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0Auxiliar administrativo
NuevaApd Maqmaster
Santiago de Compostela, ES
Auxiliar administrativo
Apd Maqmaster · Santiago de Compostela, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
APD Maqmaster, empresa líder en el sector industrial, busca un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la contabilidad y buscas un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Realización de tareas de administración y secretaría general.
- Tramitación, control y registro contable de facturas.
- Gestión de nóminas y control de jornadas laborales.
- Control de pagos a proveedores.
- Atención telefónica y recepción de visitas.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar de mínimo un 1 año.
- Disponibilidad inmediata
- Formación académica: FP Superior.
- Amplios conocimientos en ofimática: Microsoft 365 y manejo de bases de datos.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Si eres proactivo, organizado y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
NA
Orís, ES
Técnico/a contable (indefinido)
NA · Orís, ES
ERP Excel
¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional como Técnico/a contable en el sector industrial?
¿Estás buscando una oportunidad en Parets del Vallés y poder tener estabilidad?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás como Técnico/a contable en una importante empresa fabricante de perfiles de aluminio certificados para el sector de la construcción, arquitectura, e ingeniería.
Te encargarás de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la contabilidad de la empresa, con un enfoque particular en la gestión de proveedores/as.
Llevando a cabo las siguientes funciones:
-Gestión de Proveedores/as (Supervisar y gestionar el ciclo completo de cuentas por pagar, desde la recepción de facturas hasta el pago a proveedores/as)
-Contabilidad General (Registrar y conciliar todas las transacciones contables relacionadas con proveedores/as en el sistema ERP)
-Control y Auditoría
-Análisis y Reporting
-Optimización de Procesos
-Gestión de Incidencias y Reclamaciones
-Cumplimiento Regulatorio y Fiscal
-Gestión de Documentación
-Revisión de Contratos y Acuerdos
-Gestión de Proyectos Especiales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en las funciones anteriormente descritas, preferentemente en el sector industrial.
Grado Universitario en contabilidad, finanzas o similar.
GS en administración y Finanzas
Además, será necesario que tengas nivel alto de excel, facilidades con ERP de empresa, Sage y Workday.
Idiomas: Catalán y Castellano. Valorable francés.
Si eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente y asumir la gestión del departamento laboral de la empresa, ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de Lunes a Viernes con flexibilidad, entrando de 8 a 9hs y saliendo a partir a 18 horas y Viernes de 9 a 15 horas, cumpliendo las 40hs semanales.
En cuanto a tu salario, se ofrecen 30.000€ brutos anuales.
Administrativo contable
NuevaMZ Hoteles
Palma , ES
Administrativo contable
MZ Hoteles · Palma , ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
Buscamos un profesional dinámico para incorporación inmediata en el equipo de administración de grupo hotelero en expansión. Con exposición a todos los procesos administrativos/contables/laborales/control de gestión de hoteles, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y asunción de responsabilidades.
Responsabilidades
- Contabilización de facturas de venta y compra
- Conciliación bancaria y de cuentas
- Colaboración en área de personal/altas/bajas/nóminas
- Colaboración en presupuestación/control de gestión
Requerimientos
- Ciclo formativo grado medio en administración/contabilidad o superior
- Experiencia de 1 año en contabilidad/administración
- Conocimiento de programas contables (conocimiento de CONTEC-Tecsoft es un plus, pero no imprescindible)
NA
Administrativo/a Contable - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo ERP Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.El puesto está orientado a dar apoyo en áreas clave como contabilidad, tesorería y gestión de impuestos, realizando las siguientes tareas:Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.
Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.
Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
Actualizar los registros financieros en el ERP, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.
Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Requisitos
- Perfil polivalente
- Formación en ADE o similar
- Experiencia previa en el área financiera
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Nivel de inglés alto
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses + posterior incorporación en la empresa
- Jornada completa de 40h a la semana
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario a valorar
NA
Oferta de empleo estable para Contable - Sector Energético
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo ERP Excel
Oferta de empleo estable para Contable - Sector Energético
En Adecco, estamos en búsqueda de un/a contable para incorporarse a uno de nuestros clientes del sector energético.
Funciones principales:
Fiscalización y contabilización de las notas de gasto de los/las empleados/as en todas las sociedades.
Colaboración en la coordinación de la facturación nacional e internacional.
Revisión y seguimiento de las notas de gasto.
Apoyo en la optimización de procesos en facturación y gestión de gastos.
Registro y análisis de datos contables.
Elaboración de informes financieros y seguimiento de pagos a empleados/as.
Gestión y control de anticipos, asegurando el cumplimiento de políticas internas.
Requisitos:
Licenciatura o Grado en Administración y Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
Experiencia previa de 2-3 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas del sector energético o grandes corporaciones.
Nivel de inglés B1-B2.
Capacidad analítica, atención al detalle y proactividad.
Habilidad para trabajar en equipo y gestionar tareas de forma autónoma.
Condiciones:
Contrato estable: 6 meses + indefinido.
Horario: L-J 9h-18:30h, V 9h-14:30h.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Modalidad de trabajo: híbrida (2-3 días de teletrabajo).
Ubicación: San Blas-Canillejas, 28022 Madrid.
Si estás buscando una oportunidad estable y quieres unirte a un equipo dinámico en un entorno profesional, envíanos tu CV.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, y experiencia con ERP contables (valorable SAP).
join.com
Madrid, ES
Exceltic: Contable Junior en prácticas
join.com · Madrid, ES
Office ERP Excel
Exceltic busca un/a Contable Junior en prácticas
Tareas
- Gestión y procesamiento en el ERP de facturas recibidas.
- Control de cuentas bancarias, justificación de gastos de tarjetas VISA y conciliación de VISAs.
- Gestión de viajes de los empleados con la agencia de viajes.
- Gestión de los gastos de empleados (hojas de gasto).
- Relación con proveedores.
- Colaborar en los cierres contables.
- Tareas administrativas y de gestión del departamento.
Grado Superior en Administración y Finanzas.
Inglés B2.
Conocimiento de herramientas de control y gestión (CRM, Excel, Paquete Office, etc.).
Persona proactiva y organizada; acostumbrada a trabajar en equipo.
Buenas dotes comunicativas y capacidad de resolución de problemas.
Beneficios
- Prácticas remuneradas.
- Oportunidad de contratación post-prácticas.
- Formación continua con plan de desarrollo personalizado.
- Trabajar en un equipo altamente cualificado.
Contable
16 ene.SmartRental Group
Madrid, ES
Contable
SmartRental Group · Madrid, ES
ERP
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar el proceso de facturación de los hoteles, garantizando la exactitud y puntualidad en la emisión de facturas a clientes y proveedores.
- Realizar un seguimiento continuo de las cuentas por cobrar, identificando las facturas vencidas y tomando medidas oportunas para recuperar el dinero adeudado..
- Coordinar con otros departamentos para asegurarse de que los cargos y gastos se registren adecuadamente y se reflejen en las facturas correspondientes.
- Preparar informes y análisis financieros relacionados con las ventas y las cuentas por cobrar.
- Desarrollar y mantener políticas y procedimientos claros y efectivos para la gestión de facturación y cobranzas en los hoteles.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes y proveedores para resolver cualquier problema o discrepancia en las facturas.
- Identificar oportunidades para mejorar el proceso de facturación y cobranzas y proponer soluciones innovadoras y efectivas.
- Educación: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- 1-2 años de experiencia
- Experiencia en hoteles valorable.
- Valorable conocimiento en Sage, SAP y ERP.
- Inglés es un plus
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🕒 Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Contable
3 ene.NA
Alcorcón, ES
Contable
NA · Alcorcón, ES
ERP Excel
¿Eres un profesional de la contabilidad con experiencia en la gestión financiera? ¿Te apasiona optimizar procesos contables y trabajar en un entorno dinámico?
Si tienes experiencia en contabilidad y quieres unirte a un equipo en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.
Seleccionamos una persona contable para una empresa ubicada en Alcorcón.
Tus funciones serán gestionar y registrar las operaciones contables de la organización, preparar informes de gestión utilizando herramientas tales como hojas de cálculo, y proporcionar soporte administrativo/a para facilitar la toma de decisiones, así como:
- Registrar asientos contables de las diferentes empresas del grupo.
- Revisión de albaranes de compra y venta.
- Asientos mensuales de cierre: provisiones, periodificaciones.
- Asientos fiscales mensuales y trimestrales SII, IVA, Pagos a cuenta de IS, IS. Preparación de cálculo de impuestos para autorización de Dirección .
- Estados Financieros y Depósito de cuentas. Preparación con asistencia de asesor/a contable-fiscal para auditores/as y para presentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en roles similares.
-FP II Contabilidad o diplomatura en empresariales.
-Contar con cursos específicos contables, será un plus.
-Manejo de programas tipo ERP y Excel.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
-Contrato a través de Adecco de 6 meses.
-Centro de trabajo en Alcorcón.
-Jornada completa de L-V en horario de 08:00 a 17:00
-Salario entre 23.000 25.000 brutos anuales en función de la valía de el/la candidato/a.
Técnico/a contable
29 nov.NA
Tarancón, ES
Técnico/a contable
NA · Tarancón, ES
ERP
¿Tienes experiencia en Contabilidad? Si buscas un proyecto estable cerca de Tarancón, esta es tu oportunidad.
Tu misión principal será registrar todas las operaciones económicas que se lleven a cabo en la empresa en área contable y fiscal.
Si te ves reflejado/a en la oferta no dudes en inscribirte, te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación en el/la área administrativo/a, Grado superior, ADE, Contabilidad, finanzas, similar. Además de 3/4 años de experiencia en departamento de contabilidad, control financiero, coordinación con gestoría externa. Manejo de herramientas informáticas, ERP, habilidades de comunicación y liderazgo.
Buscamos personas comprometidas, con alto sentido de la responsabilidad, actitud positiva y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Te contratará directamente una empresa consolidada con opción a contrato indefinido. Trabajarás en Tarancón con horario partido habitualmente de lunes a viernes (08.00-18.00). Podrás negociar tu salario en función de la experiencia que puedas aportarnos.