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València, ES
Generalista de RR. HH.
Hotel Balneario de Ariño · València, ES
Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Incorporación de nuevos empleados Contratación de personal Administración de nóminas Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Políticas y procedimientos Administración de prestaciones
Human Resources Business Partner
En Grupo Biblu estamos buscando un/a HR Business Partner (HRBP) para formar parte de nuestro departamento de Recursos Humanos, ¡y podría ser tu oportunidad! Si te apasiona el sector de la Hostelería, Turismo, Salud, Termalismo y Desarrollo Rural, ¡este puesto es para ti! 🌟
¿Qué harás? 👀
Como HRBP, tendrás un rol clave en el departamento de RRHH. Algunas de tus funciones serán:
- Definir la estrategia de recursos humanos junto con la Dirección General. 🧠
- Controlar y cumplir con la plantilla, evitando desviaciones en el presupuesto anual de personal. 💼
- Colaborar con los DO de las diferentes unidades de negocio para la mejora continua de procesos. 🔧
- Controlar PRL con el servicio de prevención ajena (recos, simulacro anual, etc.). 🛠️
- Apoyar en la selección de personal del Grupo Biblu (definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, etc.). 👥
- Gestionar la parte básica del departamento de RRHH, como altas, bajas, variaciones en el sistema red, contratos, despidos, nóminas, finiquitos, seguros sociales y modelos fiscales (Modelos 111 y 190). 📊
- Gestionar incidencias con las administraciones (TGSS, INSS, Juzgados, AEAT). 💬
- Controlar las bonificaciones y subvenciones a la contratación. 🎓
- Asesorar sobre convenios laborales y resolver dudas e incidencias del personal. 📝
- Gestionar la formación dentro del Grupo. 📚
- Asegurar el cumplimiento normativo de fichajes. 📋
- Coordinar con los servicios jurídicos externos para la gestión de trámites ante la Inspección de Trabajo. ⚖️
- Visitar los Centros Operativos para la implantación, seguimiento y control de proyectos. 🏢
- Gestionar los pedidos de uniformes del personal. 👚
- Elaborar informes mensuales sobre el control de costes de los centros. 📉
- Supervisar y gestionar el trabajo del equipo de RRHH a tu cargo. 👨💼👩💼
¿Qué buscamos? 🧐
- 🎓 Titulación universitaria en RRHH, Psicología, Turismo o afines.
- 📚 Máster en Dirección de RRHH (¡un plus!).
- ⏳ Experiencia previa de al menos 3 años, preferiblemente en Hostelería y Turismo.
- 💻 Dominio de herramientas de gestión de personal y A3 Equipo (¡Valoramos conocimientos de NIVIMU!).
- 🤝 Persona comprometida, proactiva, con habilidades de liderazgo y gran capacidad organizativa.
- 🧳 Disponibilidad para viajar a nuestros centros operativos en Teruel y Guadalajara.
- 🚗 Carnet de conducir.
- 📅 Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos? 💼
- 🗓️ Contrato eventual hasta 15/09 para la cobertura de vacaciones del departamento y la interinidad de una excedencia, con bastante posibilidad de continuidad a su finalización.
- ⏰ Horario flexible: Entrada entre las 8 y 9h, salida de 17 a 18h (con 1 hora para comer). Viernes de 8 a 15h.
- 🌞 En verano, horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 15h.
- 📈 Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- 💸 Salario entre 25.000€ - 30.000€, con fijo y variable.
Dirección
- : Carrer de l'Uruguai, 11, Oficina 504, Jesús, 46007 Valencia
Si eres una persona apasionada, con ganas de aportar valor y seguir creciendo, ¡queremos conocerte! 💪
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Técnico de recursos humanos
20 mar.SPAR Gran Canaria
Santa Lucía de Tirajana, ES
Técnico de recursos humanos
SPAR Gran Canaria · Santa Lucía de Tirajana, ES
Formación Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Gestión de recursos humanos Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Se busca Técnico/a de recursos humanos para incorporarse a nuestro equipo.
Este puesto se encargará de las tareas administrativas relacionadas con la gestión de personal de la empresa. Entre sus principales responsabilidades estarán:
· Gestionar la documentación laboral y personal de los empleados.
· Llevar a cabo los procesos de selección, contratación y acogida de nuevo personal.
· Realizar la gestión de nóminas.
· Preparar los procesos de selección mediante entrevistas basadas en competencias.
· Participar en la selección final de los candidatos.
Se requiere como mínimo formación universitaria en Recursos Humanos o similares y al menos 2 años de experiencia en funciones similares. Las personas candidatas deberán demostrar habilidades en las siguientes áreas:
· Gestión administrativa: Capacidad para organizar y gestionar documentación y procesos administrativos.
· Tareas administrativas: Habilidad para realizar funciones de oficina como gestión documental, atención al cliente, etc.
· Documentación: Capacidad para llevar registros actualizados y organizar documentación laboral.
· Gestión administrativa de personal: Experiencia en la planificación y ejecución de procesos de contratación, nóminas, etc.
· Seguros sociales: Conocimientos en normativa laboral y de la Seguridad Social.
· Contratación: Habilidad para realizar los trámites de alta y baja de trabajadores.
· Nóminas: Capacidad para realizar cálculos salariales y gestionar pagos a empleados.
· Preparación de entrevistas: Experiencia en la elaboración de procesos de selección.
· Entrevistas basadas en las competencias: Habilidad para realizar entrevistas de selección de personal.
· Selección de personal: Capacidad para participar en la toma de decisiones sobre candidatos.
Ofrecemos un puesto estable en una empresa reconocida del sector, con posibilidades de formación continua y promoción interna. Se valorará especialmente la motivación, la proactividad y el trabajo en equipo.