¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
396Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
142Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Arrecife, ES
Guest Relations Pool Area Manager
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Arrecife, ES
Elaboración de presupuestos Habilidades sociales Clases de natación Primeros auxilios Socorrismo Reanimación cardiopulmonar Desfibrilador externo automático Plataforma de cliente enriquecido (RCP) Recreo
Buscamos un Pool Manager con experiencia para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
- Supervisar y asegurarse de que todas las operaciones de la piscina funcionen correctamente.
- Gestionar y resolver quejas de los huéspedes relacionadas con el área de la piscina.
- Organizar y dirigir el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
- Coordinarse con otros miembros del departamento de Relaciones Públicas para la gestión de quejas y mejora del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones locales.
- Supervisar la limpieza y mantenimiento de todas las áreas de la piscina.
- Experiencia previa mínima de 2 años como Pool Manager o en un rol similar en hoteles de lujo.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
- Certificación en primeros auxilios y RCP (preferible).
- Contrato estable con salario competitivo (27/28k)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del hotel.
Este puesto responde directamente al Jefe de Relaciones Públicas.
¡Esperamos conocerte pronto!