¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.242Informática e IT
1.096Comercial y Ventas
972Adminstración y Secretariado
878Comercio y Venta al Detalle
620Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
432Marketing y Negocio
369Educación y Formación
331Derecho y Legal
318Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
155Publicidad y Comunicación
151Arte, Moda y Diseño
117Construcción
117Recursos Humanos
116Contabilidad y Finanzas
74Alimentación
70Artes y Oficios
68Turismo y Entretenimiento
48Atención al cliente
45Inmobiliaria
42Banca
39Hostelería
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
26Telecomunicaciones
26Energía y Minería
18Seguridad
14Social y Voluntariado
10Seguros
8Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0TECH friendly
Consultor/a de Estrategia y Desarrollo Urbano Sostenible
TECH friendly · València, ES
Teletrabajo Office Relaciones públicas Negociación Coaching Desarrollo de liderazgo Talleres Captación de fondos Desarrollo organizacional Agenda Investigación cualitativa
¿Te apasiona el mundo de la planificación estratégica y el desarrollo urbano sostenible? ¿Eres capaz de aportar tu granito de arena con metodologías innovadoras para nuestros clientes? ¿Quieres formar parte de una de las empresas más dinámicas que trabajan para el sector público local? ¿Quieres trabajar en proyectos de agenda urbana?
Queremos incorporar a un/a Consultor/a de Estrategia y Desarrollo Urbano Sostenible con mucha motivación para unirse a nuestro equipo.
¿Por qué trabajar en TECH?
Somos una ingeniería especializada en innovación urbana sostenible y ciudades inteligentes. Ofrecemos un servicio integral, combinando la planificación estratégica con el desarrollo e implementación de tecnología.
Estos son los valores TECH friendly, que nos mueven y nos motivan cada día:
- Compromiso: creemos en lo que hacemos y nos volcamos en cada proyecto.
- Eficiencia: contamos con un equipo cualificado y dinámico para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
- Innovación: conocemos y aplicamos las últimas tendencias en los ámbitos del desarrollo sostenible y la transformación urbana.
- Agilidad: somos un equipo inquieto, proactivo, dinámico y flexible.
- Vida Saludable: promovemos un estilo de vida saludable.
Tareas a desarrollar:
- Participarás en la planificación, diseño y ejecución de proyectos de Agenda Urbana, y planes estratégicos territoriales.
- Organizarás y dinamizarás procesos participativos y de co-creación: entrevistas y workshops vinculados a la identificación de retos y propuestas de acción ligados a procesos de elaboración de Agenda Urbana y planes estratégicos territoriales.
- Apoyarás en la búsqueda y captación de financiación para el despliegue de proyectos de planificación estratégica territorial y urbana.
Capacidades requeridas
- Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría en el ámbito de la planificación estratégica y el desarrollo urbano sostenible.
- Habilidades analíticas y técnicas sólidas, así como experiencia en la identificación y evaluación de metodologías innovadoras ligadas a la planificación estratégica y en la gestión de procesos participativos.
- Conocimientos específicos sobre Agenda Urbana.
- Nivel avanzado de Office 365 y/o paquetes informáticos relacionados con el diseño o gestión de proyectos: procesador de textos, hoja de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas, etc.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Se valorará positivamente un nivel alto (C1) de catalán o valenciano.
Se valorará positivamente: estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% ( no será excluyente).
Formación exigida
- Formación superior: Arquitectura, sociología, ciencias políticas, geografía, economía, etc.
¿Qué te ofrecemos?
En TECH friendly nos preocupamos por nuestro equipo y por generar un entorno de trabajo atractivo y competitivo:
- Un equipo dinámico y buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido
- Los viernes trabajamos de 8:00 a 15:00h
- En verano, julio y agosto, horario intensivo de 8:00 a 15:00h
- Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana.
- Tenemos la tarde libre en nuestro cumpleaños.
- Propuestas de equipo para fomentar el deporte.
- Oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo a través de un plan de carrera y de formación.
Ubicación
Presencialmente, en nuestras oficinas de Valencia. Posibilidad de teletrabajar si te encuentras en Andalucía.
Si te apasiona el mundo de las soluciones urbanas y buscas un ambiente de trabajo estimulante y desafiante, ¡TECH friendly es tu lugar!
¿Contamos contigo?
NA
Alcalá de Henares, ES
Operario/a de taller - Alcalá de H.
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar personal en sus instalaciones.
Te encargarás de sacar el producto del embalaje actual y emblistarlo de manera individual para ponerlo en la estantería de un cliente de gran superficie.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de carretillero/a en vigor.
- Experiencia previa como operario/a de producción.
¿Qué ofrecemos?
- Horario inmejorable de 06:45-14:47 de lunes a viernes.
- Contratos mensuales renovables en el tiempo.
ESP Solutions
Ceutí, ES
Administrativo/a de Taller
ESP Solutions · Ceutí, ES
Office
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Flexible
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Proyección de carrera dentro de la empresa
- Registrar cada asistencia realizada a vehículos en carretera
- Mantener actualizado el registro de todos los vehículos de la flota
- Supervisar la documentación legal de cada vehículo (ITV, permisos de circulación, seguros, etc.)
- Programar y coordinar revisiones periódicas, mantenimientos y reparaciones necesarias
- Archivar y organizar la documentación relacionada con los vehículos y el taller
- Generar reportes mensuales sobre el estado de la flota y las actividades realizadas
- Realizar tareas administrativas asociadas al buen funcionamiento del taller
- Atender consultas y solucionar problemas relacionados con los vehículos
- Experiencia mínima de 1 año en talleres / sector transporte
- Nivel avanzado de Paquete Office
- Proactividad y ganas de crecer profesionalmente
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
SP6 Consulting
Alcalá de Henares, ES
ADMINISTRATIVO/A TALLER - AUTOMOCIÓN
SP6 Consulting · Alcalá de Henares, ES
Desde SP6 Consulting precisamos incorporar un/a Administrativo/a Taller para una de nuestras empresas cliente dedicada a la venta de vehículos industriales eléctricos para la zona de Alcalá de Henares.
Funciones
- Atención telefónica y resolución de consultas.
- Gestión de cobros y facturación.
- Asesoramiento y seguimiento del servicio, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
- Recepción de vehículos: revisión inicial, recogida de llaves, protección del interior, registro en la ficha del cliente.
- Entrega de vehículos: garantizando experiencia de calidad.
- Experiencia en puesto similar sector automoción.
- Persona con vocación de servicio, proactiva, orientada a la satisfacción cliente y habilidades comunicativas.
- Contrato indefinido
- Jornada completa de Lunes a Viernes: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
- 22.000€ brutos anuales
Binter
Agüimes, ES
Auxiliar de Taller de Componentes Aeronáuticos
Binter · Agüimes, ES
En ADMTech, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Taller de Componentes Aeronáuticos en nuestra nave de Arinaga.
Si eres una persona rigurosa, resolutiva y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Tu misión será apoyar en la reparación de componentes de nuestra lista de capacidad.
Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes:
- Realizar funciones de apoyo a los certificadores como desamblaje de equipos, desmontar piezas defectuosas, solicitar piezas, instalarlas y realizar los test pertinentes.
- Traslado a las subcontratas para las gestiones de reparación, recogida y entrega de componentes.
- Participar en las reparaciones de componentes de los distintos talleres: flaps, alerones, generadores, luces, válvulas, cortinas redes, etc.
- Documentar los trabajos realizados en el sistema informático.
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior.
- Conocimientos específicos: Valorable conocimientos sobre componentes aeronáuticos.
- Experiencia: Valorable experiencia previa de al menos 1 año en entorno industrial o talleres de fabricación y/o mantenimiento. Valorable experiencia en entorno aeronáutico (directo o subcontratado).
- Idiomas: Inglés Intermedio (B1).
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
NA
València, ES
ENCARGADO/A DE TALLER (ALUMINIO, VIDRIO Y MADERA)
NA · València, ES
En esta ocasión desde ADECCO trabajamos con una posicionada empresa especializada en proyectos de CONTRACT para sector hotelero para la selección de un/a ENCARGADO/A DE TALLER DE CARPINTERÍA, ALUMINIO Y VIDRIO.
La misión de el/la encargado/a de taller de carpintería de aluminio, vidrio y madera se centra en gestionar la producción de manera eficiente, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad. Esto incluye la planificación del flujo de trabajo, la asignación de tareas al equipo y la implementación de prácticas de seguridad para proteger a los/las empleados/as. Además, debe controlar el uso de recursos, gestionar inventarios y mantener una comunicación fluida con otros departamentos para coordinar proyectos.
Asimismo, el/la encargado/a de taller tiene la responsabilidad de liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y productivo. Debe estar al tanto de las nuevas tecnologías y tendencias en el sector para implementar mejoras continuas, así como garantizar que se satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes en los productos finales.
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia como encargado/a o segundo encargado/a en empresa de carpintería o construcción, con un enfoque en aluminio, vidrio y madera.
Experiencia en la supervisión de equipos y gestión de proyectos.
Educación Técnica o Profesional: Título en Carpintería, Ebanistería o un campo relacionado.
Cursos de especialización en aluminio y vidrio.
Formación en Gestión: cursos en administración de empresas o gestión de proyectos.
Deseable formación en liderazgo y gestión de equipos.
Otros: certificaciones en seguridad laboral y manejo de herramientas y/o cursos de actualización sobre nuevas tecnologías en carpintería.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida.
Centro de trabajo ubicado en L´Alcudia.
Jornada intensiva a tiempo completo.
Horario de lunes a viernes de 7h a 15h.
Salario de la vacante: Entre 30.000€ y 35.000€ brutos anuales.
Formar parte de una empresa fuerte con presencia internacional.
ESP Solutions
Ceutí, ES
Category Manager - Compras Taller
ESP Solutions · Ceutí, ES
ERP
INSCRÍBETE
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Horario flexible
Sobre nosotros
🚀 ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. 👥 Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
- Proyección de carrera dentro de la empresa
- Horario flexible
- Análisis de las categorías asignadas.
- Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el Responsable de Compras.
- Implementación de la estrategia fijada para cada categoría.
- Establecer e implementar Planes de Acción basados en la estrategia general para la categoría.
- Revisión periódica de las categorías asignadas para su reevaluación estratégica y táctica.
- Ayudar a definir e implementar los procedimientos de Compras en las categorías asignadas (ej. homologación de proveedores, evaluación de proveedores, evaluación de riesgos, etc.)
- Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías.
- Evaluar la conformidad de los productos y servicios solicitados para replantear actuaciones en sus categorías si es necesario.
- Liderar la negociación y el cierre de condiciones y precios para sus categorías de compra.
- Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP.
- Realizar los estudios de coste-beneficio necesarios dentro de su área.
- Colaborar en la implantación de políticas de compras sostenibles y responsables, así como en la identificación y gestión de riesgos de la cadena de suministro.
- Coordinarse con el resto áreas de la empresa y en especial con el equipo de Compras central y local.
- +2 años de experiencia en gestión de compras de taller
- Experiencia en negociación
- Deseable experiencia en gestión por categorías.
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
light gogh
Madrid, ES
Dinamizador-Monitor/a para taller de velas
light gogh · Madrid, ES
¿Eres un/a apasionado/a de las manualidades? ¿Te encanta enseñar y guiar a otros en su camino creativo? ¿Te gusta el mundo de las velas?
¡Light Gogh quiere conocerte!
Buscamos un alma artística para liderar a los participantes del taller de velas en sesiones de 2 horas de pura creatividad y diversión.
Responsabilidades:
· Ser el conductor/a de la sinfonía artística de hasta 20 personas durante la sesión.
· Inspirar y guiar a los participantes en su camino artístico con la resina Eco.
· Ser un apoyo constante para que ninguno de los participantes se pierda en la emoción del arte.
· Llegar 30 minutos antes de la sesión y quedarse un tiempo después para montar y limpiar todo.
Requisitos:
. Tener disponibilidad los fines de semana
· Ser un líder artístico y tener un carácter fuerte y divertido.
· Ser resolutivo y proactivo.
· Nivel B2 de Inglés.
La vacante es para una jornada de 17hrs semanales, el salario será acorde a esas horas.
NA
Olot, ES
Operari/a taller sector metall
NA · Olot, ES
Mesos
Busques una feina estable en el sector del metall? T'agradaria aprendre i desenvolupar nous coneixements? Doncs aquesta oferta t'interessa!
Empresa del sector del metall d'Olot està buscant incorporar un ajudant de taller per fer peces metàl·liques, mesurar, preparar el material, utilització d'eines manuals i elèctriques, etc.
Et formaràs juntament amb un oficial per aprendre l'ofici.
Requisitos
Es demana:
- Entendre el català i castellà.
- Formació en mecànica.
- Mínima experiència demostrable en el sector.
S'ofereix un contracte temporal de 4 mesos amb possibilitats de passar per empresa.
L'horari és de dilluns a divendres de 7h a 15h.