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0CONSTRUCCIONES RUBAU
Madrid, ES
Técnico de prevención, Calidad y Medio Ambiente (H/M)
CONSTRUCCIONES RUBAU · Madrid, ES
En CONSTRUCCIONES RUBAU estamos creciendo y buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en nuestra Delegación de Madrid.
FUNCIONES
- Implantación del Sistema de Gestión Integrado (PRL, Q, MA) propio y/o de cliente.
- Elaboración e implantación de Planes de Seguridad, Planes de Gestión Preventiva, Planes de emergencia, mediciones, y gestión de la documentación de coordinación de actividades empresariales de las Obras asignadas.
- Elaboración e implantación de Planes de Calidad de las Obras asignadas.
- Elaboración e implantación de Planes de Gestión de Residuos y Planes de Medio Ambiente de las Obras asignadas.
- Redacción de informes de acciones correctivas de PRL, Q y MA a consecuencia de las no conformidades detectadas.
- Reporte de indicadores del Sistema de Gestión Integrado propio (PRL, Q, MA, ENERGÍA).
- Realización y/o participación en inspecciones y auditorías (PRL/Q/MA).
- Impartición de la formación en PRL-Q-MA en Obra.
- Seguimiento de los materiales importantes a controlar y apoyo al equipo de producción en el cumplimiento del Plan de ensayos de la Obra.
- Otras tareas derivadas del puesto.
- Proyecto estable.
- Formar parte de una empresa sólida con 60 años de historia y en pleno proceso de crecimiento.
- Retribución flexible: opción de contratar tique transporte, guardería y/o seguro médico.
- Titulación universitaria (Obra Civil/Edificación/Ingeniería Técnica/Ciencias Ambientales o similar) + Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
- Al menos 2 años de experiencia en en puestos similares en el sector de la construcción.
- Inglés: B1/B2
- Residir en la zona o disponibilidad geográfica para ello.
- Incorporación inmediata.
- Disponer de permiso de conducir.
Grupo De Prado
Sevilla, ES
Responsable Medio Ambiente (Sevilla)
Grupo De Prado · Sevilla, ES
Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Queremos seguir mejorando y creciendo, por lo que necesitamos incorporar un Responsable de Medio Ambiente con experiencia en el sector agrícola que contribuya a garantizar el buen funcionamiento operativo y funcional del negocio.
¿Dónde esperamos que desempeñes tus funciones?
Esta posición estará basada en Sevilla con movilidad geográfica por todas las localizaciones naciones e internacionales donde la compañía tienes oficinas o fincas.
En tu día a día colaborarás en:
- Gestión de residuos.
- Control de Emisiones Atmosféricas.
- Control de ruido ambiental.
- Cumplimiento Normativo y Auditorías Ambientales.
- Gestión del Agua.
- Gestión Ambiental en Fincas.
- Trazabilidad y Gestión de Datos Ambientales.
- Formación y Sensibilización.
- Documentación y Declaraciones Ambientales.
Formación:
Titulo Universitario en Ciencias Ambientales, Ingeniería Agrónoma, Montes o carreras afines. Se valorará positivamente la posesión de un máster o posgrado en Gestión Ambiental o disciplinas relacionadas.
Conocimientos y Competencias profesiones:
- Excelentes habilidades de comunicación tanto escrita como oral, capacidad de redactar informes técnicos y presentar información compleja de manera clara y concisa.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y coordinar proyectos en distintas ubicación geográficas, impulsando una cultura de sostenibilidad y cumplimientos ambiental.
- Habilidades analíticas para implementar datos ambientales y de sostenibilidad, así como para proponer mejoras continuas en los procesos y políticas medioambientales.
- Se valorará positivamente conocimientos sobre implantaciones e sistemas de gestión ambiental (ISO 14001) y auditorías ambientales. De igual modo, cursos especializados en normativa ambiental. Legislación ambiental, gestión de residuos, control de emisiones atmosféricas y acústicas, y gestión sostenible de recursos ambientales.
Te ofrecemos:
- Ambiente de trabajo inmejorable: un equipo donde te sentirás valorado, apoyado e integrado desde el primer día.
- Contrato Indefinido y plan de formación adaptado.
- Posibilidades reales de promoción.
- Salario competitivo en función de experiencia y valía.
Si quieres dejar tu huella en DE PRADO, apúntate a esta oferta o envíanos tu CV actualizado a [email protected]
Buscamos personas como tú, que estén dispuestas a marcar la diferencia. ¡Esperamos conocerte y descubrir tu talento!
De Prado es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y apuesta por el desarrollo profesional de nuestros equipos. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Solarig
Murcia, ES
Responsable de Calidad y Medio Ambiente
Solarig · Murcia, ES
Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar. Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años.
Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.
¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como Responsable de Calidad y MA, para proyectos FV en Murcia.
Tus Funciones Serán
- Generar y actualizar el plan de calidad y medioambiente del proyecto en base al sistema de gestión de Solarig y a los requisitos de cliente.
- Dar seguimiento para asegurar que el avance de obra sea acorde a lo decidido en el plan de calidad y medioambiente, así como participar en las auditorías en campo respecto al sistema de gestión integrado de Solarig.
- Gestionar el control de documentación y registros relativos a calidad y medioambiente; y elaborar informes para el reporte de información de calidad y medioambiente.
- Elaborar el plan de inspecciones (PPI, FAT, y demás test) y realizar su seguimiento.
- Asistencia a pruebas FAT y auditorías de fábrica.
- Verificar y/o realizar las inspecciones de calidad en obra y asegurar que los equipos de medición empleados tengan los certificados de calibración en vigor.
- Participar en la revisión documentación de calidad de proveedores durante la producción de equipos y entrega de éstos.
- Revisión de contratos de proveedores y cliente para asegurar el cumplimiento de los requisitos.
- Análisis de requisitos de calidad del producto respecto a requerimientos del cliente.
- Monitorear la recepción de materiales verificando que sean conforme a las especificaciones reflejadas en los respectivos pedidos.
- Elaborar el Dossier de Calidad / documentación MC y documentación PAC definido en contrato EPC está correctamente documentado y de su elaboración.
- Seguimiento y control de cambios respecto a las especificaciones y planos de ingeniería y coordinación de emisión de consultas técnicas.
- Apertura y seguimiento de no conformidades y acciones correctivas, verificando la implantación de estas y realizando su cierre.
- Grado Universitario o equivalente.
- Formación específica en materia de Calidad: Gestión de sistemas integrados (ISO 45001, ISO 9001, ISO 9001), así como conocimientos en gestión de calidad y medio ambiente en obras de construcción.
- Experiencia de entre 3 y 5 años como Técnico de calidad en proyectos de construcción, preferentemente fotovoltaicos.
- Nivel de inglés intermedio-alto.
- Carnet de conducir.
Si Quieres Saber Más Sobre Solarig
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?
FCC Medio Ambiente
Madrid, ES
Administrativo/ a (Madrid) - REF - 25048
FCC Medio Ambiente · Madrid, ES
Office
¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente
¿Qué buscamos?
Una persona que se encargue de realizar las tareas administrativas y/o de soporte al Departamento al que se encuentre adscrita la posición.
Sus funciones, serán:
- Supervisar y ayudar a controlar el flujo de caja de la delegación, asegurando la disponibilidad de recursos financieros.
- Registrar y verificar las facturas recibidas de ciertos proveedores, asegurando su correcta contabilización, y pago.
- Ayudar en la preparación del balance general y de resultados, asegurando su correcta clasificación.
- Colaborar en la gestión del presupuesto de Tesorería de la delegación
- Preparar informes de previsión económica y financiera, apoyando la planificación estratégica de la delegación.
- Elaborar informes periódicos sobre la situación de la tesorería.
- Controlar el cumplimiento de pago de impuestos y seguros periódicos (IBI, IAE, EVTM, etc)
- Mantener comunicación fluida con las diferentes entidades financieras con la que opera la delegación.
¿Qué necesitas?
Formación indispensable.
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia
- No requerida, pero si valorable.
Idiomas requeridos.
- Castellano con nivel nativo/ C2.
Idiomas valorables.
- Inglés intermedio.
Conocimiento informáticos requeridos.
- Paquete Office nivel intermedio.
- SAP nivel intermedio.
Otros requisitos.
- Carnet de conducir, y coche propio
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa.
- Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente, es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando ¡
-Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -
ACCIONA
San Sebastián de la Gomera, ES
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
ACCIONA · San Sebastián de la Gomera, ES
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a Técnico de Calidad y Medio Ambiente para el desarrollo y ejecución de un proyecto de obra civil en La Gomera.
Descripción del puesto:
Coordinará y colaborará en la implantación del Sistema de Calidad y del Sistema Medioambiental en la obra de actuación, bajo las directrices del Jefe de Obra, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa.
Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
Son responsables de la gestión y comunicación de la sostenibilidad dentro de la organización así como de cara a los accionistas, inversores y consumidores de los servicios/productos. Las actividades que incluyen son: sensibilizar a la organización de la importancia de ser sostenibles como organización; elaboración de los informes requeridos por la compañía y grupos de interés; comunicar y dar a conocer las acciones de sostenibilidad realizadas por la organización a los consumidores; planificar la estratégia de sostenibilidad y medio ambiente generando los indicadores para monitorizarlo; comunicación sobre los progresos de la empresa y en los indicadores fijados; relación con los grupos de interés para comunicar y emprender más acciones para conseguir una organización sostenible.
Requisitos:
- Titulación: ingeniería civil o similar con experiencia previa de hasta 2 años en puestos similares en obra.
- Idiomas: inglés (B2).
- Movilidad geográfica.
INDCRESA | Cacao en polvo desde 1915
Terrassa, ES
Técnico Medio Ambiente y Sostenibilidad junior
INDCRESA | Cacao en polvo desde 1915 · Terrassa, ES
Debido al crecimiento y nuevos requisitos legales, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para nuestro departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente de nuestra empresa ubicada en Terrassa, Vallès Occidental.
Además de la gestión de documentación, entre otras, tus funciones principales son:
- Soporte en el nuevo aplicativo de huella de Carbono.
- Encargarte de cumplir la nueva reglamentación en EUDR.
- Gestión de residuos generados y control de consumos.
¿Qué buscamos?
- Formación en Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior.
- Se valorará, conocimientos de Legislación Ambiental.
- Haber trabajado en empresas del sector de alimentación industrial, química o farmacéutico.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto estable.
- Jornada completa,
- Con flexibilidad de entrada, de lunes a jueves y salida a partir de las 17h
- Viernes de 08 a 15h.
- Retribución competitiva, acorde con el perfil y experiencia del/la candidato/a.
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, ¡no lo dudes e inscríbete!
Modelador/a BIM
17 feb.IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Sevilla, ES
Modelador/a BIM
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Sevilla, ES
En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un/a Modelador/a BIM para ampliar nuestro equipo actual en el Departamento de Infraestructura.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales
Funciones:
- Participación en proyectos básicos y ejecutivos, ejerciendo funciones de proyectista y modelador/a, mediante Tecnología BIM. Colaboración con todos los agentes implicados en cada fase.
- Creación de familias paramétricas. Gestión de datos, tablas de planificación y parametrización.
- Diseño y desarrollo de modelos de los proyectos asignados de edificación, obra civil e infraestructura mediante REVIT.
- Desarrollo y representación gráfica de detalles técnicos de ejecución optimizando las soluciones de ingeniería, coordinación y seguimiento del proyecto.
- Garantizar un correcto control de calidad de los modelos y planos generados, máximo rigor en lo que se proyecta tanto a nivel individual (auto-control), como todo aquello que se proyecta con otros miembros del equipo (control transversal).
- Garantizar la correcta aplicación de la sistematización del trabajo a realizar, en estricta coordinación del Project Manager, BIM Manager o técnico responsable.
- Participar en la creación y mejora de las herramientas BIM.
Requisitos:
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en proyectos de industria, logística y obra civil en general.
- Dominio de REVIT. Valorable NAVISWORKS.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
SYSTRA Subterra
Granada, La, ES
Técnico de calidad y medio ambiente
SYSTRA Subterra · Granada, La, ES
Para el contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto: "Construcción de la plataforma de la línea de alta velocidad Antequera-Granada", estamos en la búsqueda de un técnico de calidad y medio ambiente.
Quién tendrá el rol de garantizar que tanto los procesos de construcción como el impacto ambiental se manejen de acuerdo a las normativas y estándares establecidos. Sus funciones incluyen:
Gestión de la calidad:
- Planificación y control de calidad: Elaborar e implementar planes de calidad para todas las fases del proyecto, asegurando que los materiales, procesos y resultados cumplan con los requisitos técnicos y normativos.
- Supervisión y auditoría: Realizar inspecciones regulares para verificar que las actividades de construcción se estén llevando a cabo conforme a los procedimientos establecidos y a las normativas de calidad.
- Análisis de no conformidades: Identificar, analizar y gestionar las no conformidades que puedan surgir durante la ejecución del proyecto, proponiendo medidas correctivas y preventivas.
- Gestión de proveedores y contratistas: Asegurarse de que los proveedores y subcontratistas cumplan con los estándares de calidad establecidos en el proyecto.
Gestión ambiental:
- Evaluación del impacto ambiental: Coordinar y supervisar estudios de impacto ambiental previos y durante la obra, asegurándose de que se minimicen los efectos negativos en el entorno.
- Cumplimiento de la normativa ambiental: Asegurarse de que todas las actividades de construcción se realicen siguiendo las leyes, normativas y estándares medioambientales vigentes.
- Gestión de residuos: Supervisar la correcta gestión y disposición de los residuos generados, promoviendo el reciclaje y la reutilización en la obra.
- Monitoreo ambiental: Realizar un seguimiento continuo de los parámetros ambientales (ruido, emisiones, calidad del aire, etc.) para evitar que los niveles excedan los límites permitidos.
- Plan de emergencia ambiental: Desarrollar y coordinar planes de acción para prevenir y mitigar posibles incidentes ambientales, como derrames o contaminación.
Comunicación y formación:
- Formación y sensibilización: Impartir formación a los trabajadores y equipos sobre prácticas de calidad y medioambiente, asegurando que estén informados y comprometidos con los procedimientos establecidos.
- Comunicación con las partes interesadas: Mantener un flujo de comunicación fluido con las autoridades ambientales, los stakeholders y la dirección del proyecto para garantizar que se tomen decisiones informadas y se cumplan los requisitos legales y contractuales.
Mejora continua:
- Implementación de mejoras: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de calidad y gestión ambiental, promoviendo la innovación y la optimización de recursos.
- Informe y retroalimentación: Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del sistema de calidad y medioambiente en la obra, proponiendo mejoras basadas en los resultados obtenidos.
Requisitos
- Titulación de grado o máster en ITOP (ingeniero técnico de obras publicas), civil o similar.
- Experiencia mínima de cinco años en obras civiles.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa multinacional líder en el sector de la ingeniería subterránea dentro de equipos de trabajo internacionales, altamente cualificados y colaborativos.
- Contrato indefinido y oportunidad de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo a convenir según la valía del candidato.
- Acceso a plataforma de retribución flexible (seguro médico, restaurante, guardería y formación).
FCC Medio Ambiente
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Oificial Administrativo/a Personal y Nómina (Hospitalet de Llobregat) - Ref. 25050
FCC Medio Ambiente · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Buscamos un/a Oficial Administrativo/a de Personal y Nóminas para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada tendrá relación con organismos públicos y entidades publicas así como con departamentos de la empresa.
Funciones Principales
- Realizar las tareas administrativas y gestión con las Administraciones Públicas en materia laboral y/o de soporte al área de personal que le sean encomendadas, conforme a los procedimientos definidos y las normas contables establecidas.
- Realizar los procesos de altas y bajas de personal, tanto a nivel de nómina como otros sistemas de gestión, recabando información necesaria para completar el proceso de contratación.
- Preparar y facilitar la información requerida para los organismos oficiales (Inspección de trabajo, Agencia Tributaria, TGSS,...)
- Recopilar la información necesaria para el cierre mensual de nóminas (variables, bajas y altas, contingencias…).
- Gestión de procesos de contratación de personal, realizando el registro de contratos en contrat@, comunicación y recogida de datos en afiliación seguridad social (altas, bajas, variaciones a través del sistema RED.
- Gestión y cálculo de seguros sociales a través de SILTRA y envío de ficheros.
- Parametrización en el sistema de nóminas, convenios, pactos y acuerdos atendiendo a la legalidad vigente
- Gestión del proceso simples de nómina analizando y gestionando las incidencias del proceso.
- Gestión de absentismos, embargos y retenciones judiciales a empleados.
- Preparación, información, seguimiento y control. Informes KPIs.
Requisitos
- Formación: Grado Medio/ Superior en ADE, Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Experiencia requerida: Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos en nóminas, seguros sociales, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@ y legislación laboral y contratación.
- Conocimientos informáticos: Dominio de Microsoft Office y SAP.
- Idiomas: Castellano y catalán nativos
- Otros: Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la población para gestiones administrativas de la empresa. Vehículo propio y carnet de conducir B.
Se ofrece
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad.
- Incorporación en un equipo dinámico.
- Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
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