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16 feb.SAUNABRICK
Mijas, ES
Auxiliar comercial
SAUNABRICK · Mijas, ES
Marketing Gestión de ventas Comercio Investigación Comunicación CRM Sistemas operativos Gestión comercial Relación con el cliente Perspectiva de clientes Office SEO
Empresa del Sector Wellness dedicada a la fabricación y venta de saunas finlandesas, hammam, spas y espacios de relax, busca persona para gestiones comerciales y marketing y formar parte del equipo de Customer Service en nuestra sede de Mijas Costa.
Las principales funciones a desarrollar:
Asistencia y atención a clientes por email como telefónica o bien, presencial en las instalaciones de nuestro local comercial.
- Seguimiento de la evolución comercial de los clientes.
- Control, seguimiento y apoyo a la resolución de incidencias.
-Realización de venta consultiva, asesoramiento al cliente en la gama de productos ofertados.
-Elaboración de presupuestos.
Competencias deseables:
- Capacidad de adaptación.
-IMPRESCINDIBLE ----- Alto nivel de inglés hablado y escrito *Trato con clientes mayormente extranjero.
-Dotes comerciales
-Experiencia de mínimo un año en atención al cliente.
-Conocimientos de informática de paquete Office, se valorará conocimiento y dominio de redes sociales y manejo de Wordpress y SEO.
Formación a cargo de la empresa.
Horario laboral de lunes a viernes de 9:30 a 14 H. Incorporación inmediata.
¡Si cumples con los requisitos, apúntate! Manda tu CV --- [email protected] ---
IDEAL FRUITS S.L.
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo comercial
IDEAL FRUITS S.L. · Sevilla, ES
Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Sistemas operativos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Seguimiento Office Excel Outlook Word
Labores a realizar:
- Las funciones principales serán tanto logísticas como de apoyo comercial.
- Coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes
- Gestión de pedidos y entregas: coordinación con almacenes, transportistas, transitarios, clientes.
- Resolución y registro de incidencias logísticas y comerciales.
Requisitos:
- Indispensable nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará nivel alto de francés
- Imprescindible dominio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel)
- Experiencia logística/comercial previa: mínimo 1 año
Perfil del candidato:
- Capacidad de resolución de problemas, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
- Persona organizada y con capacidad de planificación que trabaje de modo autónomo y coordine con el resto del equipo.
- Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos.
- Residencia en Sevilla
IT Operations Manager
30 ene.Empresa de servicios Cloud
Barcelona, ES
IT Operations Manager
Empresa de servicios Cloud · Barcelona, ES
Linux Cloud Coumputing Kubernetes
Buscamos un/a Responsable del Departamento de Infraestructura para liderar y gestionar la infraestructura tecnológica de una empresa especializada en servicios de cloud computing.
La persona candidata será responsable de garantizar la disponibilidad, escalabilidad y seguridad de los sistemas, además de dirigir un equipo técnico altamente capacitado.
Requisitos:
- Formación superior en informática de servicios o gestión.
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gestión en entornos de infraestructura cloud.
- Conocimientos avanzados en plataformas como Openstack, Ceph, Proxmox, Kubernetes.
- Conocimientos avanzados en sistema operativo Linux.
- Dominio de tecnologías de virtualización, redes y seguridad.
- Experiencia en la gestión de proveedores tecnológicos y contratos de servicio.
- Conocimientos sobre normativas legales aplicables a infraestructura IT y protección de datos (e.g., ENS, NIS2, GDPR, ISO 27001).
- Habilidades de liderazgo, planificación estratégica y gestión de equipos.
- Inglés técnico avanzado (oral y escrito).
Responsabilidades Principales:
- Diseñar, implementar y mantener la infraestructura tecnológica ubicada en centros de datos.
- Liderar un equipo de administradores de sistemas, ingenieros de redes y especialistas en almacenaje.
- Garantizar la disponibilidad, capacidad, continuidad y seguridad de los servicios.
- Establecer estrategias de mejora continua y modernización tecnológica.
- Coordinar la respuesta ante incidentes críticos y garantizar planes de recuperación ante desastres.
- Colaborar con otros departamentos para alinear la infraestructura con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento con el entorno legal vigente (ENS, GDPR, NIS2)
- Establecer y mantener el conjunto de métricas que aseguran el cumplimiento de los SLA.
- Comunicación y trato con proveedores externos de servicios y productos
Se ofrece:
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.
- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.