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Buscamos: El trabajo de Assistant Housekeeping Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando: Colabora con el Housekeeping Manager en la implementación de los estándares y procedimientos de del departamento de pisos, proporcionando y asegurando un...
Buscamos:

El trabajo de Assistant Housekeeping Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando:

  • Colabora con el Housekeeping Manager en la implementación de los estándares y procedimientos de del departamento de pisos, proporcionando y asegurando un excelente servicio al cliente.
  • Cumple y hace cumplir las normas de salud e higiene del departamento.
  • Garantiza que se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
  • Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.


Las principales responsabilidades son: supervisar al personal del departamento de Housekeeping para garantizar que los huéspedes, ya sean internos o externos, reciban un servicio amable y correcto garantizando el cumplimiento de los estándares del hotel. Diariamente asignar las tareas a los Supervisores /Camareros/as de pisos / Limpiadores/as de Áreas Públicas, hacer un seguimiento de la ejecución de estas y mantener informado al Housekeeping Manager de su evolución. Se comunica y coordina con el resto de los departamentos. Supervisa los procedimientos generales de limpieza, objetos perdidos, control de llaves y de seguridad. Controla el uso y stock de materiales y suministros de limpieza teniendo en cuenta los presupuestos y objetivos del departamento. Participar en la contratación de nuevo personal seleccionando y realizando entrevistas. En colaboración con el Housekeeping Manager y los Housekeeping Supervisor, identificar las necesidades de formación del departamento y desarrollar el plan de formación. Mantiene informado al equipo de Housekeeping sobre las novedades y orden del día del hotel. Revisa las habitaciones y las zonas públicas aleatoriamente y, en particular, todas aquellas habitaciones asignadas a Huéspedes V.I.P./repetidores y coordina las peticiones especiales con el resto de los departamentos y la coordinadora de Housekeeping. Verificar el trabajo de empresas externas relacionadas con el departamento. Atender los comentarios, sugerencias y peticiones de los huéspedes y de otros departamentos para lograr su satisfacción.

What we are looking for:

The job of Assistant Housekeeping Manager is successfully executed when:

  • All day-to-day housekeeping operations are well directed and controlled to ensure the highest standards of cleanliness.
  • Complies with and enforces health and hygiene standards at the department.
  • Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
  • Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.


Main job responsibilities are: supervise Housekeeping Staff to ensure that guests, whether internal or external, receive prompt and courteous service, and to ensure adherence to hotel standards. Daily, assign duties to the HSK Supervisors/ Room Attendants / Public Area Cleaners, follow up on the progress and keep the Housekeeping Manager informed. Follow-up and communication with other related departments. Monitor housekeeping procedures (Lost and Found, Key Control…). Anticipate and maintain all equipment and supplies, control the usage of amenities and cleaning supplies to ensure compliance with budget and ensure appropriate usage of equipment and tools. Participate in the recruitment process of new staff by screening and interviewing applicants. In collaboration with the Housekeeping Manager and Housekeeping Supervisors, identify the department training needs and develop the training plan. Keep the Housekeeping Staff informed on the daily operational activities at the hotel. Check rooms and public areas randomly and particularly all those rooms assigned to V.I.P./ Repeated Guests. Coordinate with other departments and Housekeeping Coordinator special requests. Verify the work performed by external companies related to the department. Handle comments and requests from guests and other departments to meet their satisfaction.

What you will find:

  • Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms...
  • Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
  • Career and growth opportunities internally and internationally.
  • Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
  • Innovative tools to help you and your team perform their work.


Requisitos:

Requisitos:

La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:

  • Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
  • Experiencia de 2/3 años en hoteles 5* en posición similar.
  • Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
  • Conocimientos informáticos, nivel medio (manejo de paquete Office, Opera PMS).
  • Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
  • Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
  • Ser dinámico, innovador, responsable, empático, organizado.


Requirements

The person we are looking for should have the following qualities:

  • Open-minded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
  • Knowledge and 2/3-year experience in a similar position in 5 star/luxury hotels.
  • Focused on service and highly oriented to customer and results.
  • Intermediate level of computer skills (Microsoft Office, Opera PMS).
  • Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
  • Ability to work in a team and autonomously.
  • Dynamic, innovative, responsible, empathetic, organised person.

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