¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.145Informática e IT
1.047Comercial y Ventas
1.042Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
589Ver más categorías
Desarrollo de Software
509Ingeniería y Mecánica
507Educación y Formación
396Industria Manufacturera
373Marketing y Negocio
330Derecho y Legal
301Instalación y Mantenimiento
254Publicidad y Comunicación
160Sanidad y Salud
142Diseño y Usabilidad
136Arte, Moda y Diseño
108Artes y Oficios
104Recursos Humanos
101Construcción
96Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Turismo y Entretenimiento
53Hostelería
51Cuidados y Servicios Personales
45Producto
40Farmacéutica
34Inmobiliaria
31Banca
30Social y Voluntariado
19Seguridad
17Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Desktop Support Specialist
15 feb.TECEZE
Burgos, ES
Desktop Support Specialist
TECEZE · Burgos, ES
Resolución de problemas Equipos informáticos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Ordenadores de sobremesa Soporte remoto Reparación de equipos informáticos Soporte para impresoras
Company Description
TECEZE is an IT service provider that offers a wide range of services to businesses across all sectors. Our technicians have formal training and vendor certifications to deliver solutions that maximize the return on your technology investments. We provide 24/7 support service operations and have years of experience in service delivery, specializing in various IT services and solutions.
Role Description
This is a full-time on-site role for a Desktop Support Specialist located in burgos. The Desktop Support Specialist will be responsible for providing technical support for desktop computers, troubleshooting printer issues, and offering desk top support services to ensure smooth operations.
Qualifications
- Desktop Computers and Technical Support skills
- Printer Support and Troubleshooting skills
- Experience in providing desk top support services
- Strong problem-solving and communication skills
- Ability to work independently and in a team
- Knowledge of IT security practices
- Relevant certifications in desktop support or related field
Agente De Soporte Técnico Remoto
10 feb.Gesditel
Cádiz, ES
Agente De Soporte Técnico Remoto
Gesditel · Cádiz, ES
En GESDITEL, empresa líder en telecomunicaciones y soluciones digitales para empresas, buscamos un Agente de Soporte Técnico Remoto para fortalecer nuestro equipo de atención al cliente.¿En qué consistirá tu trabajo?Atender llamadas y correos electrónicos de clientes del sector empresarial.Resolver incidencias relacionadas con telefonía IP y plataformas digitales mediante nuestros sistemas.Ofrecer un servicio profesional y eficiente, garantizando la satisfacción del cliente.Recibir formación continua a cargo de la empresa para mejorar tus conocimientos y habilidades.¿Qué necesitamos de ti?Experiencia en el manejo de plataformas digitales.Experiencia profesional en puestos similares.Buen manejo de herramientas informáticas.Disponibilidad horaria.Habilidades para la atención al cliente.Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.Se valorará el dominio de inglés .¿Qué ofrecemos?Tipo de Contrato: Indefinido.Jornada: Media jornada, ampliable a medio plazo a jornada completa.Modalidad: Trabajo presencial.Formación: A cargo de la empresa.Retribución: Salario fijo + gratificaciones por objetivos.Si eres una persona resolutiva, con pasión por la tecnología y el servicio al cliente, ¡te estamos esperando!Envíanos tu CV a ****** o visita nuestra web https://gesditel.Es para más información.#J-18808-Ljbffr