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Madrid, ES
Consultor inmobiliario de lujo
DIZA Consultores Inmobiliarios · Madrid, ES
Transacciones inmobiliarias Negociación Bienes inmuebles comerciales Sector inmobiliario Inmuebles Trabajo con inquilinos Promoción inmobiliaria Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Propietarios
DIZA Consultores Inmobiliarios busca profesionales para incorporarse en jornada completa a nuestros equipos de Venta y Alquiler.
DIZA, consultora inmobiliaria ubicada en el Barrio de Salamanca con más de 13 años de experiencia en el mercado, especializada en la gestión de viviendas de lujo, patrimonios e inversiones en las zonas premium de Madrid.
Requisitos deseados:
• Experiencia en la gestión de propiedades en España, principalmente Madrid
• Experiencia en gestión administrativa de alquileres y/o ventas.
• Capacidad de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales y la negociación con clientes.
• Capacidad de motivación y trabajo en equipo, para alcanzar los objetivos marcados.
Funciones:
• Gestión de clientes por diferentes canales de comunicación con el objetivo de cerrar visitas comerciales y relaciones con potenciales clientes. Informes y fichas detalladas de la propiedad y perfil del cliente
• Seguimiento de la cartera de clientes
· Reportes de la gestión de clientes / vistas comerciales.
Cualidades
• Excelente presencia
• Capacidad de organización y comunicación.
• Iniciativa y espíritu innovador.
• Orientado a la calidad en el servicio, capaz de generar confianza en el cliente
• Gran capacidad de gestión y motivación para trabajar en equipo.
• Personalidad comercial.
Que ofrecemos:
• Formar parte de una empresa reconocida del sector inmobiliario premium de Madrid.
• Formar parte de un equipo de trabajo dinámico
• Excelente ambiente de trabajo
• Posibilidad de mejora salarial y altos ingresos.
• Desarrollo y crecimiento profesional
Asesor de propiedades
20 ene.ikami España
Madrid, ES
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ikami España · Madrid, ES
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Asesor Inmobiliario Independiente en IKAMI
IKAMI, originaria de Francia y con presencia en Suiza, llega a España para revolucionar el mercado inmobiliario.
Mi misión: crear un equipo de 99 asesores independientes con una visión innovadora.
¿Quiénes somos?
Con una sólida base en Francia, IKAMI se aleja del modelo tradicional, apostando por la autonomía y colaboración entre asesores, y basado en valores muy definidos: LA EDUCACIÓN - EL VALOR - LA SINCERIDAD - EL HONOR - LA MODESTIA - EL RESPETO - EL AUTOCONTROL - LA AMISTAD.
Creemos en la fortaleza de un equipo que trabaja en libertad, respaldado por una marca innovadora, herramientas avanzadas y un entorno de apoyo.
Uniéndote a mi equipo, tu misión como Asesor Independiente será:
Asesorar y acompañar a clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades, asegurando una experiencia de alta calidad.
Contribuir a una meta ambicioso de crear un equipo de 99 asesores que compartan la visión de IKAMI y un enfoque en servicio excepcional.
Busco profesionales comprometidos con los valores de IKAMI, orientados a las personas y al crecimiento.
¿Qué te ofrezco?
Autonomía y Experiencia: Trabajarás de forma independiente, en cualquier área geográfica en la que te encuentres, con el respaldo de IKAMI y de mi experiencia desde 2003.
Flexibilidad y Apoyo: Gestiona tu tiempo y tu propio equipo con libertad, contando con soporte total.
Herramientas de Innovación: Tecnología avanzada para optimizar tu gestión y brindar un servicio de calidad superior.
Formación Continua: Capacitación en las últimas tendencias y técnicas del sector.
¿A quién busco?
Personas con o sin experiencia en ventas, interesadas en el sector inmobiliario.
Con mentalidad independiente y capacidad de autogestión.
Asesores enfocados en construir relaciones duraderas, basadas en transparencia y confianza.
Si buscas un lugar que valore tu libertad y potencie tu crecimiento, IKAMI es para ti
SYCOGROUP
Granada, La, ES
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones
SYCOGROUP · Granada, La, ES
Gestión de inmuebles y servicios Dirección de equipos Office
Dirección, gestión de proyectos, obras e instalaciones en SYCOGROUP.
Responsabilidades
- Gerencia, Organización y Administración integral de proyectos, obras e instalaciones.
- Establecer la Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de proyectos, obras e instalaciones. Es responsable de su difusión y de la participación de todos los componentes de la empresa que intervienen en dichas actuaciones.
- Disposición de los medios necesarios para llevar a cabo las actividades definidas en los proyectos, obras e instalaciones, siempre contando con la estructura organizativa de la empresa.
- Realización de la Revisión inicial y Continua de proyectos, obras e instalaciones, diseño de las acciones de mejora, objetivos y metas, semanales, mensuales y anuales, de especial importancia el seguimiento diario de todas las actuaciones para establecer y comprobar los ritmos de producción establecidos.
- Control de indicadores de producción, análisis continuo de índices de producción, implantación de las medidas preventivas, correctivas o acciones de mejora continua para el desarrollo de su trabajo, y evaluación de forma periódica con dirección.
- Aprobación de recursos directos en proyectos, obras e instalaciones, es decir, aprobación de personal directo, y aprobación de calidad de materiales a utilizar, dicha autoridad y responsabilidad es total y plena, siendo el máximo responsable en el ámbito del desarrollo y ejecución de proyectos, obras e instalaciones.
- Responsable de gestión de recursos humanos y materiales para la ejecución de proyectos, obras e instalaciones ajustados a los programas de producción.
- Elaboración y aprobación de la facturación de obra, especial importancia a la certificación según ejecución, con riguroso y estricto desarrollo de las fechas de facturación. Todo mes que cuente con recurso implicado tiene que tener su correspondiente certificación y facturación asociada.
- Contribución y desarrollo de los aspectos de calidad y medio ambiente implantados en la organización.
- Seguimiento de los procesos que le sean asignados, con reuniones semanales con Dirección para la evaluación de los objetivos, seguimiento y dificultadas, análisis de oportunidades de mejora, y estudio de implantación de mejoras.
- Estricto cumplimiento de horarios de trabajo, en los distintos proyectos, obras e instalaciones, de todos los recursos implicados en el desarrollo de dichos proyectos, especialmente del personal que tiene realizar desplazamiento. Entrega semanal de los partes de trabajo del personal, y resumen mensual e informe a administración de la imputación de recursos por proyectos, obras e instalaciones.
- Estricto y riguroso control de información CONFIDENCIAL, desde este acuerdo a toda la documentación que se utilice en el desarrollo de su trabajo profesional.
Requisitos
ESTUDIOS:
- Titulación GRADO o MASTER o experiencia demostrada mínima de 2 años en puestos de dirección de obra.
- Conocimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
- Conocimientos de Herramientas informáticas. AutoCAD, Presto, Project, Paquete Office.
EXPERIENCIA:
- Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos de proyectos, obras e instalaciones.
HABILIDADES Y CAPACIDADES:
- Buen comunicador.
- Facilidad para trabajar en equipos.
- Habilidades sociales.
OBSERVACIONES:
Contratación:
Ø Contrato de 6 meses, prorrogable con opción de indefinido.
Ø Vehículo de empresa, desarrollo de viajes a trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Portátil y teléfono móvil, desarrollo de trabajos de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Tarjeta bancaria, gastos derivados de gasoil, y excepcionales gastos derivados del desarrollo de dirección proyectos, obras e instalaciones.
Ø Dedicación exclusiva, con la dedicación y tiempos que requiera el desarrollo de los distintos proyectos, obras e instalaciones.
Ø Formación específica y mejora curricular.
Ø Programa de mejora carrera profesional en indicadores de producción.