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Cornellà de Llobregat, ES
Director de proyectos de TI
LES MILLS SPAIN · Cornellà de Llobregat, ES
Entrega de proyectos Ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) Capacidad de análisis SharePoint Planificación de proyectos Administración de las tecnologías de la información PRINCE2 Análisis de requisitos Integración Visio Azure Scrum Cloud Coumputing AWS DevOps Salesforce
Project Manager IT altamente motivado y experimentado para liderar proyectos tecnológicos
estratégicos, con un enfoque en Salesforce, infraestructura y desarrollo de software. Esta
posición es clave para garantizar la entrega exitosa de proyectos dentro del alcance, el tiempo
y el presupuesto, mientras se coordina con las partes interesadas.
Trabajo Presencial.
Responsabilidades:
Gestionar proyectos tecnológicos desde la fase de análisis hasta la implementación,
asegurando la entrega exitosa en términos de tiempo, costes y calidad.
Colaborar con las partes interesadas para definir los requerimientos del proyecto,
establecer objetivos claros y gestionar prioridades.
Supervisar la integración y personalización de soluciones Salesforce según las
necesidades del negocio.
Gestionar la planificación y ejecución de actualizaciones o migraciones de la
infraestructura tecnológica.
Supervisar las actividades de desarrollo de software, asegurando alineación con las
mejores prácticas y estándares del mercado.
Identificar riesgos potenciales, desarrollar estrategias de mitigación y garantizar la
resolución de problemas.
Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas tecnológicas
vigentes.
Requisitos:
Educación y experiencia:
Ingeniería Informática, Sistemas de Información, Administración de Proyectos o campo
relacionado (se valorarán certificaciones adicionales).
3+ años de experiencia como Project Manager en proyectos de TI.
Conocimientos técnicos:
Experiencia en proyectos de implementación y administración de Salesforce (Sales
Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, u otros módulos).
Conocimiento en gestión de infraestructura tecnológica (servidores, redes, nube).
Experiencia en proyectos de desarrollo de software (metodologías Agile/Scrum,
DevOps, CI/CD y BBDD).
Certificaciones valoradas:
PMP, Scrum Master o equivalente.
Certificaciones en Salesforce (ejemplo: Salesforce Administrator, Salesforce Platform
App Builder).
Certificaciones en tecnologías de infraestructura (ejemplo: AWS, Azure, Google Cloud).
Habilidades clave:
Excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
Inglés técnico.
My Solution Connect
Técnico IT - Integración software
My Solution Connect · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo API MySQL TSQL NoSQL Cloud Coumputing
📍 Híbrido en Alicante | Contrato Indefinido | Incorporación Inmediata
¿Quiénes somos? 💻
En MySolution Connect, ayudamos a empresas de toda Europa a optimizar y automatizar sus flujos de datos mediante Open-Flux Cloud, nuestra innovadora solución de integración de sistemas.
Con la apertura de nuestra sucursal en España, buscamos un Técnico IT con ganas de crecer y asumir nuevos retos en el campo de la integración de software.
Tu misión 🎯
🔹 Configurar conectores para integrar diferentes sistemas IT.
🔹 Formar a clientes y partners en el uso de Open-Flux Cloud/On-Premise y sus funcionalidades clave.
🔹 Brindar soporte técnico y colaborar en proyectos de I+D con nuestro equipo.
Requisitos y habilidades 🔍
✔ Sólida base técnica en arquitectura y configuración de software.
✔ Capacidad de aprendizaje rápido y curiosidad por nuevas tecnologías.
✔ Organización, autonomía y habilidades para el trabajo en equipo.
✔ Imprescindible: Nivel alto de inglés (oral y escrito B2) o/y buen nivel de francés.
Conocimientos técnicos deseables 🔧
✔ SQL (MySQL) y manipulación de bases de datos.
✔ Conexión y acceso a base de datos relacionales y NoSQL
✔ Bibliotecas de API e integración de servicios.
✔ Experiencia con WordPress y herramientas No-Code (valorado).
¿Por qué formar parte de MySolution Connect? 🧲
✅ Modelo de trabajo híbrido con hasta 3 días de teletrabajo y horario flexible.
✅ Oportunidad de participar en la creación y expansión de la sucursal española.
✅ Proyectos desafiantes con impacto real en la integración IT.
✅ Crecimiento profesional en un entorno innovador y dinámico.
✅ Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
Únete a MySolution Connect y forma parte del futuro de la integración tecnológica. ¡Te esperamos! 🤝
Envíanos tu CV + carta de presentación (opcional) 📩
Director/a de Arte
13 mar.SINNER PRODUCTIONS
Barcelona, ES
Director/a de Arte
SINNER PRODUCTIONS · Barcelona, ES
Estrategia Marketing Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Hablar en público Estrategia de marketing Liderazgo de equipos
🎬 Buscamos Director/a de Arte para proyecto de terror y suspense 🎬
Somos una productora independiente especializada en cine de terror y suspense, formada por graduados de ESCAC en dirección, producción, guion y VFX. Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Director/a de Arte para nuestro próximo cortometraje y establecer una colaboración a largo plazo.
🔹 Próximo rodaje: 17 al 21 de abril, más un fin de semana adicional (fecha por determinar).
🔹 Metodología: Equipos compactos para mayor eficiencia, intimidad y optimización de recursos.
🔹 Remuneración: colaboración, dado que es un proyecto independiente y con pocos recursos.
Si te apasiona el cine de terror y quieres crecer en un equipo comprometido y con visión, envía un correo electrónico con tu CV y Reel a [email protected] 🚀🎥
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT RRHH. Integración de medios logísticos automáticos.
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia de ser parte del Dpto. de Montaje.¿Cuáles serán tus funciones?
Integración de carretillas automáticas de descarga e implantación del entorno.
Integración de robot colaborativo para cogida de piezas en picking-kitting.
Estudio y desarrollo de la logística interna de la fábrica:
Cálculo de stock.
Circuitos AGVs.
Diseño de carros de transporte de piezas vehículo.
Si estás cursando tus estudios universitarios en ingeniería y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB.
¡Te esperamos!
Ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Master
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- Jornada completa
- L-V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
Grup Vanrell
Campos, ES
Ingeniero para proyectos residenciales
Grup Vanrell · Campos, ES
Inglés Docencia Español Negociación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Clases de repaso
Buscamos un ingeniero/a técnico, aparejador/a o delineante para gestionar los presupuestos de obra, siendo responsable de la planificación y supervisión de proyectos de gran envergadura.
Requisitos
Experiencia en proyectos anteriores similares.
YouRoom
Santa Margalida, ES
Agente de reservas para central de reservas
YouRoom · Santa Margalida, ES
Inglés Docencia Español Negociación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Clases de repaso
Somos YourHouse y YouRoom. Nos dedicamos al alquiler vacacional y gestión hotelera ¡y queremos que formes parte de nosotros!
Tus tareas:
- Gestión de reservas
- Gestión de cancelaciones
- Atención por teléfono a los clientes
- Atención por teléfono a los propietarios
- Gestión y seguimiento de las reclamaciones e incidencias
- Manejar y gestionar el planning de hoteles y casas vacacionales
- Contestar la mensajería de clientes a través de diferentes canales de comunicación
- Apoyo al departamento de distribución y administración según necesidad
Tus aptitudes:
- Manejas bien el ordenador (Gmail, paquete Office…)
- Tienes experiencia en el ámbito de atención al cliente (central de reservas, recepción…)
- Eres una persona tranquila y tienes un trato amable con el cliente
- Eres una persona organizada y resistente al estrés, sabes mantener la calma
- No te asusta la tecnología (chatbots, programas de gestión…)
- Buen nível de inglés (mínimo B2)
- Eres flexible con tus tareas según necesidad
- Se valoran idiomas como el francés y alemán
Qué puedes esperar si trabajas con nosotros:
- Un gran ambiente de trabajo
- 2 días libres por semana
- Jornada de tarde (máximo hasta las 22.00h y jornada de 8 horas consecutivas)
- 9 meses de trabajo garantizado
- Centro de trabajo: Can Picafort
¿Cómo es el proceso de selección?
- Si tu currículum es apto, nos ponemos en contacto contigo
- Se hace una entrevista por videollamada con la responsable del departamento. En esta llamada se hará una charla general y la prueba del inglés
- Si avanzas en el proceso de selección, se te invitará a una segunda entrevista por videollamada con la responsable de reservas
- Se te comunica por escrito el resultado del proceso
Distribución y Comercial
12 mar.TURNER
Distribución y Comercial
TURNER · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Administración logística Gestión de ventas Almacenamiento Negociación Integración de equipos Administración de la cadena de suministro Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Excel
En Turner estamos buscando una persona para cubrir el puesto de Responsable Comercial y de Distribución.
Funciones:
· Coordinación de envíos de libros (nacionales e internacionales)
· Control de stock, análisis de ventas y previsión de demanda
· Comunicación con distribuidores y clientes
· Elaboración de información comercial para los distribuidores
· Organización y gestión de la logística de presentaciones, eventos y presencia en ferias
Requisitos:
· Experiencia demostrable en puesto similar
· Manejo de Excel y de programas de gestión
· Inglés avanzado
· Habilidades comerciales
· Habilidades de redacción
Características del puesto:
· Contrato de sustitución por baja médica con posibilidades de continuidad
· Jornada completa con horario flexible
· Salario según convenio
· Puesto presencial en Madrid, con teletrabajo los viernes
Si estás interesado/a, envía tu CV a [email protected] con el asunto “Responsable Comercial y de Distribución”.
ITERCON
València, ES
Ingeniero/a de Planificación. Sector Construcción
ITERCON · València, ES
Inglés Ingeniería Español Capacidad de análisis Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Integración de equipos Investigación y desarrollo (I+D) Liderazgo de equipos
ITERCON es la empresa de diseño y construcción referente en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales. Como operador global para los sectores industrial, centros de datos, logística y obra civil, cuenta con equipos de expertos en cada uno de los campos que, además, ofrecen al cliente un servicio de consultoría durante todo el proceso. Lo que garantiza el éxito en tiempo y forma de cada uno de los proyectos.
Con más de 60 años de experiencia, tanto en el sector público como el privado, la compañía inició su andadura en la Comunidad Valenciana y, rápidamente, se fue expandiendo por todo el territorio nacional. Tras más de cuatro décadas trabajando de la mano de los clientes más destacados de cada sector, la compañía dio el salto al mercado internacional y abrió sedes en países de Latinoamérica y Europa. Actualmente, cuenta con delegaciones en Alemania, Colombia, Portugal y Rumanía.
Si te apasiona el mundo de la construcción ¡Ésta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dirigir el ciclo de vida de desarrollo del Cronograma.
- Desarrollar y gestionar el calendario del Propietario, garantizando la alineación con las normas de calidad.
- Dirigir sesiones dinámicas de planificación para mantener la integridad del calendario e influir y predecir el rendimiento del proyecto.
- Verificar que los calendarios e informes del contratista general contengan todo el alcance pertinente y escalar cuando falte.
- Realizar el seguimiento y resumir el rendimiento del cronograma proporcionando a las partes interesadas informes claros y procesables.
- Realización de análisis hipotéticos de los calendarios.
- Promover una cultura de mejora continua, centrándose en la creación de soluciones escalables y en el desarrollo del equipo.
¿Qué estamos buscando?
- Formación en Arquitectura Técnica o Ingeniería Técnica.
- Aportar experiencia en obra industrial.
- Experiencia realizando planificación con Primavera P6 y/o MS Project.
- Conocimientos de gestión de proyectos, técnicas de programación, control de costes y gestión de riesgos.
- Nivel de inglés B2.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa estable y en constante crecimiento.
- Posibilidad de carrera profesional.
- Beneficios sociales: seguro médico, cheque guardería y ticket transporte.
- Comidas pagadas en obra.
- Vehículo de empresa y tarjeta SOLRED.
Si estás buscando nuevos retos, ¡No dudes en inscribirte!
ITERCON S.A. declara su compromiso con el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Leroy Merlin
Oiartzun, ES
VENDEDOR/A INDEFINIDO ROTATIVO 40h
Leroy Merlin · Oiartzun, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Integración de equipos Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Adquisición de la primera vivienda
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros y nosotras?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.
Principales funciones
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad para Leroy Merlin, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro PropósitoEn Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy MerlinComo colaboradora o colaborador de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todas y todos
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!