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Imprescindible ser de la zona de Málaga (Costa del Sol).
Despacho de Abogados especializado en derecho inmobiliario, mercantil y no residentes busca auxiliar administrativo.
El profesional debe contar con 2 años de experiencia para lleva a cabo funciones relacionas con la administración y organización de un despacho de abogados, tales como el control de la facturación, planificación y organización de agendas, atención personal y telefónica a los clientes.
Se valorará conocimientos de contabilidad básica, así como experiencia en gestiones administrativas en el sector de la promoción inmobiliaria.
- Imprescindible idioma español e inglés. Se valorará otros como sueco o finlandés.
- 2 años de experiencia
Principales funciones a desempeñar:
- Labores administrativas y organizativas del despacho
- Control de facturación y de la agenda de los socios.
- Control de contabilidad de las sociedades de los clientes (promociones inmobiliarias y sociedades tecnológicas)
- Labores de recepción y atención telefónica con los clientes del despacho
- Gestión de la documentación para trámites con notarías, registros y administraciones públicas