA · Mambrillas de Lara, ES
Empresa del sector alimentación ubicada en el Pol. Ind. de Lantarón (muy próximo a Miranda de Ebro) precisa incorporar de manera inmediata un/a administrativo/a comercial con inglés.
Requisitos
Buscamos una persona con formación en rama administrativo/a y/o experiencia demostrable en el sector desempeñando tareas de atención al cliente, labores comerciales, facturación, apoyo en ventas, gestión de incidencias, reclamaciones, grabación de datos, gestión documental, contacto con clientes a nivel internacional, etc.
Imprescindible buen nivel de inglés hablado y escrito.
Muy valorable conocimientos en otros idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco con opciones de continuidad y posterior pase a plantilla. Trabajarás de lunes a viernes en horario de mañana, de 7h a 15h. La empresa dispone de autobús. Salario valorable en función de la experiencia de el/la candidato/a.