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0Serunion S.A.
Puerto del Son, ES
Auxiliar a domicilio (Concello Porto do Son)
Serunion S.A. · Puerto del Son, ES
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti.
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Auxiliar a domicilio con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Concello Porto Do Son. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
¿Quiénes somos?
En Attende Care (Empresa De Atención y Asistencia Para Personas Con Dependencia En El Domicilio) ,sociedad Del Grupo Serunion, Trabajamos Para Que Las Personas Dependientes Puedan Llevar Una Vida Mejor En Su Propio Hogar, Manteniendo Su Autonomía En Su Entorno Familiar El Mayor Tiempo Posible. Por Que… ¿dónde Van a Estar Mejor Que En Casa? Nuestro Equipo Humano, Formado Por Personas Comprometidas Que Se Focalizan En La Constancia, Cercanía, Empatía y Sensibilidad, Trabajan Sobre 4 Áreas Básicas De Actuación
- Atención Personal
- Acompañamiento
- Tareas Domésticas
- Tareas Terapéuticas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable (Indefinido).
- Jornada completa.
- Salario acorde al convenio Galicia según categoria.
- Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
¡Inscríbete en nuestra oferta!
Requisitos mínimos
- Formación: Ciclo de Formación profesional de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería o Auxiliar de Clínica, Formación Profesional de Grado Medio en Atención Sociosanitaria a Personas en Situación de Dependencia, Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
- Preferiblemente residencia en Porto do Son o alrededores.
- Indispensable vehículo para desplazamientos.
- Incorporación inmediata.
NA
Mogán, ES
Camarero/a de pisos - (Zona Puerto Rico)
NA · Mogán, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos en Hoteles o Apartamentos? ¿Querrías trabajar en Hoteles / Apartamentos de la zona Sur (Puerto Rico o Mogán)?
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en el sector de la Hostelería como Camarero/a de pisos en Hoteles / Apartamentos.
- Disponibilidad para incorporación inmediata, disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana: de 7:15-15:15h; de 7:30-15:30h; de 8 a 16h.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de ser Fijo Discontinuo de Adecco.
Mac Hotels
Alcúdia, ES
Subdirector/a - Resort Club Mac 3* Puerto de Alcúdia
Mac Hotels · Alcúdia, ES
Desde Mac Hotels, empresa líder en el sector hotelero buscamos incorporar un Subdirector/a comprometido y con experiencia para nuestro complejo vacacional de 3* situado en Puerto de Alcudia.
Su principal cometido, será asistir a la dirección en la operativa diaria del hotel, haciendo una buena gestión de los recursos humanos y materiales, para asegurar experiencias únicas y un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades clave:
- Sustituir al/a la Director/a en su ausencia, asumiendo todas sus responsabilidades.
- Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.
- Colaborar en el análisis de la evolución del negocio y proponer mejoras continuas.
- Supervisar y coordinar la gestión de todos los departamentos del hotel.
- Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.
- Mantener y fomentar vínculos con clientes.
- Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.
- Garantizar el mantenimiento de los estándares de calidad y servicio en todas las áreas del hotel.
- Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Fomentar y participar en iniciativas relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.
- Formarás parte del equipo directivo, desarrollando tu carrera profesional en un complejo vacacional único y dinámico, conocido por su ambiente familiar.
- Beneficios exclusivos para empleados: Disfruta de descuentos en nuestros hoteles y restaurantes, así como en una amplia gama de productos y servicios, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, con acceso a planes de formación y crecimiento.
Requisitos del Candidato Ideal
Formación académica:
- Grado en Dirección Hotelera, Turismo o ADE
- Formación adicional valorada: MBA, Máster PRL, Revenue Management.
- De 3 - 5 años en puesto similar.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Valorable conocimientos de otros idiomas.
- Alto nivel de ofimática.
- Programas de gestión hotelera.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Actitud emprendedora e iniciativa.
- Gestión y resolución de problemas.
- Planificación y organización.
- Habilidades de liderazgo, motivación y dirección de personas.
- Toma de decisiones.
- Orientación al cliente.
- Orientación a los resultados.
- Carnet de conducir.
- Permiso de trabajo.
- Contrato temporal, con posibilidad de indefinido.
- Salario según valía.
- 40 horas semanales distribuidas en diferentes turnos.
- Incorporación inmediata.
Reclut Hub
Puerto Lumbreras, ES
Gestor Logística / Agente de Tráfico por carretera
Reclut Hub · Puerto Lumbreras, ES
¿Tienes experiencia como gestor logísitico de rutas por carretera?¿Vives por la zona de Puerto Lumbreras o alrededores?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gestor/a Logístico de Rutas por carretera para la ubicación de "Puerto Lumbreras" o alrededores.
FUNCIONES Y TAREAS
La persona tendrá la responsabilidad de gestionar y optimizar toda la logística por carretera de principio a fin, y en especial de:
- Diseñar y optimizar rutas de transporte de acuerdo a factores como la ubicación de clientes, volumen de carga, restricciones de tiempo y recursos disponibles.
- Utilizar software especializado para la planificación y seguimiento de rutas.
- Coordinar la carga de vehículos para maximizar la capacidad y minimizar los viajes en vacío.
- Supervisar el estado de los vehículos y asegurar su mantenimiento preventivo.
- Coordinar la asignación de vehículos a las rutas, considerando factores como el tipo de carga y las condiciones de las vías.
- Monitorizar el consumo de combustible y otros costos operativos.
- Identificar y resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante el transporte.
- Informar al cliente sobre el estado de sus envíos
- Negociar tarifas y condiciones con proveedores de transporte.
- Evaluar el desempeño de los proveedores y seleccionar a los mejores.
Buscamos una persona con madurez profesional, que haya asumido antes un gran volumen de responsabilidad y esté muy enfocada a la resolución de problemas, con iniciativa, además de:
- Poseer experiencia previa en logística, preferiblemente en planificación de rutas y gestión de flotas.
- Disponibilidad para acudir al centro de trabajo ubicado en Puerto Lumbreras.
- Capacidad de negociación y actitud comercial (B2B).
- Contrato indefinido desde el primer momento.
- Proyecto estable en una empresa sólida.
- Desarrollo profesional y capacidad de poder aportar todo tu potencial al proyecto.
- Salario acorde a tu experiencia y valía.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Manager Recursos Humanos
14 ene.Gran Hotel Taoro
Puerto de la Cruz, ES
Manager Recursos Humanos
Gran Hotel Taoro · Puerto de la Cruz, ES
Nos entusiasma la próxima apertura del Gran Hotel Taoro en Puerto de la Cruz (Tenerife) y estamos en la búsqueda de talento excepcional para formar parte de nuestro equipo desde el inicio. Estamos seleccionando Manager de Recursos Humanos.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 4 años como HR Manager
- Experiencia en Gestión de Nóminas.
- Experiencia en el ciclo completo del talento: Atracción, selección y gestión del personal
- Experiencia en relaciones laborales y prevención
- Estudios de grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos
- Altamente Valorable: Conocimiento en HR Data Analytics, experiencia en Gestoría laboral o en hostelería.
- Inglés Intermedio
Las principales funciones:
- Gestión de Incidencias y supervisión del proceso de nóminas
- Supervisar la gestión de contratos
- Gestión del head count
- Gestionar el proceso de selección y contratación del personal
- Gestionar la administración de personal y las relaciones laborales.
- Gestionar la comunicacion interna
- Supervisar el cumplimiento de las políticas interna de la compañía
- Supervisar y gestionar el Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
- Dar soporte a todos los trabajadores en gestiones administrativas y consultas
- Trabajar día a día con los líderes de equipo para mantener un excelente ambiente laboral
Competencias requeridas:
- Alta capacidad de organización y toma de decisiones
- Excelentes habilidades interpersonales y de negociación
- Empatía, escucha activa y comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis de datos
NA
Puerto Real, ES
Vendedor/a Energías Renovales Puerto Real
NA · Puerto Real, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en producto de energías renovables.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada completa: 30h/semanales
Horario: Rotativo M y T
Salario: 1056.55 €/b mes
Ubicación: Puerto Real
NA
Puerto del Rosario, ES
Gestor/a Comercial Canal Hostelería (Fuerteventura)
NA · Puerto del Rosario, ES
Únete a nuestro equipo como Gestor/a Comercial en el Canal de Hostelería en la isla de Fuerteventura.
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres impulsar tu carrera en el sector hostelero? En ADECCO estamos buscando a un/a Gestor/a Comercial dinámico/a y orientado/a a objetivos para unirse a una importante empresa en la isla de Fuerteventura. Si tienes habilidades comerciales y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 1-2 años en el ámbito comercial.
- Nivel intermedio de inglés, para poder desenvolverte en un entorno dinámico y multicultural.
- Actitud proactiva, habilidades de negociación, y enfoque en el cliente y los resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata: Contrato inicial de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de prórroga.
- Excelente retribución: 19.500 € brutos/año, más un atractivo bono de 6.000 € brutos anuales en función de objetivos.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa con combustible incluido, posibilidad de asignación de teléfono y tablet para la gestión de pedidos y cobros, además de un email corporativo.
- Jornada completa: Horario de lunes a viernes (08:30 - 14:00 y 15:30 - 18:00), para un total de 40 horas semanales.
- Cobertura de gastos: Cubrimos gastos necesarios como parking o dietas, previa autorización.
NA
Mogán, ES
Camarero/a de Pisos - Puerto Rico
NA · Mogán, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Tienes coche y estarías interesada/o en trabajar en un Hotel ubicado en Puerto Rico o Puerto de Mogán durante 1 mes con opción a continuar en el sector
Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en el sector de la Hostelería como Camarero/a de pisos en Hoteles.
- Disponibilidad para incorporación inmediata, preferiblemente con coche propio para desplazarte al Hotel y disponibilidad horaria para trabajar de mañana 7:30/8:00h a 15:30h/16:00h.
- Disponibilidad para trabajar durante al menos 1 mes en la zona de Puerto Rico o Puerto de Mogán.
¿Qué ofrecemos?
- Contratos temporal de 1 mes, con opción a continuar
JEFE/A DE TURNO CON INGLES
13 ene.NA
Puerto Real, ES
JEFE/A DE TURNO CON INGLES
NA · Puerto Real, ES
Adecco está en búsqueda de un/a Jefe/a de turno (Shift Leader) con nivel fluido de inglés para incorporarse en una importante empresa del sector de la Industria que sea proactivo y motivado para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades Principales:
-Liderar y coordinar al equipo de trabajo durante el turno, garantizando el cumplimiento de los objetivos de producción, calidad y seguridad.
-Supervisar el funcionamiento de las líneas de producción y resolver incidencias técnicos/as en tiempo real.
-Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, medio ambiente y buenas prácticas laborales.
-Realizar reportes de actividad diaria y proponer mejoras en los procesos de producción.
-Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador entre los miembros del equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como shift leader o en un puesto de supervisión.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Nivel fluido de inglés (obligatorio)
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Formación continua y apoyo en el desarrollo de la carrera.