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Llíria, ES
Especialista de logística
KMINA · Llíria, ES
Gestión de transportes Excel Logística internacional Almacenamiento Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Mejora de procesos Gestión de inventarios Planificación de la demanda
Descripción
KMINA® es una marca creada en 2016 por un equipo emprendedor de ingenieros y profesionales de la salud con el objetivo de mejorar la movilidad y la vida diaria de las personas desarrollando, fabricando y distribuyendo las soluciones ortopédicas y sanitarias que demanda la sociedad.
Desde el nacimiento y tras recibir varios premios a la innovación y el emprendimiento, tenemos más de 15 patentes solicitadas, hemos lanzado a mercado más de 200 productos y vendemos en más de 30 países por todo el mundo. Esto hace que ya sean más de 1.000.000 de personas las que han confiado en KMINA.
Buscamos incorporar un/una Logistics Specialist, ¿te gustan los retos?
Funciones del puesto:
Demand planning.
Gestión de equipo humano.
Optimización y creación de procesos.
Resolución de incidencias.
Comunicación y reporte diario y semanal con el Mánager de logística.
Qué pedimos:
Licenciado/a o grado en Ingeniería Industrial, Organización industrial, ADE o similar.
Experiencia de al menos 2 años ejerciendo las funciones descritas en entorno logístico.
Conocimiento avanzado de Excel. Se realizará prueba.
Alta capacidad analítica.
Idioma: inglés nivel alto escrito y oral.
Se valorará el conocimiento y experiencia en AMZ Seller.
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Ganas de aprender y mejorar cada día y espíritu emprendedor para remar y crecer junto al equipo.
Qué ofrecemos:
Contrato jornada completa.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Plan de crecimiento con revisión de condiciones anual.
Ayuda al desplazamiento.
Equipo joven y multidisciplinar.
Oportunidad para ayudar al colectivo de personas mayores y personas con discapacidad.
Salario: 24.000€/brutos.
Demand Planner
30 sept.Michael Page
Barcelona, ES
Demand Planner
Michael Page · Barcelona, ES
ERP
- Sector Químico
- Demand Planner
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente, referente en su sector, cuenta actualmente con 3 centros productivos que acogen un total de 500 personas. Sus productos, están presentes en más de 26 países facturando ahora mismo un total de 200M€.
Descripción
- El planificador de demanda trabaja de manera proactiva con equipos funcionales como ventas, marketing y operaciones. Sus responsabilidades incluyen identificar variaciones basadas en el desempeño histórico y las actividades futuras esperadas de los productos, y planificar las necesidades de inventario para la demanda futura.
- Liderar el proceso de planificación de la demanda y actuar como miembro central del equipo para respaldar el proceso de planificación empresarial integrada (IBP) de planificación de ventas y operaciones (S&OP). Esta persona será responsable de impulsar el ciclo de planificación de la demanda y liderar reuniones mensuales de consenso sobre la demanda para afinar el pronóstico.
- Reunir y analizar todos los datos pertinentes para crear el pronóstico de ventas (ventas históricas, tendencias del mercado, estacionalidad, promociones, niveles de inventario, etc.) utilizando la herramienta SAP IBP
- Coordinar con el técnico de sistemas y proyectos para garantizar que pronostiquemos adecuadamente la demanda para incluir cualquier programa de marketing o cualquier desarrollo de nuevos productos.
- Coordinar con el equipo de ventas y las sucursales para capturar inteligencia de mercado específica de productos y clientes, así como información sobre posiciones de inventario de campo. Identifique cualquier anomalía que pueda afectar potencialmente la demanda.
- Analizar las tendencias de clientes y productos resultantes del plan de demanda para recomendar ajustes a los objetivos de inventario y desarrollar el plan de capacidad apropiado a largo plazo.
- Utilizar las metas de pronóstico y servicio para determinar los niveles de existencias apropiados.
- Preparar, informar y comunicar pronósticos y mediciones de inventario a la gerencia. Participe en reuniones mensuales de revisión de suministros para aislar oportunidades para aumentar las ventas o acelerar los cambios de inventario en artículos que no cumplen con el plan. Facilitar la reubicación o promoción de artículos de lento movimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo de 3 años de experiencia específica en Planificación de Oferta/Demanda/producción.
- Conocimiento y experiencia en procesos S&OP.
- Habilidades demostradas de trabajo en equipo y networking.
- Experiencia en Sistemas ERP SAP, APO… muy valorada
- Inglés fluido - Otros idiomas valorados. Tu planificación serán principalmente en mercados internacionales.
- Buscamos perfil experimentado altamente analítico, con habilidades organizativas y capacidades técnicas excepcionales. Orientado al cliente, con fuertes habilidades interpersonales, puede trabajar en un ambiente de equipo y brindar dirección, responsabilidad y orientación a todos los miembros del equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.