¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.140Transporte y Logística
1.111Comercial y Ventas
874Adminstración y Secretariado
660Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
525Educación y Formación
520Ingeniería y Mecánica
433Industria Manufacturera
361Derecho y Legal
349Marketing y Negocio
295Sanidad y Salud
219Instalación y Mantenimiento
206Diseño y Usabilidad
149Construcción
114Publicidad y Comunicación
93Alimentación
92Hostelería
87Arte, Moda y Diseño
85Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
80Artes y Oficios
73Inmobiliaria
65Turismo y Entretenimiento
62Atención al cliente
57Cuidados y Servicios Personales
42Producto
42Banca
36Seguridad
26Farmacéutica
23Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
6Social y Voluntariado
6Ciencia e Investigación
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
0Agente de Booking
15 abr.Panavision Tours
Madrid, ES
Agente de Booking
Panavision Tours · Madrid, ES
Turismo Visitas guiadas Amadeus GDS Galileo
Descripción de la empresa Panavision Tours es una empresa familiar mayorista de viajes, fundada en 1981 y especializada en destinos como Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Tenemos delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y somos el mayor tour operador en España para Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían sus vacaciones a nuestra empresa, disfrutando de nuestros circuitos en autocar y vuelos chárter propios.
Descripción del puesto Como Agente de Booking en Panavision Tours, estarás a cargo de gestionar reservas y atender solicitudes de clientes, altas, bajas, modificaciones, cancelaciones... Entre tus tareas diarias se incluyen las reservas de servicios terrestres y aéreos (a través de GDS o plataformas de las compañías aéreas). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de reservas y atención al cliente en el sector de viajes.
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y sistemas informáticos relacionados.
- Manejo de sistemas GDS (Amadeus, Galileo, ...)
- Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
- Se valorarán habilidades adicionales como el dominio de varios idiomas y experiencia en ventas.