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NuevaBARCELONA HOSTESS S.L
València, ES
Modelo de Peluquería
BARCELONA HOSTESS S.L · València, ES
¡Hola! Desde la agencia Barcelona Hostess buscamos mujeres para importante evento en VALENCIA
Buscamos chicas con cabello natural castaño muy claro, deben ser cabellos medios claros, o alturas castaño muy clara con restos de balayage para aplicarle un color translucido en tonos rubio muy claro cobre, rubio muy claro dorado o rubio medio dorado vainilla rose.
Casting Online: Por fotos y video
Evento: 20 de enero de 11:15h a 14:30h
Content Creator
19 feb.MyWay Heels & Jewels
Bilbao, ES
Content Creator
MyWay Heels & Jewels · Bilbao, ES
Español Comunicación Moda Presentaciones Atención al detalle Medios de comunicación social Fotografía Creación de contenido Retoque fotográfico Cámara
MyWay Heels & Jewels is a brand that aims to revolutionize everyday accessories, symbolizing joy, sophistication, and the adventurous spirit of women. Based in the Basque Country, the brand combines simplicity, elegance, and versatility, offering endless possibilities for women to explore transformative fashion.
Role Description
Are you a content creator looking for an opportunity to learn, grow, and build your portfolio? At MyWay Heels & Jewels, we’re looking for a passionate creative based in Spain, preferably, Bilbao, who wants to collaborate with us.
The role includes:
- Creating engaging visual content for social media (photos, videos, reels, etc.) aligned with the brand's aesthetic.
- Participating in the planning and execution of photo and video shoots.
- Collaborating with the creative team to develop innovative ideas and produce fresh, dynamic content.
- Editing and retouching images and videos for digital platforms.
What We’re Looking For
- A willingness to learn and grow in the field of content creation.
- Creativity and an interest in fashion trends and social media.
- Basic knowledge of Content creation.
- A collaborative attitude and attention to detail.
- Availability to work on-site in Bilbao.
- Basque, English, or Spanish spoken; one language is enough.
- Comfortable in front of the camera and able to communicate effectively when presenting products.
No extensive experience? No problem. We value your passion and creativity over your years in the industry. This is an ideal opportunity for those looking to learn and add amazing projects to their portfolio!
Unpaid Internship Opportunity for aspiring content creators looking to gain hands-on experience and build their portfolio.
If you’re interested, send us a message with your portfolio (or examples of your work, if you have them). We’d love to meet you!
Modelo de Fitting
19 feb.Siroko
Gijón, ES
Modelo de Fitting
Siroko · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Serás clave en el proceso de pruebas y ajustes de las prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final de las colecciones que llegarán al mercado. Tu contribución será esencial para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente a las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness.
Necesitamos dos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
1 persona (Moda mujer)
Estatura: 1.71 – 1.73 cm.
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
1 persona (Moda hombre)
Estatura: 1.83 – 1.85 cm.
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
También necesitamos disponibilidad los días/horas fijados para los fittings:
Lunes de 13:30 a 17:00
Miércoles 11:00 a 14:00
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
Si eres un apasionado/a del deporte y quieres formar parte de un equipo creativo en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Modelo de Fitting
19 feb.Techpump
Gijón, ES
Modelo de Fitting
Techpump · Gijón, ES
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
En Siroko estamos buscando un/a Modelo de Fitting para unirse a nuestro equipo y dar soporte a las diferentes necesidades y oportunidades de negocio que tenemos por delante.
Siroko es una marca especializada en productos de deporte a nivel internacional, especialmente relacionados con nieve, ciclismo, gym & training y lifestyle.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones/tareas?
- Serás clave en el proceso de pruebas y ajustes de las prendas deportivas, ayudando a definir el prototipo final de las colecciones que llegarán al mercado. Tu contribución será esencial para garantizar que cada pieza se ajuste perfectamente a las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness.
Necesitamos dos personas que cumplan con los siguientes requisitos para el proceso de pruebas de nuestros productos:
1 persona (Moda mujer)
Estatura: 1.71 – 1.73 cm.
Pecho: 85 – 87 cm.
Cintura: 67 – 69 cm.
Cadera: 93 – 95 cm.
1 persona (Moda hombre)
Estatura: 1.83 – 1.85 cm.
Pecho: 96 – 98 cm.
Cintura: 83 – 85 cm.
Cadera: 95 – 97 cm.
También necesitamos disponibilidad los días/horas fijados para los fittings:
Lunes de 13:30 a 17:00
Miércoles 11:00 a 14:00
El trabajo se desempeñará en el centro de Gijón.
Si eres un apasionado/a del deporte y quieres formar parte de un equipo creativo en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Retocador de fotos
18 feb.CALLEJA PATRICIA
Madrid, ES
Retocador de fotos
CALLEJA PATRICIA · Madrid, ES
Diseño gráfico Moda Edición de imágenes Fotografía Fotografía digital Fotografía de moda Retoque fotográfico Retratos fotográficos Fotografía de productos Adobe Bridge Photoshop
Buscamos retocador fotografico E-Commerce para incorporación inmediata en nuestro estudio.
Buscamos:
- Retocador especializado en retoque de moda textil, producto y color
- Manejo y conocimiento de entorno Mac
- Manejo profesional de Photoshop 2024
- Manejo profesional de Capture One 24
- Manejo profesional y fluido de tableta Wacom
Requisitos Mínimos:
- Formación profesional de grado superior o equivalente
- Estudios especificicos de Postproducción digital
- Experiencia previa en retoque Ecommerce acreditado
- Conocimientos en corrección de color y Capture one
que sea organizado, productivo, flexible, polivalente y ganas de sumar al equipo.
Ofrecemos estabilidad laboral, horario flexible, buen ambiente de trabajo.
Investor Relations Manager
18 feb.Crandon
Madrid, ES
Investor Relations Manager
Crandon · Madrid, ES
Tasación Economía Finanzas corporativas Mercado de capitales Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Inversiones Análisis bursátil Elaboración de modelos financieros Relaciones con inversores Renta variable
Sobre Crandon
Crandon es una firma especializada en ofrecer soluciones de Asset Management y Deal Advisory en el sector inmobiliario. Brindamos a inversores profesionales e institucionales acceso a transacciones cuidadosamente seleccionadas de deuda y equity inmobiliario, ofreciendo un servicio de principio a fin en cada proyecto. Gracias a nuestra experiencia en Deal Advisory, acompañamos de manera integral a nuestros clientes en todo el ciclo de inversión y desinversión de activos inmobiliarios. Desde 2013, hemos gestionado más de 10 vehículos de inversión y ejecutado más de 500 transacciones por un valor superior a 500M€, demostrando una metodología consistente y exitosa.
Nuestro equipo multidisciplinar enfocado en la excelencia, la transparencia y la colaboración es el pilar de nuestra cultura corporativa. Con una clara visión de crecimiento, buscamos reforzar esta estructura incorporando un/a Investor Relations que comparta nuestros valores y que contribuya a nuestra expansión tanto a nivel nacional como internacional.
¿Por qué Crandon?
En Crandon nos caracteriza un ambiente cercano y participativo, donde cada profesional aporta su experiencia y visión para alcanzar objetivos comunes. Fomentamos la formación continua y el trabajo en equipo, convencidos de que estas prácticas fortalecen nuestro liderazgo en el mercado y nuestro compromiso con el crecimiento de cada colaborador.
Crandon cuenta con un equipo de más de 20 profesionales con capacidades multidisciplinares, joven, dinámico y con un alto potencial. Además, sus integrantes poseen una amplia experiencia en compañías dentro del sector financiero, inmobiliario, consultoría, asesoría, legal, entre otros.
Crandon invierte continuamente en talento para ofrecer a sus clientes estrategias de gestión transversal y soluciones innovadoras, y ofrece, junto con un plan de formación continua, las mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Crandon busca personas comprometidas, que asuman responsabilidades, con altas capacidades y espíritu de superación.
Funciones principales de la posición
- Captar, gestionar y fortalecer relaciones con inversores profesionales e institucionales a nivel nacional e internacional.
- Diseñar estrategias de inversión y fidelización alineadas con los objetivos de cada inversor.
- Desarrollar y actualizar materiales corporativos (presentaciones, informes, dossiers) y procesos de reporting conforme a normativa (IFRS y local).
- Analizar tendencias de mercado y regulaciones para optimizar la comunicación y posicionamiento.
- Organizar reuniones y eventos con inversores, representando a la empresa en foros y conferencias clave.
- Preparar informes periódicos para la Dirección y actualizar la base de datos en el CRM.
- Asegurar el cumplimiento normativo y mejorar continuamente procesos y herramientas tecnológicas para Investor Relations.
- Diseñar planes de acción basados en el feedback de inversores y en las métricas de rendimiento de la función de IR.
- Fomentar la innovación en los procesos y en la forma de comunicar al mercado.
Requisitos técnicos y de experiencia
- Formación: Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. Formación complementaria en Relaciones Internacionales, Marketing o Comunicación se valora positivamente.
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares (Investor Relations, banca privada, gestión de activos, consultoría financiera).
- Valorable experiencia en sectores de inversión inmobiliaria o financiera, y en entornos internacionales.
Competencias profesionales y personales
Habilidades Técnicas:
- Amplio conocimiento de los mercados financieros, incluyendo instrumentos de inversión inmobiliaria.
- Dominio de herramientas de análisis, CRM y software de reporting.
- Conocimiento actualizado de normativas (MiFID II, PRIIPs, ESG, etc.).
- Nivel avanzado de inglés.
Habilidades Personales:
- Excelentes dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad para establecer relaciones de confianza con inversores de alto perfil y para cultivar colaboraciones a largo plazo.
- Fuerte orientación a resultados y proactividad en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
- Metodología estructurada para la definición e implementación de procesos eficientes.
Ofrecemos
Formar parte de una compañía disruptiva en el mercado de gestión de activos alternativos, con la posibilidad de desarrollar una posición en un entorno estimulante en pleno centro de Madrid, y formar parte de un equipo joven y altamente cualificado.
Además, ofrecemos un entorno de crecimiento con acceso a un programa de Talento diseñado para potenciar habilidades clave, formación continua y un plan de carrera estructurado. La compensación incluye un salario fijo competitivo acorde con la experiencia, junto con un componente variable basado en objetivos de captación y retención de inversores. Además, contamos con beneficios adicionales como seguro médico, retribución flexible y otras ventajas enfocadas en el bienestar del equipo.
El proceso de selección
En Crandon valoramos la excelencia y la alineación cultural en cada uno de nuestros nuevos colaboradores. Para asegurarnos de que encuentres un lugar donde puedas potenciar tus capacidades y crecer profesionalmente, hemos diseñado un proceso de selección estructurado en cuatro fases. Estas etapas nos permiten conocerte en profundidad y confirmar que éste sea el próximo paso ideal en tu carrera.
- Fase 1: Entrevista personal con el responsable directo de equipo o de proyecto, para conocer tu experiencia profesional, logros destacados y objetivos a futuro. También tendrás la oportunidad de resolver dudas sobre el rol, el equipo o la empresa.
- Fase 2: Caso Práctico en nuestras oficinas con el responsable directo de equipo y una persona del equipo de dirección, para evaluar tus habilidades técnicas y capacidad para resolver problemas reales aplicados al día a día del proyecto. El caso práctico está diseñado para reflejar desafíos reales del puesto y ofrecerte la oportunidad de mostrar tus competencias clave.
- Fase 3: Entrevista cultural con un responsable de equipo o proyecto, para confirmar que existe una alineación sólida entre tus valores, motivaciones y la cultura organizacional de Crandon. Queremos asegurarnos de que te sientas cómodo trabajando con nosotros y exploraremos cómo podrías contribuir a proyectos actuales y futuros.
- Fase 4: Entrevista final con el fundador del grupo, para resolver los últimos detalles antes de tu incorporación. En esta etapa profundizaremos en aspectos clave de tu trayectoria, discutiremos expectativas mutuas y definiremos los próximos pasos para tu incorporación.
¿Qué esperamos del proceso?
Transparencia y comunicación: Queremos que te sientas cómodo en cada fase y puedas plantear todas las preguntas que necesites.
Colaboración: Este proceso no solo es para evaluarte, sino también para que conozcas a nuestro equipo y te familiarices con nuestra forma de trabajar.
Crecimiento mutuo: Buscamos identificar cómo Crandon puede ser un trampolín en tu desarrollo profesional, además de evaluar tus competencias.
Diseñador de Moda
18 feb.DRESSCODE FASHION BARCELONA, S.L.
Barcelona, ES
Diseñador de Moda
DRESSCODE FASHION BARCELONA, S.L. · Barcelona, ES
Illustrator Photoshop
𝗔𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗼
Tienes gran experiencia en el diseño de moda, con un perfil altamente creativo que siga las tendencias de la marca, con gran capacidad de trabajo y gestión, y orientada a objetivos y estás buscando un cambio?.
¿Quieres formar parte como Diseñador/a de Moda de una importante empresa especializada en sector de la moda? No te lo pienses, desde Dresscode Fashion Barcelona te brindamos la oportunidad de hacerlo de la mano de un proyecto muy interesante en un entorno dinámico e internacional.
Dresscode Fashion Barcelona, dedicada a la comercialización y producción de prendas para reconocidas empresas multinacionales, está buscando incorporar a un/a Diseñador/a de Moda para realizar las siguientes 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:
¿Qué te ofrecemos?
▪️ Instalaciones únicas: Vivirás la experiencia #dresscodefashionbarcelona en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con #dresscodefashionbarcelona - Community.
▪️ Buen ambiente de trabajo: El buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer segundo.
▪️ Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con el #teamdresscodefashionbarcelona.
▪️ Estabilidad: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada de 9h y salida a las 18h y los viernes entrada a las 08:30 y salida a las 15:30 los viernes tarde serán libres.
¿Qué te hará triunfar en el equipo?
▪️ Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
▪️ Experiencia mínima 5 años como Diseñador/a de Moda
▪️ Nivel avanzado en uso de herramientas ofimáticas de diseño: Illustrator Photoshop o In Design.
▪️ Se valorará clo3d y otras plataformas 3d.
▪️ Dominio alto de Inglés.
▪️ Conocimiento de tejidos y materiales
▪️ Se valorarán cartera de proveedores y clientes del sector textil.
▪️ Pasión por la moda y el diseño.
▪️ Valoramos experiencia en empresas de características similares a la nuestra y/o de reconocido prestigio en la elaboración de colecciones en el sector textil.
Tus funciones principales serán:
▪️Crear diseños para las diferentes colecciones, inspirados en las tendencias de moda.
▪️Soporte al departamento de diseño (fichas técnicas, moodboards, búsqueda de tendencias..etc.).
▪️ Materiales
Wurzel Group Spain
Madrid, ES
Auxiliar de compras especializado en hotelería.
Wurzel Group Spain · Madrid, ES
Merchandising Gestión de compras ERP Moda ERP de Infor Procesos de compra Compras Muebles y enseres Compras al por menor Compra de artículos de moda
Posición: Auxiliar de compras con experiencia en hotelería
Referencia: GORPHO-WU-W0139-ES
Lugar de trabajo: Madrid, España.
Descripción: Empresa española líder en el sector hotelero, busca al candidato ideal que será responsable de asistir al gerente de proyecto y al equipo en la documentación y control del proyecto, contabilidad de costos, planificación y supervisión de la construcción.
Responsabilidades y funciones principales:
• Gestión del proceso de compras: Recepción de la documentación técnica y los requisitos del cliente, coordinar la solicitud de ofertas a proveedores, liderar procesos de licitación y elaborar propuestas de adjudicación basadas en criterios técnicos, económicos y de calidad.
• Gestión de compras. Identificar las necesidades de acuerdo con las especificaciones del cliente o del proyecto, buscar y evaluar proveedores potenciales considerando su experiencia, capacidad técnica, calidad de productos y servicios, cumplimiento de plazos y estabilidad financiera.
• Negociación de contratos: Establecer términos y condiciones óptimos con los proveedores, asegurando el mejor coste-beneficio.
• Planificación de compras: Desarrollar y ejecutar estrategias de compra alineadas con las necesidades y objetivos de las operaciones.
• Gestión del presupuesto: Supervisar y controlar el presupuesto asignado para las compras
• Supervisión de entregas: Asegurar la recepción de equipamiento dentro de los plazos establecidos y en las condiciones pactadas.
• Gestión de Base de Datos de proveedores: Alimentar y gestionar de forma continuada la base de datos de proveedores.
• Evaluación de proveedores: Monitorear el desempeño de los proveedores mediante indicadores clave y establecer relaciones de largo plazo.
• Cumplimiento normativo: Garantizar que las compras cumplan con las regulaciones legales y estándares del cliente
Requisitos:
• Habilidades de negociación: Capacidad para lograr acuerdos favorables con proveedores.
• Conocimiento técnico: Familiaridad con especificaciones de equipamiento y requisitos técnicos.
• Manejo de herramientas tecnológicas: Dominio de hojas de cálculo avanzadas y software de gestión de compras. Deseable dominio de sistemas ERP
• Análisis financiero: Competencia para evaluar costes y realizar presupuestos.
• Comunicación efectiva: Claridad y persuasión en la interacción con proveedores y equipos internos.
• Resolución de problemas: Capacidad para abordar desafíos relacionados con proveedores, tiempos de entrega y calidad del producto.
Competencias necesarias:
• Reducir los costes de compras sin comprometer la calidad.
• Establecer relaciones sólidas y confiables con proveedores estratégicos, estableciendo relaciones a largo plazo para asegurar el suministro continuo y precios competitivos y estables.
• Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega en al menos un 95% de los casos.
• Aumentar la eficiencia del proceso de compras mediante la implementación de procedimientos y metodologías actualizadas.
• Mejorar el sistema de evaluación de proveedores, garantizando una puntuación de calidad mínima del 90%.
Experiencia: Experiencia indispensable en compras de FF&E en sector hotelero.
Estudios: No limitativo aunque idealmente en alguna ingeniería, arquitectura, logística, Comercio internacional, negocios internacionales, gestión empresarial, administración de empresas
Ofrecemos:
• Incorporación inmediata.
• Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión
Royo
Quart de Poblet, ES
Ingeniero/a de procesos y desarrollo de producto.
Royo · Quart de Poblet, ES
SolidWorks Excel Ingeniería mecánica Lean Manufacturing Diseño de productos Diseño asistido por ordenador (CAD) Análisis modal de fallos y efectos CATIA 5S Análisis modal de fallos y efectos en diseños (DFMEA) ERP Illustrator
¿Te apasiona el desarrollo de productos y la mejora continua? ¿Tienes experiencia en ingeniería y estás buscando un nuevo reto? En Royo estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore al equipo como Ingeniero/a de Proceso y Desarrollo de Producto.
Funciones principales:
- Elaboración de presupuestos: Evaluar y preparar presupuestos detallados para proyectos de desarrollo.
- Creación en SAP: Configurar productos y semielaborados, incluyendo rutas y tiempos.
- Diseño en SolidWorks: Crear piezas y ensamblajes 3D, así como desarrollar planos técnicos e instrucciones de montaje.
- Gestión de ensayos: Coordinar y gestionar ensayos en laboratorios internos y externos.
- Evaluación de proveedores: Analizar información técnica de proveedores para asegurar que cumplen con nuestros estándares.
- Prototipos y pre-series: Gestionar y validar prototipos y pre-series para asegurar la calidad y cumplimiento de los requisitos.
¿Qué estamos buscando?
- Formación académica: Grado en Ingeniería.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia relacionada con el área.
- Conocimientos específicos:
- Persona dinámica y proactiva.
- Capacidad de adaptación al cambio, analítica y organizada.
- Habilidad para trabajar en equipo y una actitud positiva hacia la mejora continua.
- Idiomas y aplicaciones:
- ERP SAP.
- Excel (nivel medio-avanzado) y herramientas Office365.
- Inglés avanzado.
- Illustrator y SolidWorks.
- Lean manufacturing.
Si te apetece asumir este nuevo reto y quieres conocer más sobre el proyecto "con más Royo", no dudes en aplicar ¡te estamos esperando! 🚀