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Content Creator y Social Media Manager
El Cuartel · Málaga, ES
Teletrabajo SEM Publicidad en Internet Marketing de redes sociales Photoshop Illustrator Publicidad de búsqueda Medios de comunicación social Adobe Lightroom Ordenadores de sobremesa Cloud Coumputing
Buscamos un/a Creador de Contenido y Social Media Manager que se mueva como pez en el agua con herramientas de edición de vídeo, que sea un apasionado de las RRSS y no haya trend que se le escape.
Somos una agencia creativa, por lo que esperamos que la persona que entre en el equipo sea capaz de aportar ideas y que nunca quiera dejar de ir un pasito más allá en sus propuestas. Como es lógico, para el puesto debe dominar todas las redes sociales, los widgets que las acompañan y entender los códigos y lenguaje de cada una de ellas.
Responsabilidades:
- Gestión de redes sociales de marcas (TikTok, Instagram, X, Facebook, LinkedIn, etc.), es decir, programar, publicar y responder comentarios. No de forma automática sino extrayendo posibilidades de contenido de esos comentarios. Nos gusta la escucha activa.
- Creación de calendarios y de contenido creativo. Desarrollo de copies y creación y edición de foto y vídeo.
- Participar activamente en las planificaciones estratégicas y conceptualizar esos contenidos de marca para sus canales digitales.
- Investigación de tendencias en redes sociales, búsqueda de referencias.
- Gestión con influencers.
- Elaboración de analíticas. La persona seleccionada debe saber interpretar las métricas de social media y el impacto que tienen sus contenidos, extraer conclusiones y proponer mejoras.
- Cobertura de eventos y asistencia a rodajes y a shootings. Que no tenga miedo a ponerse delante de una cámara y tenga desparpajo.
Requisitos:
- 1-2 años de experiencia demostrable como social media o creador de contenido.
- Saber usar programas de edición de video, tanto desktop como mobile. CapCut, After Effects, Premiere, etc. Tener conocimientos de otros programas de la Creative Cloud como Photoshop, Illustrator, Lightroom, es un plus.
- Usuario activo de redes sociales.
- Nociones de diseño gráfico y conocimientos del lenguaje publicitario y audiovisual.
- Capacidad para trabajar en equipo, pero también de forma autónoma cumpliendo plazos.
- Buena actitud y excelente capacidad de organización.
- Se valorará un nivel medio-alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Jornada completa. Presencial en Málaga con teletrabajo los viernes.
- Incorporación: Inmediata.
Brave&Partners
Cáceres, ES
Encargado de comunicaciones de marketing
Brave&Partners · Cáceres, ES
Marketing Comunicaciones internas Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad Comunicaciones empresariales Estrategia de marketing Medios de comunicación social Comunicaciones de marketing Google Analytics SEM SEO
Objetivo del Puesto: El Responsable de Comunicación y Marketing es el encargado de diseñar, implementar y gestionar estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen y posicionamiento de la empresa, aumentar su visibilidad en el mercado y asegurar la correcta relación con los distintos públicos objetivos.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa que refuercen la imagen corporativa.
- Gestionar y actualizar los canales de comunicación de la empresa (web, redes sociales, boletines, etc.).
- Coordinar campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales, etc.) y analizar su efectividad.
- Desarrollar contenido creativo (artículos, infografías, videos, etc.) para promocionar productos y servicios de la empresa.
- Supervisar la creación y ejecución de materiales publicitarios (folletos, presentaciones, etc.).
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, proveedores y medios de comunicación.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes.
- Organizar eventos corporativos, conferencias y actividades de relaciones públicas.
- Supervisar el presupuesto del departamento de marketing y comunicación.
- Medir y reportar los KPIs relacionados con la comunicación y las campañas de marketing.
Requisitos del Candidato:
- Formación Académica:
- Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad, o carreras afines.
- Posgrado o máster en Marketing Digital, Comunicación Corporativa o similar (deseable).
- Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector [especificar sector si es necesario].
- Experiencia en la creación y gestión de campañas de marketing digital y tradicional.
- Experiencia en el manejo de herramientas de análisis web y redes sociales (Google Analytics, Hootsuite, SEMrush, etc.).
- Conocimiento en diseño gráfico o herramientas de diseño (Adobe Creative Suite, Canva, etc.) es un plus.
- Habilidades Técnicas:
- Dominio de herramientas de gestión de contenidos y plataformas de automatización de marketing (HubSpot, Mailchimp, etc.).
- Conocimientos sólidos de SEO, SEM, marketing de contenidos y analítica web.
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok) y estrategia de social media.
- Capacidad de análisis e interpretación de datos de campañas.
- Habilidades Personales:
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Creatividad, capacidad de innovación y visión estratégica.
- Pensamiento analítico y toma de decisiones basada en datos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Gestión eficiente del tiempo y capacidad para cumplir plazos.
- Idiomas:
- Dominio del español (nativo o avanzado).
- Inglés avanzado (deseable).
Competencias Valoradas:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en un entorno dinámico.
- Actitud proactiva y enfoque hacia la mejora continua.
- Conocimiento de tendencias y cambios en el marketing digital y la comunicación.
interesados enviar CV a: [email protected]
Droguería Venezuela
Telde, ES
RESPONSABLE DEPARTAMENTO MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO
Droguería Venezuela · Telde, ES
Inglés Publicidad en Internet Excel Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Integración de equipos Publicidad de búsqueda Liderazgo de equipos
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN DROVEN DISTRIBUCIONES CANARIAS S.L.!
¿Quiénes somos? Somos una gran empresa distribuidora de productos de limpieza, higiene personal y alimentación con presencia en toda Canarias.
¿Qué buscamos? Buscamos a un/a graduado/a en Administración y Dirección de Empresas que sea una persona organizada, proactiva y con motivación para asumir nuevos retos. Su misión será encargarse de las siguientes tareas:
🔹 Gestión administrativa de maquinaria y equipamiento: Gestión y actualización de información de productos, incluyendo precios, fichas y detalles relacionados.
🔹 Gestión de stock de maquinaria y equipamiento: Organización, control de inventarios, entrada de mercancía, seguimiento de stock y ejecución de promociones.
🔹 Trato con el cliente: Atender y realizar seguimiento a ofertas, demostraciones y promociones de maquinaria y equipamiento, asegurando la satisfacción del cliente.
Además de las tareas mencionadas, formará parte del departamento de compras en el proceso de pedidos, control y gestión de proveedores en la división de limpieza.
¿Qué ofrecemos?
• Un ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento con una visión de futuro.
• Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
• Trabajo en equipo y una cultura organizacional que valora las propuestas y opiniones de los trabajadores.
• Flexibilidad horaria y un equipo que valora el compromiso y el trabajo bien hecho.
Requisitos:
✔️ Buscamos personas con el grado en Administración y Dirección de Empresas o grado similar.
✔️ Capacidad de organización y gestión de inventarios.
✔️ Alto conocimiento en Excel y otras herramientas ofimáticas.
✔️ Proactividad y enfoque hacia el cliente.
✔️ Experiencia en gestión de proveedores y compras.
Si eres una persona con orientación al detalle, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros!
¡Inscríbete ahora y forma parte de DROVEN DISTRIBUCIONES CANARIAS S.L.!
Social Media & Content Creation
10 abr.Solcasino
Madrid, ES
Social Media & Content Creation
Solcasino · Madrid, ES
Marketing online Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Redacción Publicidad SEO Medios de comunicación social
¡Bienvenido a Solcasino!
¡Bienvenido a Solcasino! Somos una empresa pionera que está transformando el universo del gambling con tecnología de vanguardia y la pasión del juego.
Buscamos un perfil de Social Media & Content Creation con una creatividad imparable, instinto afilado para contar historias y la habilidad de crear contenido que cautive, convierta y conecte.
Si vives y respiras redes sociales, te obsesionas con cada detalle visual y sabes cómo transformar ideas en momentos virales, esta es tu oportunidad para dejar huella, construir marca desde dentro y crecer con un equipo visionario. 🎯🎥
Como Social Media & Content Creation, estarás en el centro de nuestra presencia digital:
- 🎬 Crearás contenido visualmente impactante para Instagram Reels, TikTok, carruseles y más — compartiendo historias, ideas y valores que importan.
- 💡 Colaborarás directamente con el equipo para diseñar campañas atrevidas, auténticas e imposibles de ignorar.
- 📱 Contribuirás a definir la estrategia de redes sociales — haciendo crecer nuestra comunidad, impulsando el engagement y construyendo una marca con la que la gente se identifique.
- ✂️ Editarás y perfeccionarás materiales visuales hasta que cada detalle esté listo para brillar en todas las plataformas.
- ✍️ Un/a narrador/a nato/a con pasión por crear contenido emocionalmente potente y con propósito.
- 🎨 Familiaridad (o ganas de aprender) herramientas como Canva, CapCut, Adobe Suite o cualquier otra que te ayude a dar vida a tus ideas.
- 📲 Conocimiento profundo de cómo funciona el contenido en Instagram, TikTok y otras plataformas clave.
- 🚀 Autonomía, organización y valentía para proponer ideas nuevas y llevarlas a cabo.
En Solcasino no seguimos el juego: redefinimos el futuro del gambling.¿Listo para lanzarte y hacer historia?
Envíanos tu CV con una breve carta destacando tu experiencia en Redes Sociales y comunicación ¡Muéstranos cómo revolucionarás el gambling!
👉 Envíanos tu CV, un breve mensaje contándonos por qué te ilusiona unirte y, si tienes, muestras de trabajos anteriores a: [email protected]
Auxiliar administrativo
10 abr.Ninona_Comedy
Murcia, ES
Auxiliar administrativo
Ninona_Comedy · Murcia, ES
Marketing Comunicaciones internas Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad SEO Comunicaciones empresariales Medios de comunicación social Comunicaciones de marketing
Ninona Producciones & management somos una empresa de producción de eventos a nivel nacional y gestión de talento artístico especializada en comedia.
Estamos buscando un auxiliar contable a media jornada por las mañanas. Incorporación inmediata.
Responsabilidades:
- Tareas de apoyo al departamento de administración y contabilidad
Tareas:
- Gestión de proveedores y clientes
- Control de caja
- Archivo y documentación
- Coordinación de clientes
Cualificaciones:
- FP o similar de administración o contabilidad
Ecommerce Manager
10 abr.Alcodis bebidas y licores
València, ES
Ecommerce Manager
Alcodis bebidas y licores · València, ES
SEM Comercio electrónico Marketing online Marketing de correo electrónico Marketing digital Google Analytics Publicidad SEO Análisis web ERP de Infor HTML InDesign Google Ads CMS Illustrator Photoshop
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Conocimientos necesarios:
- Ecommerce
- SEO
- Google Ads
- Redes sociales
- Email Marketing
- Gestión de redes
- Adobe Creative Suite
- Diseño gráfico
Requisitos mínimos
- Formación en Diseño/ Marketing/Comunicación
- Conocimientos avanzados en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign)
- Experiencia en ecommerce
- Experiencia con CMS (preferible Magento)
- Conocimientos en plataformas Meta Business / Google Ads
- Experiencia en herramienta de email marketing
Descripción
¿Quieres formar parte de un ecommerce en pleno crecimiento?
Buscamos un nuevo compañero para el departamento de marketing. Un perfil con experiencia en ecommerce y conocimientos de diseño gráfico. Un profesional polivalente, capaz de colaborar en las tareas diarias dentro del departamento.
Seguirás el plan de marketing de la compañía, apoyando en el mantenimiento diario del ecommerce, colaborando en la ejecución de las diferentes campañas y acciones planificadas y aportarás tu experiencia en diseño para mantener la imagen corporativa de la empresa en las diferentes campañas.
Requisitos:
- Formación en Diseño/ Marketing/Comunicación
- Conocimientos avanzados en Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Premier Video)
- Conocimientos en plataformas Meta Business / Google Ads
- Experiencia en ecommerce
- Experiencia en herramienta de email marketing
- Conocimientos en Google Analytics 4
- Conocimientos en SEO/SEM
- Experiencia en gestión de redes sociales
- Valorable experiencia en gestión de ERP·Valorable conocimientos en HTML
- Valorable Inglés B1/B2
¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantenimiento del ecommerce
- Comunicación interna y externa
- Creación de contenido y diseños para campañas internas y externas
- Realización de newsletter
- Apoyo en el análisis y reporte de métricas del ecommerce
Se ofrece
- Formar parte de un proyecto estable, dentro de una empresa perteneciente a un grupo internacional.
- Un proyecto emocionante, dentro del sector de las bebidas espirituosas.
- Horario de lunes a viernes, con las tardes de los viernes libres.
- Oficinas en el centro de Valencia.
- Salario según valía del candidato.
Content Creator
9 abr.trececasas
València, ES
Content Creator
trececasas · València, ES
Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social SEM SEO
En Trececasas, no solo vendemos propiedades exclusivas, creamos hogares. Somos una familia apasionada por el sector inmobiliario de lujo, donde la calidad, la excelencia y la cercanía son los pilares de nuestra filosofía. Buscamos un Content Creator con talento y pasión para capturar la esencia de nuestras exclusivas propiedades y contar historias a través de las imágenes.
¿Qué buscamos?
Una persona creativa y proactiva, con sensibilidad estética y pasión por contar historias a través de imágenes y palabras. Alguien que no solo sepa de redes sociales, sino que sepa crear contenido original que respire la esencia de nuestra marca: elegancia, estilo y detalle.
Tu día a día incluirá:
- Planificación y gestión de contenido para Instagram, TikTok y otras plataformas de gestión de la empresa.
- Grabación, edición de vídeos y fotografía de propiedades, momentos de la empresa, eventos y en particular, lifestyle.
- Actualización de contenidos de la web, redes sociales y campañas.
- Asegurar tiempos de entrega y organización del calendario de contenidos.
Lo ideal es que tengas:
- Gusto y experiencia en creación visual (foto/video).
- Buen ojo para el detalle, tanto en estética como en redacción.
- Conocimientos técnicos de SEO, SEM, redes sociales y WordPress.
- Sensibilidad por las tendencias en redes y tecnología.
- Conocimientos de edición Adobe Premier, CapCut, Lightroom o Photoshop.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarte a diferentes estilos.
- Actitud resolutiva, orden y compromiso con los plazos.
- Es necesario disponer de coche para llegar.
- Trabajo presencial cerca de Valencia.
Ofrecemos:
- Proyectos atractivos, somos una marca con propósito.
- Equipo cercano, dinámico y con visión de crecimiento.
Estamos buscando a alguien que pueda elevar la calidad de la creación de contenido. Si ese/a eres tú, conversemos sobre cómo podemos integrarte a nuestro equipo. Envíanos tu CV a [email protected]. ¡Estamos deseando conocerte!
Grupo Afandecor
Alcorcón, ES
Content & Digital Marketing Specialist
Grupo Afandecor · Alcorcón, ES
wordpress Marketing de correo electrónico Marketing digital Estrategia de contenidos Google Analytics Redacción de contenidos web Redacción Publicidad SEO Análisis web Google Ads SEM Illustrator Photoshop
Sobre Nosotros
En Grupo Afandecor, buscamos un/a Content & Digital Marketing Specialist para potenciar nuestra presencia digital y mejorar el rendimiento de nuestras campañas online. Si te apasiona el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, ¡te queremos en nuestro equipo!
¿Qué harás en tu día a día?
- Creación de contenido orgánico para redes sociales y para campañas de pago en Instagram, TikTok y LinkedIn.
- Edición de fotos y vídeos para redes sociales y campañas digitales.
- Gestión y análisis de métricas en redes sociales para optimizar el rendimiento de las campañas.
- Diseño de comunicación, incluyendo catálogos, trípticos, presentaciones y otros materiales gráficos.
- Manejo de Google Analytics para el seguimiento del tráfico web y el comportamiento de los usuarios.
- SEO & SEM: Optimización de contenido para mejorar el posicionamiento y gestión de campañas en Google Ads.
- Gestión y actualización de la web en WordPress.
- Gestión de reseñas online, asegurando una buena reputación digital de la marca.
- Gestión de campañas de email marketing con Mailchimp.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en marketing digital y redes sociales.
- Experiencia en creación de contenido para redes sociales.
- Manejo de herramientas de edición de fotos y vídeos (Canva, CapCut, Photoshop, Illustrator etc.).
- Conocimientos en diseño gráfico y experiencia creando materiales de comunicación.
- Conocimientos en SEO, SEM y analítica web.
- Experiencia con Google Analytics y Google Ads.
- Experiencia en email marketing con Mailchimp.
- Capacidad de interpretar métricas y optimizar estrategias digitales.
- Conocimientos básicos de WordPress.
- Habilidades de redacción y storytelling.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
✅ Incorporación a un equipo dinámico y creativo.
✅ Oportunidad de crecimiento en el área de marketing digital y diseño.
✅ Un entorno de trabajo donde tus ideas y creatividad serán valoradas.
✅Lunes a viernes 9:00-18:00
Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, con un salario de 18.000€ brutos anuales.
Si cumples con los requisitos, no lo dudes y aplica. ¡Te estamos esperando!
Recepcionista de Noche
31 mar.Bondia Hotels
Tossa de Mar, ES
Recepcionista de Noche
Bondia Hotels · Tossa de Mar, ES
SEM Publicidad en Internet Publicidad de búsqueda Sistemas de gestión de bienes
Recepcionista Nocturno | Elisabeth by the Sea 5* | Tossa de Mar
En nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas en Tossa de Mar, buscamos un Recepcionista Nocturno con vocación de servicio y atención al detalle para garantizar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
🔹 Responsabilidades:
• Gestionar el check-in y check-out de los clientes durante el turno nocturno.
• Atender y resolver consultas o incidencias con profesionalismo y eficiencia.
• Realizar diferentes tareas y auditoría nocturna.
• Coordinarse con los distintos departamentos para garantizar el correcto funcionamiento del hotel.
Requisitos:
✔ Experiencia previa en recepción o atención al cliente en el sector hotelero.
✔ Dominio de español e inglés (se valorarán otros idiomas sobre todo francés).
✔ Conocimientos de software de gestión hotelera (PMS).
✔ Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
✔ Perfil responsable, organizado y con orientación al cliente.
Ofrecemos:
Incorporación en un hotel de referencia en la Costa Brava.
Contrato estable y condiciones competitivas.
Posibilidades de desarrollo profesional dentro del grupo.
Entorno de trabajo exclusivo y dinámico.
Ubicación: Tossa de Mar, Girona.
Incorporación inmediata.
- Si cumples con el perfil y te apasiona la hospitalidad, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV a [email protected] o contacta con nosotros a través de 659912821.