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11 ene.Voicesfy
Madrid, ES
Asistente ejecutivo
Voicesfy · Madrid, ES
Comunicación Asistencia de administración ejecutiva Preparativos de viajes Calendario electrónico Comunicación oral Programas de ofimática Calendarios Hojas de cálculo Trabajo de secretariado en empresa Apoyo directivo Office
Responsabilidades del asistente ejecutivo
- Organización y seguimiento de los nuevos contactos generados por la organización vía CRM. Interlocución con clientes y seguimiento de las acciones comerciales.
- Coordinar y programar citas, reuniones y eventos para ejecutivos. Asegurarse de que todos los materiales y recursos relacionados se preparan con antelación.
- Organizar el viaje, proporcionando itinerarios detallados y tener en cuenta todos los aspectos logísticos para una gestión eficacia.
- Asistir a reuniones y redactar actas, así como hacer un seguimiento de los puntos de acción.
- Gestionar y priorizar las comunicaciones entrantes: filtrar, responder y dirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Coordinar y apoyar proyectos especiales: ayudar en la planificación, organización y ejecución de proyectos, eventos e iniciativas especiales. Proporcionar apoyo logístico, incluida la coordinación de proveedores, materiales y recursos.
- Facilitar la comunicación interna y externa: facilitar una comunicación eficaz entre ejecutivos y empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas.
Conocimientos necesarios
- Mínimo inglés C1
- Experiencia en la gestión de múltiples prioridades, coordinación administrativa y logística
- Dominio de programas ofimáticos de productividad, como Microsoft Office Suite y familiaridad con los sistemas de gestión CRM
- Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
- Gran capacidad de comunicación escrita y verbal, con una atención excepcional a los detalles y la gramática.
- Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como para colaborar en un entorno de equipo.
- Excepcionales dotes interpersonales, con capacidad para entablar relaciones con otras personas a todos los niveles de organización.