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Torrox, ES
Técnico de calidad y seguridad alimentaria
AXARQUIA TROPICAL SLU · Torrox, ES
Aseguramiento de la calidad Normas ISO Análisis modal de fallos y efectos Liderazgo de equipos Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad
Axarquia Tropical S.L.U es una empresa andaluza que exporta aguacates, mangos, boniatos y nísperos que se cultivan en la región de la Axarquía.
Buscamos a una persona responsable y organizada para trabajar en el departamento de calidad. Las principales tareas serán:
- Seguimiento de proceso de premaduración
- Control de calidad de producción
- Preparación de auditoría de calidad (IFS, Global Gap, Grasp, certificación ecológica, etc)
- Actualización de documentación para clientes y proveedores
- Trazabilidad de mercancía y material
- Gestión documental y archivo
Se requiere experiencia en puesto similar. Se valora saber ingles y/o francés.
Diseñadora Gráfico Textil
7 nov.Framer Moda
Masnou, El, ES
Diseñadora Gráfico Textil
Framer Moda · Masnou, El, ES
Illustrator Photoshop
Estamos en busca de una Diseñadora de Moda Gráfica para unirse a nuestro equipo de forma 100% presencial en nuestra oficina ubicada en Masnou:
◾ Funciones:
- Diseñar ✏ y desarrollar colecciones alineadas con las últimas tendencias y las necesidades comerciales de nuestros clientes.
- Colaborar en equipo, participando en todas las etapas del proceso creativo, desde la conceptualización hasta la creación de muestras.
- Aportar ideas innovadoras 💡 y adaptarlas a las demandas del mercado.
◾ Requisitos:
- Creatividad y proactividad: Buscamos a alguien dinámico, con iniciativa y entusiasmo por el trabajo en equipo.
- Habilidades sociales: Persona sociable, participativa y comprometida, tanto con sus compañeros como con los clientes.
- Conocimientos de tendencias: Imprescindible estar al día con las tendencias comerciales y emergentes. Preferiblemente con experiencia como Cool Hunter o un fuerte sentido de la moda.
- Experiencia y formación: Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en diseño gráfico/ilustración (se valorará de forma positiva si es aplicado en moda).
- Dominio de herramientas : Es esencial el manejo avanzado de Photoshop e Illustrator. Se valorará experiencia previa demostrada mediante un portfolio.
- Gestión del tiempo: Capacidad para trabajar bajo plazos ajustados y mantener la calidad en entregas.
◾ Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- 15 pagas anuales.
Funded Ph.D. Candidate Position – Funded Project – Recurrent Network Models Of Statistical Learning
6 nov.BCBL
Araba, ES
Funded Ph.D. Candidate Position – Funded Project – Recurrent Network Models Of Statistical Learning
BCBL · Araba, ES
INFORMATION ABOUT THE POSITION Position: PhD student Researcher Profile: First Stage Researcher (R1- up to the point of PhD) Number of vacancies: 1 Project: ReNeMos: Recurrent Network Models of Statistical Learning Location: Spain > San Sebastian Research Field: Neuroscience Type of contract/Duration of Contract: Temporary: 4 years Job Status: Full-time Hours per week: 35 Starting date: January 2025 (flexible) Application deadline: 15 November 2024 Information about the project: Statistical learning (SL) is a crucial capacity supporting efficient cognition and action throughout the lifespan.
SL is an organism's ability to attune to coherent covariation in its environment (e.g., an infant learning sound patterns of a language, or visual patterns corresponding to objects).
This project uses recurrent neural network modeling to investigate the types of computations that may support human SL.
The modeling motivates EEG and MEG studies with human subjects.
Together, the modeling and experiments will advance our understanding of the nature and computational basis for human SL.
Job description: Collaborating on finalizing experimental designs, implementing them, and collecting data Analysing EEG and MEG data Writing research papers under the supervision of the PI, aiming to publish at top-tier journals Dissemination of results at international scientific conferences PI and research group: Dr. James Magnuson will be the supervisor of this PhD project.
Magnuson leads the Computational Neuroscience group at BCBL.
Our group is developing novel computational approaches focused primarily on typical and atypical learning and language.
Our general approach is to use modelling to motivate new hypotheses we then test with human subjects, in order to advance theoretical understanding.
CANDIDATES' PROFILE AND SELECTION CRITERIA Required skills: Good knowledge of cognitive science/neuroscience Master's (or equivalent) degree in Psychology, Computer Science, Cognitive Neuroscience, Linguistics, or a related field Excellent written and oral communication skills in English Desirable skills: Programming experience is highly desirable Experience with neural networks is also highly desirable Previous experience in participating in research projects (e.g., data collection, analysis) 3.
WORKING CONDITIONS Salary: 21,000€/year gross on average across the four years of the contract Training opportunities and Career development plan: Researchers at any stage of their career, regardless of their contractual situation, are given opportunities for professional development and for improving their employability through access to a Personal Career Development Plan which includes: Training through individually personalized research projects under senior supervision Exchanging knowledge with the scientific community and the general public Network-wide training in theory and methods Complementary training courses Involvement in proposal writing, task coordination Development of skills for the organization of training and scientific events BCBL seeks to foster an environment where all talents can flourish, regardless of gender, age, cultural background, nationality or impairments.
If you have any questions relating to accessibility or support contact us.
OTHER RELEVANT INFORMATION: Language policy The corporative language at the Center is English The center provides initial level Spanish and Basque lessons to all the international staff members The interview will be conducted entirely in English 5.
APPLICATION PROCESS: Submission of the application and documentation: To submit your application, applying for "Ph.D.
CANDIDATE POSITION – RECURRENT NETWORK MODELS OF STATISTICAL LEARNING" and attach the following documentation: A curriculum vitae A statement outlining research interests and motivation to apply for the position Transcript of records for the completed master's and bachelor's degrees Two letters of recommendation Learn more about the BCBL's OTM-R policy Application process timetable: Deadline for application: 15/11/2024 Evaluation by committee: 18/11/2024-27/11/2024 Interviews: 02/12/2024-05/12/2024 Final decision: 06/12/2024 Feedback to all applicants: 10/12/2024 Work contract start date: 15/01/2025 (flexible) Contact details for enquiries: ****** #J-18808-Ljbffr
ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN
6 nov.EBRA STUDIO
Madrid, ES
ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN
EBRA STUDIO · Madrid, ES
Bases de datos Comunicación Documentación Informes Moda Analítica Gestión de archivos Informes y análisis Archivos Biblioteconomía Office Photoshop
En EBRA STUDIO seguimos ampliando nuestro equipo y queremos contar contigo.
Misión:
Buscamos un perfil en practicas que quiera dar apoyo para la digitalización, documentación y orden de archivos y reports de los clientes de la empresa en el sector moda y lifestyle
Funciones del Puesto:
Documentación y digitalización de archivos
Archivo documental
Realización de reports semanales y mensuales
Gestión de bases de datos
Seguimiento en medios on y offline
Requisitos:
- IMPRESCINDIBLE POSIBILIDAD DE FIRMAR UN CONVENIO DE PRACTICAS CON LA ESCUELA O ENTIDAD UNIVERSITARIA
- Requerimos una persona organizada, analítica y resolutiva
- Grado medio y/o superior en biblioteconomía, documentación o similar.
- Paquete Office y dominio Photoshop
Puedes enviar tu CV a [email protected]
Adsmurai
Barcelona, ES
Community Manager - Sector de la Moda (They/He/She)
Adsmurai · Barcelona, ES
Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.
Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.
🔎 Estamos buscando un/a brillante Community Manager con experiencia en el sector del retail, la moda o el lujo para formar parte de nuestro equipo de Consulting & Content.
🚀 Los retos de la posición son:
- Definir y gestionar las campañas en las diferentes redes sociales.
- Generar planes de Social media.
- Elaborar contenido sobre moda y/o lujo.
- Proporcionar a las empresas cliente análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.
- Construir una sólida relación con el equipo de la empresa cliente.
- Identificar las necesidades, los problemas y las oportunidades de la empresa cliente y ser capaz de encontrar soluciones para ayudar a ampliar las cuentas.
- Conoces a fondo el ecosistema de las redes sociales.
- Posees experiencia como Community Manager en el sector del retail, la moda o el lujo.
- Eres una persona estratégica y te encanta elaborar planes de Social Media.
- Te encanta escribir sobre temas de última tendencia.
- Eres una persona analítica, orientada a la consecución de objetivos, meticulosa y orientada al detalle.
- Tienes buen nivel de inglés (oral y escrito).
- Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
- Contrato indefinido
- Ubicación oficina: Casa de cliente.
- Jornada intensiva los viernes, prefestivos laborables y en agosto.
- 23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
- Adsmubirthday—día libre por tu cumpleaños.
- Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.
- Actividades de equipo y afterworks.
- Clases de inglés.
- Convenio con gimnasios.
- Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte y seguro médico.
- Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y estamos orientados a resultados.
- Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
- Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
- Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.
NA
Albanchez, ES
Modelo simulaciones sanitarios/as
NA · Albanchez, ES
¿Te gustaría formar parte de un/a proyecto sanitario/a? ¿Te gustaría poder ayudar siendo figurante de simulaciones para que otros aprendan de ello?
Esta es tu oferta!
Seleccionamos a modelos de simulaciones sanitarios/as para los dias 13 y 14 de noviembre. La función principal será dejarse realizar ecografías en diferentes partes del cuerpo durante los cursos de formación para futuros sanitarios/as que se impartirán en el Hospital Universitario Torrecardenas.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor
añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible residir en Almeria.
- Disponibilidad para trabajar el día 13 de noviembre en horario de 9:00 a 14:30 y el dia 14 de noviembre en horario de 9:30 a 14:30.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual.
- Disponibilidad para trabajar días sueltos.
- Posibilidad de seguir trabajando con nosotros en más proyectos.
NA
Colmenar Viejo, ES
28340- DEPENDIENTE/A MODA INFANTIL
NA · Colmenar Viejo, ES
¡Desde Adecco te estamos buscando!Empresa del sector de la moda busca incorporar en su equipo a un/a dependiente/a. Detalles del Trabajo: Fechas: Incorporación inmediata. Duración contrato: 4 meses a través de Adecco + posibilidad pase a plantilla. Jornada: entre 30h y 36h horas semanales en horario rotativo de lunes a domingo. Centro de Trabajo: ECI SANCHINARRO o ECI PRINCESA. Requisitos: Experiencia mínima: 1 año como dependiente/a en el sector de la moda infantil Disponibilidad horaria de mañana y tarde de lunes a domingo. Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda, interesadas en trabajar en contacto con el cliente, eficientes y resolutivas, con iniciativa. Estudios mínimos: Bachillerato / FP (medio o superior) Funciones Principales: Asesoramiento y atención al cliente. Venta personalizada. Mantenimiento y orden de la zona de trabajo.
NA
Albanchez de Mágina, ES
Modelo simulaciones sanitarios/as
NA · Albanchez de Mágina, ES
¿Te gustaría formar parte de un/a proyecto sanitario/a? ¿Te gustaría poder ayudar siendo figurante de simulaciones para que otros aprendan de ello?
Esta es tu oferta!
Seleccionamos a modelos de simulaciones sanitarios/as para los días 5 y 6 de noviembre en horario de mañana. La función principal será dejarse realizar ecografías en diferentes partes del cuerpo durante los cursos de formación para futuros sanitarios/as.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor
añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible residir en Jaén.
- Disponibilidad para trabajar el 5 de noviembre de
9:00h a 14:30h (con 30 minutos de descanso) y el 6 de noviembre de 9.30h a 14.30h (con 30 minutos de descanso).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual.
- Disponibilidad para trabajar días sueltos.
- Posibilidad de seguir trabajando con nosotros en más proyectos.
Michael Page
Barcelona, ES
Director Financiero - Start up moda
Michael Page · Barcelona, ES
ERP
- Director financiero startup - moda
- Ubicación en Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una compañía del sector retail especializada en vestidos de novia, reconocida por su alta calidad. Compañía en pleno crecimiento.
Descripción
1) FINANZAS
- Contabilidad diaria
- Conciliación bancaria
- Gestión y pagos proveedores
- Seguimiento y reporting morosidad
- Preparación y presentación impuestos
- Mensual - Intrastat
- Trimestral - IVA, VAT e IRPF
- Anuales - IVA, IRPF e IS
- Preparación y presentación cuentas anuales
- Cashflow diario y mensual
- Elaboración reporting mensual
2) RRHH
- Revisión nóminas y pago
- Revisión objetivos personales
- Cálculo comisiones agentes
- Revisión gastos de viaje agentes
- Gestión altas y bajas con gestoria laboral
- Gestión prevención riesgos laborales
3) IT
- Gestión ERP (ODOO)
- Mantenimiento reports (comerciales y ventas)
- Licencias Odoo, Microsoft y google
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Estudios universitarios en ADE o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de dirección financiera o responsabilidad financiera.
- Profundo conocimiento de las normativas financieras y fiscales.
- Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuertes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas.
- Asumir que se deberán realizar tareas básicas del día a día (entorno start up)
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo en el rango de 45.000 - 55.000 € anuales.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Cultura laboral inclusiva y respetuosa.
- Un papel de liderazgo en una empresa de alto rendimiento en el sector Retail en Barcelona.