Office

ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo. Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a...
ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo. Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización. Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde. ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Customer Service, explotación de la rede de recarga propia y gestionada, clientes (ususarios), ventas, campañas, incidencias...

Descripción del puesto

Funciones

  • Planes de implementación de mejoras a usuarios
  • Soporte campañas de marketing
  • Seguimiento campañas
  • Seguimiento reclamaciones y resolución
  • Implementar NPS
  • Seguimiento de casos e incidencias
  • Control de costes del Área customer service
  • Análisis de partners

Requisitos del candidato

Requisitos

  • Nivel B2 Ingles
  • Grado en Marketing o Publicidad y relaciones públicas

Valorable

  • Master Marketing Digital/ Customer Experience
  • Experiencia previa en gestión de clientes B2C/B2B, retención y fidelización
  • Experiencia previa en marketing digital
  • Experiencia en el uso de CRM
  • Nivel Avanzado de Office

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022 y 2023, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Podoactiva

Madrid, ES

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo Contrato indefinido...

LVMH Perfumes & Cosmetics

Madrid, ES

Are you passionate about the luxury and beauty world? Would you like to develop your management skills and business...

NTT

Madrid, ES

Make an impact with NTT DATA Join a company that is pushing the boundaries of what is possible. We are renowned for our...

Cristina Oria

Madrid, ES

Tus tareas Atender consultas de clientes a través de diversos canales Proporcionar soluciones rápidas y efectivas a...

Bipi - Car Subscription

Bipi fue fundado en 2017 por Hans Christ, actual CEO, y Alejandro Vigaray, actual COO. En estos años hemos crecido y...

Seguros Atocha

¡Seguros Atocha te está buscando! Estamos en la búsqueda de un/a agente de atención al cliente que se una a nuestro...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural? ¿Te has preguntado alguna vez cómo es...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Dispones de previa experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector...

OcasionPlus

Rozas de Madrid, Las, ES

Estamos buscando a un profesional dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Tareas...

NA

Arganda del Rey, ES

¡Buenos días! Desde el Grupo Adecco buscamos perfiles de teleoperador/a de Atención al Cliente con experiencia previa Si...