¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
760Comercial y Ventas
475Adminstración y Secretariado
378Informática e IT
368Ingeniería y Mecánica
284Ver más categorías
Industria Manufacturera
282Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
213Instalación y Mantenimiento
191Educación y Formación
151Derecho y Legal
128Marketing y Negocio
91Diseño y Usabilidad
70Alimentación
61Sanidad y Salud
50Arte, Moda y Diseño
47Publicidad y Comunicación
45Contabilidad y Finanzas
42Hostelería
41Recursos Humanos
39Artes y Oficios
36Banca
31Construcción
27Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
19Atención al cliente
18Inmobiliaria
14Producto
13Energía y Minería
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Apen Soluciones Informáticas
Técnico del servicio de atención al cliente
Apen Soluciones Informáticas · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo Inglés Resolución de problemas Telecomunicaciones Satisfacción del cliente Voz sobre IP (VoIP) Soporte técnico Espíritu de equipo Resolución de incidencias Telefonía Mantenimiento de equipo Azure Linux Android AWS iOS Office
🤝¿Quiénes somos?
Somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a abrazar la transformación digital con el uso de la solución de gestión empresarial líder, Odoo. Con una amplia experiencia en el campo del software de gestión empresarial i un fuerte compromiso con el crecimiento de las pymes, estamos aquí para proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada negocio.
🤝¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones avanzadas para la gestión empresarial, utilizando una metodología ágil, sencilla y eficiente. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a ser competitivos y alcanzar un crecimiento sostenible.
💪¿Qué buscamos?
En el departamento de CAU, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas de control remoto y asistencia telefónica.
Ofrecemos y administramos servicios clave para nuestros clientes, incluyendo soluciones antivirus, conexión remota para el teletrabajo, y sistemas de copia de seguridad que garantizan la continuidad operativa. Además, actuamos como consultores tecnológicos, ofreciendo asesoramiento experto a nuestros clientes para ayudarles a tomar decisiones informáticas estratégicas que favorezcan el crecimiento y la eficiencia de su negocio.
En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas preventivas de monitorización, así como la instalación de aplicaciones y actualizaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas.
Descripción del puesto de trabajo
- Resolución de problemas de hardware y software: Diagnóstico, reparación y soporte para equipos físicos y software en remoto.
- Administración de redes: Configuración, monitorización y resolución de problemas en redes LAN, VPN, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas.
- Gestión de servidores: Administración de servidores Windows, sistemas en la nube (AWS, Azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones.
- Gestión de sistemas operativos: Conocimiento de Windows, macOS, Linux y sistemas móviles (Android, iOS).
- Administración de Active Directory y Office 365: Gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos Office 365.
- Virtualización y entornos en la nube: Experiencia con tecnologías como VMware y Hyper-V.
- Soluciones de backup y recuperación de desastres: Implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas.
- Monitorización y gestión remota: Uso de herramientas como ISL, AnyDesk, PRTG para el acceso y la monitorización remota.
Infoter Digital
Técnico Informático para soporte a empresas
Infoter Digital · Teruel, ES
Teletrabajo Seguridad Trabajo en equipo Software Mantenimiento preventivo Mantenimiento Habilidades sociales hardware Infraestructura Mantenimiento informático Resolución de problemas de hardware informático Cloud Coumputing
Buscamos cubrir un puesto de manera inmediata como Técnico de Soporte Informático en nuestra empresa ubicada en Teruel.
Aunque NO es necesaria experiencia, sí que se valorará mucho. Si no tienes, no te preocupes, nosotros te formaremos aquí.
📚Te ofrecemos una formación reglada en Microsoft 365, Ciberseguridad y certificaciones oficiales en sistemas como Sophos, Fortinet, etc.
💻 ¿Qué harás en tu día a día?
- Resolución de incidencias y problemas de primer y segundo nivel.
- Atención remota y presencial en todos los ámbitos de IT, el 80% se solucionan de forma remota.
- Mantenimiento informático del parque del cliente (SW y HW).
- Mantenimiento y actualización de la infraestructura IT del cliente.
- Instalación y configuración de hardware informático y su software correspondiente.
- Gestionar las opciones de seguridad del cliente, ciberseguridad.
- Realizar actuaciones periódicas a modo mantenimiento preventivo.
- Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre departamentos
✔️ Requisitos mínimos (deseables)
- FP Grado Superior de Informática y Comunicaciones.
- Se valorará experiencia en puestos similares.
- Experiencia en redes LAN/WAN.
- Alta capacidad de comunicación verbal y escrita, don de gentes.
- Conocimiento exhaustivo de los sistemas informáticos y componentes TI.
- Conocimientos de la plataforma Microsoft 365, sistemas CLOUD, correo electrónico.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Persona proactiva con iniciativa y ganas de desarrollo
- Se valorarán certificaciones informáticas, Microsoft, Ciberseguridad, Redes, etc.
- Carné de conducir (pero no es necesario vehículo propio).
👉🏻 ¿Quiénes somos?
Infoter es una empresa de tecnología con más de 20 años de experiencia y formada por casi 30 profesionales. Nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas a empresas de Teruel y Zaragoza para ayudarlas a crecer en su proceso de digitalización.
Somos una empresa consolidada con una cartera de clientes fidelizada, nos gusta cuidar a nuestros clientes. Buscamos crecer año tras año. Creemos profundamente en la transformación digital y en el desarrollo de una política de innovación continua.
Somos una empresa cercana y que busca la mejora continua, tanto con el cliente como con el trabajador. Apostamos por las personas, para que no sólo la empresa crezca, sino que lo hagamos todos.
🕑 Horario
08:00h - 16:00h (jornada intensiva)
💸 Salario
20.000€ - 30.000€ Bruto/año (o según valía)
🔎 ¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
- Teléfono móvil
- Cheque restaurante
- Vehículo / kilometraje
- 24 días de vacaciones a elegir por el empleado
- Eventos internos en la empresa
- Buen ambiente laboral
📩 ¿Te ves en este rol? ¡Nos encantaría saber de ti!
🌐 Solicita el puesto en LinkedIn
O escríbenos a [email protected]
🏃🏻♂️¿Preparado para una nueva aventura laboral?
NA
San Fernando de Henares, ES
JEFE/A DE EQUIPO DE MANTENIMIENTO- (SAN FERNANDO DE HENARES)
NA · San Fernando de Henares, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.
Condiciones:
Jornada de 8 horas: 07:00-15:30 h.
Disponibilidad desde esta semana o 16-12.
Requisitos:
-Buen manejo y soltura con el uso de diferentes herramientas
Experiencia con manejos de equipo de trabajo.
Manejo de incidencias.
Funciones:
Reorganizar el cableado y los brazos con soporte de los/las monitores/as y alguna modificación en la configuración de las baldas de estanterías, en 20 estaciones de trabajo.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en tareas similares. -Residencia cercana a la zona de trabajo -Coche propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
3 dic.NA
Torrejón de Ardoz, ES
Jefe/a de Equipo de mantenimiento básico y reacondicionamiento de módulos - FUENTE EL SAZ DE JARAMA
NA · Torrejón de Ardoz, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Fuente el Saz de Jarama En este puesto tendrás jornada completa con un turno fijo: De lunes a viernes en horario de 8,00 a 17,00h, librando el fin de semana para disfrutar de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan
¿Cuáles serán tus funciones?
- Verificación y vaciado de los módulos de obra.
- Revisión y limpieza de los mismos.
- Expediciones y reparaciones básicas.
- Preparación de pedidos - Manejo de herramientas básicas (alicates, destornillador, llave inglesa, martillo...) así como taladro o radial (en alguna ocasión).
- Uso de transpaleta manual
-Manejo de equipo de trabajo
-Gestión de incidencias
-Coordinación de personal a cargo
-Reporte a Coordinación de servicio
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya! ?Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes... Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa un puesto estable, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa situada en Torrejón de Ardoz dedicada a la recuperación de productos tecnológicos. En este puesto tendrás jornada completa de lunes a viernes en horario de 07.00h a 15.30h para poder disfrutar durante el fin de semana de tu tiempo libre realizando las actividades que más te apasionan. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro medico/a, en paquetes de ocio, viajes...
Requisitos
Requisitos:
- Vehículo propio o residencia cercana al centro de trabajo
- Experiencia en funciones similares.
- Atención al detalle y agilidad manual
- Perfil de manitas, con habilidad en uso de herramientas y maquinaria básica.