¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.160Transporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
866Adminstración y Secretariado
697Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
538Educación y Formación
527Ingeniería y Mecánica
434Industria Manufacturera
385Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
281Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
195Diseño y Usabilidad
146Construcción
121Publicidad y Comunicación
108Alimentación
100Hostelería
100Arte, Moda y Diseño
85Contabilidad y Finanzas
83Recursos Humanos
82Artes y Oficios
81Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
46Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
38Seguridad
30Farmacéutica
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Chief Marketing Officer
17 abr.Manax
València, ES
Chief Marketing Officer
Manax · València, ES
Indicadores clave de desempeño SaaS Análisis competitivo Marketing entrante Para empresas (B2B) Publicidad Marketing de rendimiento Ventas salientes
Chief Marketing Officer (CMO) para Manax
En Manax estamos revolucionando cómo trabajan las empresas de servicios de mantenimiento, limpieza, climatización, electricidad y más, en España y LATAM.
Liderar toda nuestra estrategia de marketing, con foco en performance y growth. Tendrás la libertad y la responsabilidad de escalar nuestras campañas, optimizar canales, mejorar conversiones y generar crecimiento sostenible. No es un rol de gestión de marca, es un rol 100% orientado a resultados.
- Ejecutar, analizar y escalar nuestras campañas de Meta Ads (y explorar nuevos canales si hace falta).
- Optimizar cada paso del embudo de conversión (CPL, lead→demo, demo→cliente).
- Crear y ejecutar estrategias de contenido, automatización y nurturing.
- Coordinar con equipo de diseño, ventas y producto para alinear todos los esfuerzos.
- Medir, medir y volver a medir: iterar en base a datos reales.
- Tenga experiencia ejecutando campañas de performance en SaaS o B2B (idealmente con Meta Ads).
- Sepa moverse en entornos ágiles, con pocos recursos y mucha creatividad.
- Sea obsesionado por el crecimiento, los datos y el impacto.
- Tenga mentalidad de dueño/a y ganas de construir algo desde temprano.
- Bonus: experiencia trabajando con PYMEs o mercados como España.
- Flexibilidad total: trabajo remoto o híbrido en Valencia.
- Un equipo joven, ambicioso y buena onda.
- Espacio real para crear, proponer y tomar decisiones.