¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
638Comercial y Ventas
509Informática e IT
385Adminstración y Secretariado
316Ingeniería y Mecánica
277Ver más categorías
Industria Manufacturera
216Desarrollo de Software
206Comercio y Venta al Detalle
189Educación y Formación
158Derecho y Legal
131Instalación y Mantenimiento
128Marketing y Negocio
96Arte, Moda y Diseño
70Alimentación
69Diseño y Usabilidad
64Sanidad y Salud
56Publicidad y Comunicación
45Artes y Oficios
41Construcción
40Contabilidad y Finanzas
40Hostelería
33Recursos Humanos
26Inmobiliaria
24Banca
21Cuidados y Servicios Personales
21Farmacéutica
18Seguridad
18Energía y Minería
12Atención al cliente
11Producto
9Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Bureau Veritas Spain
Asturias, ES
Inspector/a de Medio Ambiente
Bureau Veritas Spain · Asturias, ES
¿Quieres convertirte en todo/ un/a experto/a en medio ambiente? ¿Te apasiona la aventura y quieres enfrascarte en algo nuevo?
Si buscas desarrollarte en una empresa que apostará por ti y por tu futuro... ¡sigue leyendo! Esto te va a interesar.
Y te preguntarás...
¿CÓMO ES TRABAJAR EN BUREAU VERITAS?
- Tendrás a tu lado a un equipo que te ayudará siempre en lo que necesites.
- Tendrás la estabilidad y el prestigio de trabajar en una empresa grande y con diferentes clientes.
- Tendrás flexibilidad y libertad para organizar tu trabajo.
- Aprenderás mucho, verás sectores muy diferente.
- Otros beneficios: contarás con un portal de descuentos en diversos productos, tendrás la oportunidad de aprender idiomas gracias a nuestra plataforma online y acceso a retribución flexible (seguro de salud, tickets restaurantes, guardería, formación y vehículo de renting)
- Poseer formación en la rama de medio ambiente, teniendo así el conocimiento necesario para hacer frente al trabajo diario.
- Tener carnet de conducir, ya que al realizar las inspecciones en instalaciones de nuestros clientes tendrás que poder trasladarte hasta allí en el vehículo de la empresa.
- Poder realizar trabajos en altura, en ocasiones ¡hasta más de 100 metros!, ya que tendrás que realizar inspecciones en chimeneas industriales.
- Visitarás las instalaciones de nuestros clientes para realizar inspecciones y medición de emisiones en chimeneas industriales para verificar si están dentro de lo permitido.
- Revisarás y realizarás los informes conforme a la normativa, con el objetivo de informar a nuestros clientes sobre el estado de las emisiones y/o proponer mejoras sobre los datos obtenidos.
¡INSCRIBETE AHORA!
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad.
Grupo Aldesa
Pontevedra, ES
Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
Grupo Aldesa · Pontevedra, ES
🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Vigo
🛠 Posición: Técnico/a Calidad y Medio Ambiente
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Técnico/a Calidad y Medio Ambiente para colaborar con nosotros en un nuevo proyecto ferroviario en Vigo. Si tienes experiencia en una posición similar ¡queremos conocerte!
📋 Tus responsabilidades:
Gestión de Calidad:
- Implementar y monitorear el plan de gestión de calidad del proyecto.
- Realizar inspecciones y auditorías regulares para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Realizar el seguimiento del plan de ensayos, trazabilidad de materiales, certificados de calidad de materiales, etc.
- Coordinar con los equipos de obra para la resolución de problemas de calidad y realizar los ensayos necesarios para verificar la conformidad de los materiales y procesos.
- Preparar informes de calidad para la dirección del proyecto y clientes.
- Implementar y monitorear el plan de medioambiente del proyecto.
- Supervisar la implementación de prácticas ambientales en el sitio de construcción.
- Realizar evaluaciones de impacto ambiental y asegurar el cumplimiento de toda la legislación ambiental.
- Coordinar la gestión de residuos y la mitigación de impactos en el ecosistema local.
- Tramitación y gestión de permisos medioambientales de obra.
- Preparar y actualizar la documentación ambiental necesaria para el cumplimiento regulatorio y para informes internos.
- Título universitario en Ingeniería Ambiental, Civil o relacionada.
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
- Conocimientos sólidos de normas ISO 9001 y ISO 14001.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Dominio de herramientas informáticas aplicadas a la gestión de calidad y ambiental.
- Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
Grupo Elecnor
Córdoba, ES
Técnico de Calidad y Medio Ambiente (h/m)
Grupo Elecnor · Córdoba, ES
Desde la Dirección Sur de Grupo Elecnor buscamos Técnico de Calidad y Medio Ambiente (h/m) para incorporar en Córdoba.
Funciones:
- Control de calidad y del seguimiento de los procedimientos de ejecución en obra, así como de los materiales que lleguen a la obra.
- Elaboración, supervisión y seguimiento del plan de calidad en obra.
- Cumplimentación de los documentos de calidad internos y los demandados por el cliente.
- Desarrollo de funciones dentro del sistema de Calidad y Medio Ambiente de la organización.
- Visitas y seguimiento de la implantación de procedimientos en obras ambientales, de construcción y servicios municipales.
- Apoyo a los jefes de obra en el control de Calidad y Gestión Ambiental.
- Promover la concienciación sobre la importancia de la calidad y el medio ambiente, fomentando buenas prácticas y la mejora continua en todos los niveles de la organización.
Requisitos:
- Técnico Superior en Prevención y Control Ambiental o Grado Universitario + Máster de Gestión de Calidad.
- Experiencia mínima de 3 años ejerciendo las funciones descritas.
- Formación PRL y en Medio Ambiente.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad de desplazamiento a las diferentes obras.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional real en una empresa en crecimiento y proceso de expansión.
- Salario según valía del candidato.
- Beneficios Sociales a través de Plan de Compensación Flexible.
Docente de Tanatopraxia
31 dic.Unitec Formación
Benetússer, ES
Docente de Tanatopraxia
Unitec Formación · Benetússer, ES
Docencia Salud y bienestar Medio ambiente salud y seguridad Capacitación docente Profesor cualificado Centros comunitarios de salud
Buscamos un/a profesor/a especializado/a en Tanatopraxia para impartir cursos en nuestro centro de formación en Benetúser. El candidato/a ideal será responsable de la planificación, ejecución y evaluación de los contenidos, asegurando una formación práctica y teórica para nuestros alumnos.
Requisitos:
- Título de Tanatopraxia o equivalente homologado.
- Formación pedagógica o experiencia en la enseñanza.
- Conocimientos prácticos en técnicas de conservación y restauración de cuerpos.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva.
- Compromiso con la formación continua y el desarrollo profesional.
- Disponibilidad para impartir clases de manera presencial.
Si estás interesado/a, envía tu CV a [email protected]
TÜV SÜD en España y Portugal
Murcia, ES
Inspector/a medio ambiente industrial - Murcia
TÜV SÜD en España y Portugal · Murcia, ES
Tasks/Aufgaben
Buscamos Un/a Inspector/a de Medio ambiente para realización de inspecciones reglamentarias de Medio Ambiente Industrial. La persona seleccionada se encargará de la realización de inspecciones, relacionadas con los campos de emisiones atmosféricas, agua o residuos. Se encargará de la toma de muestras, mediciones, elaboración de informes reglamentarios, y mantenimiento equipos.
Qualifications/Qualifikationen
Formación: FP salud ambiental, química industrial, instrumentación.
No tener miedo a las alturas.
Valorable experiencia en trabajo en campo como inspector en calidad de aire, y emisiones atmosféricas.
Permiso de conducir y coche a cargo de la empresa.
Valorable Proximidad a la zona de trabajo.
Valorable conocimiento normativas regionales ambientales.
Se valorará experiencia en consultoría, licencias y estudios medioambientales, o AAI (autorización ambiental integrada).
Further Information
Contratación a través de la empresa directamente.
Puesto estable, contrato indefinido.
Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa de Lunes a Viernes. 40 horas semanales.
Horario: L J: 8.30 a 18.00 - V:8.30 a 15.00 Hs. Orientativo.
Zona de trabajo: Murcia
Banda salarial a negociar en función de la valía del candidato.
Beneficios sociales: Kilometraje, Teléfono móvil, gastos, estancias.
Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional de gran proyección internacional.
143441
FCC Medio Ambiente
Puerto del Rosario, ES
Auxiliar Administrativo/a (Fuerteventura) REF. 24338
FCC Medio Ambiente · Puerto del Rosario, ES
Office
¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de administración en nuestro centro de Fuerteventura.
Sus funciones serán las siguientes:
- Trabajos administrativos según la necesidad de la contrata y adaptado a su ciclo productivo.
- Registro de datos de personal.
- Registro de datos de facturación.
- Registro de datos de proveedores.
- Alimentación de datos a aplicaciones de la empresa (VISION y SAP).
- Atención al público.
- Otras tareas relacionadas con el ámbito administrativo.
¿Qué necesitas?
Formación requerida:
Formación profesional de segundo grado o COU/EBAU.
Experiencia necesaria:
Entre 1 y 2 años realizando funciones similares.
Idiomas requerida:
Castellano (nivel nativo/C2).
Conocimientos informáticos indispensables:
- Paquete office (nivel usuario).
- Correo electrónico.
Conocimientos informáticos valorables:
- Otras aplicaciones relacionadas con el puesto.
Se ofrece:
- Tipo de contrato: Sustitución (con posibilidad de indefinido).
- Jornada: Completa.
- Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-
NA
Responsable Medio Ambiente y Sostenibilidad
NA · Abáigar, ES
Teletrabajo
Desde Adecco colaboramos con una gran compañía del sector industrial que se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Medio Ambiente para una de sus instalaciones, ubicada en los alrededores de Pamplona.
Objetivo del puesto: Garantizar que el SGA está conforme con los requisitos establecidos (Norma ISO14001, requisitos de las partes interesadas y requisitos legales medioambientales). Asegurar que se logran los resultados previstos en la planificación ambiental, impulsando, asesorando, participando y supervisando las acciones realizadas por los grupos de trabajo.
La persona seleccionada será responsable de:
- Elaborar los documentos del SGA (el Manual de Gestión Ambiental, los procesos del SGA e instrucciones y formatos) y controlar su actualización y vigencia, difundiéndolos al personal implicado para asegurar que los procesos e instrucciones sean implementados.
- Gestionar la documentación del SGA asegurando su actualización y archivo.
- Realizar la identificación y evaluación de los aspectos ambientales desde la perspectiva del ciclo de vida, realizando la identificación y evaluación del cumplimiento de los requisitos legales medioambientales y otros de las partes interesadas. En colaboración con los/las responsables afectados, planificación, seguimiento y cierre de acciones las acciones que sean necesarias para promover la mejora continua, la eficacia y eficiencia del Sistema del SGA, realizando para ello una identificación y gestión de las NO conformidades.
- Gestionar las necesidades de formación ambiental, impartir o asegurar la formación y capacitación en materia ambiental al personal que interviene en los procesos del SGA y en el desempeño ambiental.
- Planificar y coordinar la ejecución de las auditorías ambientales internas garantizando la objetividad e independencia del equipo auditor.
- Realizar el seguimiento y medición de los procesos del SGA desempeño e informar a la Dirección sobre el desempeño ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión Ambiental tanto global como de cada planta certificada con la ISO 14001:2015 o en proceso de certificación.
- Comunicar información relevante a las Administraciones Públicas y gestionar trámites ambientales (permisos, licencias, autorizaciones y registro de instalaciones) conforme a la normativa aplicable.
- Comunicar a la plantilla acerca de los resultados del SGA y el desempeño ambiental.
- Analizar las emergencias ambientales y comunicar al Servicio de Protección Civil en caso de emergencia medioambiental grave.
¿Qué necesitamos de ti?
- Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Sistemas de Calidad (Calidad-Medioambiente).
- Formación académica: Ingeniería Superior o Ciencias Ambientales.
- Experiencia: De 2 a 4 años en departamento de Medio Ambiente
- Idiomas: Inglés medio B2. Deseable Alemán medio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.
- Salario competitivo.
- Flexiworking; disfrutarás de 1 día de teletrabajo semanal como base. Facilitamos un horario flexible de entrada y salida entre las 8h00 y 9h00 de lunes a jueves, salida entre las 17h00 y las 18h00. Los viernes de junio y septiembre la jornada es intensiva y flexible de 7h00 a 7h30 la entrada, para salir a las 15h00 o 15h30.
- Te ofrecemos 4 días de teletrabajo al mes.
- Jornada intensiva todos los días de los meses de julio y agosto.
- Servicio gratuito de comedor en restaurantes concertados.
- Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.
- Formación en Idiomas.
Si te motiva seguir creciendo profesionalmente, consideras que tienes buenas habilidades comunicativas y aportas un perfil proactivo y resolutivo ¡queremos conocerte!
Requisitos
- Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Sistemas de Calidad (Calidad-Medioambiente).
- Formación académica: Ingeniería Superior o Ciencias Ambientales.
- Experiencia: al menos 2 años de experiencia en departamento de Medio Ambiente
- Idiomas: Inglés medio B2. Deseable Alemán medio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Flexiworking
- Teletrabajo
- Servicio gratuito de comedor en restaurantes concertados.
- Desarrollo profesional con acciones formativas.