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WikipediaQuirónsalud
Madrid, ES
Beca - Dpto. IT Gestión de Proyectos
Quirónsalud · Madrid, ES
Excel
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cuentan con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud quieren contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como sus programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar estudiantes para estancia en beca para el departamento de Sistemas en Madrid.
- Apoyar con el seguimiento de proyectos.
- Colaboración en la Consultoría funcional y levantamiento de requisitos funcionales: comprensión de necesidades y objetivos de usuarios finales.
- Participar en la identificación de procesos de negocio.
- Adaptación al trabajo entre equipos multidisciplinares.
- Colaborar en el soporte a otras áreas, validación de requisitos, identificación de mejoras.
- Colaboración y propuestas en los procesos de análisis de datos.
- Grado en Informatica y/o Ingeniería. FPII Administración de Sistemas Informáticos
- Elevada destreza en el uso de herramientas informáticas. Imprescindible nivel alto de Excel.
- Competencias:
- Orientación al logro
- Iniciativa
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Compromiso
Helpdesk / IT Support
NuevaCognizant
Salamanca, ES
Helpdesk / IT Support
Cognizant · Salamanca, ES
Helpdesk /IT Support - Salamanca onsite
¿Eres una de esas personas que quiere seguir creciendo profesionalmente y crecer junto a compañeros/as y formar un equipo de trabajo excelente?
¡En Cognizant España tenemos una vacante de HELPDESK de la que querrás conocer! Buscamos alguien con experiencia en IT Support de al menos 1/2 años en adelante, con ganas de crecer y de trabajar en equipo. Además, tenemos un ambiente multicultural e internacional donde nos motiva tus intereses de trabajar a nivel internacional y donde podrás hablar inglés todos los días.
¿Por qué elegirnos?
- APRENDIZAJE. Tu conocimiento actual nunca es suficiente, ¿verdad? Tendrás acceso a plataformas de aprendizaje que te capacitarán para convertirte en un experto o incluso comenzar a aprender una de esas habilidades que sabes que has querido estudiar.
- TRABAJO EN EQUIPO. ¡Siempre podrás contar con tu equipo! Sabemos que eres persistente y tienes una actitud de "ninguna tarea es demasiado pequeña", ¡pero siempre tendrás un compañero/a de equipo con quien contar si lo necesitas!
- EQUIPO INTERNACIONAL. Si destacas entre tus compis porque tienes excelentes habilidades de comunicación en inglés, ¡podrás darles un buen uso!
- PLAN DE CARRERA. Es un hecho, aquí crecerás en todos los sentidos: verticalmente para ir adquiriendo más responsabilidades y crecer en cuanto a categoría, y horizontalmente para aprender nuevas tecnologías y convertirte en un/a experto/a en tu sector.
- ¡Tickets de restaurante para todos los días laborables!
- Contrato indefinido: ¡estás aquí para crecer con nosotros!
- Retribución flexible para Gympass y tickets guardería: ¡cuida tu salud y la de tus hijos!
- Programa de referencias: ¡es hora de traer a tus colegas a un equipo increíble y ser recompensado por ello!
- Salario y bonus: es cuestión de llegar a un acuerdo. ¡Lo comentaremos en nuestra primera llamada!
- Tener experiencia como Helpdesk, mínimo 1/2 años;
- Residir en Salamanca o estar dispuesto a mudarte;
- Tener un buen nivel de inglés y español (mínimo C1);
- Proactividad, pasión y experiencia en entornos internacionales;
- Disponibilidad para trabajar por turnos.
- Proporcionar actividades de instalación, movimiento, adición de cambios (IMAC), reparación y soporte al usuario final según sea necesario;
- Sistemas Stage Build and Image con imagen de cliente estándar (aka eCore);
- Completar proyectos especiales según lo solicitado por el Cliente;
- Proporcionar formación técnica a los empleados más jóvenes;
- Realizar actividades de recopilación/preservación de datos relacionados con migraciones y/o eDiscovery;
- Cuando sea necesario, brindar soporte para los dispositivos, como portátiles y escáneres del "Shop Floor" de fabricación.
¡Apúntate a esta oferta si deseas continuar creciendo como Deskside Support en un ambiente saludable y moderno!
IT/OT Specialist
NuevaThe HEINEKEN Company
IT/OT Specialist
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Teletrabajo ITIL
We are one of the top 10 most attractive companies for talent in Spain! This recognition comes from Merco in the latest edition of #MercoTalentoEspaña22. Furthermore, we are the number one most appealing company for talent in the ranking of companies with 1,001 to 3,000 employees.
Our purpose is to CREATE MOMENTS OF ENJOYMENT THAT UNITE US, TO TOAST TO A BETTER WORLD, and we do it with four values in mind:
• PASSION for consumers and customers
• CARE for people and the planet
• ENJOYMENT of life
• COURAGE to dream and be pioneers
If you are a proactive and dynamic individual, and you are seeking an opportunity to maximize your full potential in a leading Fast-Moving Consumer Goods multinational in its industry, do not hesitate, join us!
We are looking for a IT/OT Specialist for our offices in Madrid:
The Technical Support Lead is supporting the Delivery Manager running the Delivery Function. Delivery is a trusted partner maintaining Information Technology systems from a Technical and Functional point of view, driving, implementing and supporting all the activities on that function. The Delivery function is the responsible for all IT operations to support the Business, aligned with the different HEINEKEN functions within the OpCo (supporting the projects and the day-by-day IT operations supporting Commerce, Supply Chain and support functions).
The core activities of the PCD specialist are to lead the management, projects on day-by-day operations from a functional & technical perspective about PCD on the four breweries and follow-up operations with the different incumbents in charge of support to infrastructure and applications supporting the PCDs, and Functions/processes in the following areas:
PRINCIPAL ACCOUNTABILITIES:
- PCD: Lead the support on this area to PCD for the four breweries, in terms of infrastructure and network that supports the production as well as interact with the different application providers supporting the PCD
- IT/OT: Working closely with architects to design, test and establish the hardware and software will be used locally to support the converge and right monitoring/work between IT/OT environments
- Demand management: To drive a demand management process to ensure the projects and business runs without issues avoiding disruptions on it, as well as new projects lands on current landscape with minimum impact on users.
- EOL Management: Leading and managing the End of Live identification for the different components of the infrastructure, establishing the strategy and roadmap to consider jointly with architect.
- Standards and Processes: To improve resilience of infrastructure/architecture and detection and support of improvement actions.
- Technical criteria: Act as a reference from a technical point of view about most of the technologies or platforms used on his/her area.
- People and Personal Development
EXPERIENCE/COMPETENCIES REQUIRED:
- University degree/in Engineering or computers
Technical certifications about:
- Foundational level about infrastructure/network
- OT infrastructure (preferred)
- ITIL certification would be preferred
MUST HAVE:
- Working knowledge and understanding in one or more of the following areas: IT/OT converge, PLCs, SCADAs, MES, …
- Long experience in the area.
- Experience in assessing process and information flows, performing system audits, transformational projects.
- Strong quantitative, statistical and computer skills, with emphasis on the ability to perform sophisticated analysis with different tools.
- Experience managing 3rd parties
- Deep knowledge about production processes (preferred on breweries ambience)
- Excellent language skills in English and local language (Spanish)
¿What do we offer?
- Time for Yourself🏖: We have 29 days off per year! Additionally, on the 24th and 31st of December, we leave them for enjoyment, no work! And we have our very own day, the second Friday of September is a company holiday, so go ahead and enjoy a nice cold beer!
- Rewards 💰: We offer a competitive salary tailored to your experience. Furthermore, we provide a wide range of company benefits, allowing you to choose what suits you best: childcare, a pension plan, gym access, health insurance, among others. You'll also receive 20 cases of our beers each year.
- Flexibility ⏰: We care about the well-being of our collaborators. That's why we know how to balance our work with our personal lives and are flexible. In our offices (when the role allows it), we offer 64 hours of remote work per month, as well as the option to work remotely full-time during Christmas, Easter, and the months of July and August.
- Culture 😀: We live by our values and consistently strive to be coherent. In the past year, we achieved a 92% engagement rate in the Climate Survey.
- Diversity and Inclusion 💚: We work to ensure that every person in our company feels free to be themselves and contribute their full value.
- Sustainability 🍀: We drive innovation to produce beers with renewable energy, zero waste, and water that returns to its sources.
- Global Environment 🌎: You'll be part of a large global company, where you can participate in international projects and collaborate with colleagues from all over the world.
- Events 🎉: You'll have the opportunity to attend spectacular events that we sponsor: major festivals, motor events, and shows that you'll get to enjoy.
- The Sky is the Limit 🚀: If you join us, you'll have all the confidence and freedom to decide, propose, and create.
https://www.heinekenespana.es
It Business Analyst (Logística)
16 may.Accude TI
Madrid, ES
It Business Analyst (Logística)
Accude TI · Madrid, ES
En ACCUDE TI buscamos Business Analyst con, el menos, 3 años de experiencia y nivel alto de inglés y francés para integrarse en proyecto de modelado y optimización de procesos en modalidad remota.
Funciones
- Análisis de necesidades.
- Traducción de los requisitos funcionales en especificaciones técnicas.
- Identificación y mejora de los procesos de logística y transporte.
- Colaboración con los equipos de Desarrollo y de Negocio en España y Francia.
- Inglés C1
- Francés B2
- Experiencia en modelado de procesos IT.
- Experiencia trabajando mano a mano con los equipos de software (nexo entre Negocio y los equipos de IT).
- Experiencia como Business Analyst en empresas del sector de transporte de mercancías, preferiblemente en transporte terrestre.
- Disponibilidad para viajes a Francia.
ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o ******
#J-18808-Ljbffr
IT Product Owner Retail
16 may.MANGO
IT Product Owner Retail
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
Teletrabajo TSQL Oracle Jira SQL Server
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Buscamos un/a
IT Retail (MDM / New Retail Stores Platform) PRODUCT OWNER
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Buscamos un/a Product Owner para que se incorpore en nuestro equipo de Customer & Commerce dentro del área de Tecnología. Tu misión será liderar el diseño e implementación del MDM / New Retail Stores Platform.
El MDM / New Retail Stores Platform de tiendas será una nueva plataforma estratégica y nuclear en el nuevo ecosistema tecnológico de Mango. Esta plataforma se estructurará en varios repositorios de datos que estén conectados y/o federados (SAP, bases de datos relacionales y bases da datos documentales).
En los flujos de actualización de datos intervienen muchas áreas de Mango: Obras, Expansión, Retail, Online, Control de Gestión, People, …. Esto significa que tendrás múltiples stakeholders.
El MDM / New Retail Stores Platform tendrá que contemplar todos los flujos de actualización de datos y las diferentes aplicaciones necesarias para implementarlos.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
Te incorporarás a un equipo de trabajo multi-disciplinar trabajando con profesionales de las áreas de negocio involucradas, product owners de otras plataformas tecnológicas, consultores de experience design y desarrolladores de software
¿QUÉ HACE UN PRODUCT OWNER EN MANGO?
Como PO serás el/la owner de la visión y roadmap de tu producto y coordinarás a todos los equipos implicados (Negocio, experience design, desarrolladores) desde la conceptualización de funcionalidades hasta su lanzamiento y sus posteriores mejoras e incidentes. Tus responsabilidades serán:
- Crear una visión del producto y liderar la consecución de objetivos del equipo.
- Definir juntamente con stakeholders las funcionalidades a cubrir.
- Priorizar y gestionar el backlog teniendo en cuenta la misión del equipo, la estrategia global y el aporte de valor.
- Asegurar la salud del producto a largo plazo, balanceando las mejoras técnicas con funcionalidades nuevas/evoluciones e incidentes.
- Definir las nuevas funcionalidades en diferentes niveles de detalle: épicas, historias de usuario y tareas.
- Organizar sprint plannings, reviews y retrospectivas.
- Informar del avance de las iniciativas y los resultados a stakeholders y management.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en ingeniería informática o similar.
- 4 o más años de experiencia como Product Owner.
- Experiencia en retail. Valorable conocimiento en industria de moda.
- Nivel alto de inglés.
- Que seas una persona proactiva, orientada a resultados, que te guste trabajar en equipo y asumir nuevos retos.
- Que seas una persona orientada a Negocio, dinámica y metódica.
- Que aportes excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
- Que sepas adaptarte a situaciones nuevas y de constante cambio.
- Conocimientos y experiencia en el uso de Jira como herramienta de organización de backlog.
- Que tengas experiencia en proyectos de MDM.
- 7 o más años de experiencia en productos o proyectos con bases de datos relacionales Oracle y/o SQL Server.
- Valorable conocimientos de Mongo DB, Microsoft Power Apps, Microsoft Power Automate, SAP Fiori.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 17 a 19:00) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 14 a 15:30) y la mayoría de las vigilias de festivos
- Nuestras oficinas se encuentran en Palau- Solita i Plegamans.
- Posibilidad de teletrabajo en un 50%.
- 35% de descuento en todas nuestras líneas
- Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal!
- Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello!
- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès para llegar a nuestras oficinas centrales
- Servicio de fisioterapia en las oficinas centrales, así como sala de fitness y vestuarios por si te gusta hacer deporte en tu tiempo libre
- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc
- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de la central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.
- Servicio médico propio en las instalaciones de la central.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad
- Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
You got it?
We like you!
Director IT
16 may.Hays
Sevilla, ES
Director IT
Hays · Sevilla, ES
Potente empresa final con sede en Sevilla busca un/a Director/a de IT para liderar el departamento y llevar a cabo la transformación digital de la empresa
Se trata de una empresa industrial con importante departamento de logística para el sector gran consumo que ha crecido mucho en los últimos años y necesita un/a Director/a IT que acompañe a la empresa a la digitalización que necesita
La empresa necesita armonizar SAP en todas sus instalaciones a nivel internacional y realizar nuevos proyectos tanto de automatización de procesos como de implementación de nuevas herramientas.
Si quieres liderar este reto solo necesitas una experiencia senior en la gestión de un departamento de IT, con estrategia técnica, humana y de negocio, y haber trabajado en profundidad con SAP. Además, es importante aportar un nivel alto de inglés.
A cambio podrás formar parte de un proyecto retador, que te ofrecerá crecimiento y pondrá a tu disposición los recursos necesarios para desarrollarte a ti y a la empresa.
El contrato será directamente con la empresa final y la franja salarial para la posición es aproximadamente de 55-70.000 euros brutos anuales
Si estás interesado/a en saber más puedes aplicar con tu CV actualizado y/o ponerte directamente en contacto con nosotros
Global Junior IT Buyer
16 may.SGS
Madrid, ES
Global Junior IT Buyer
SGS · Madrid, ES
Excel
We are SGS – the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for sustainability, quality and integrity. Our 99,600 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.
As a Junior IT Buyer within the Global Procurement & Real Estate team at SGS, you will play a role in sourcing and purchasing IT-related products and services for our organization. Based in Madrid, you will collaborate closely with various stakeholders to ensure cost-effective and high-quality procurement of IT assets.
Reporting Line: Global Category Manager IT
Key Responsibilities:
Sourcing and Vendor Management:
- Identify potential suppliers for IT products and services across all IT categories, including Software, Hardware, IT Services, Network & Telco.
- Evaluate vendors based on quality, cost, and delivery capabilities.
- Develop and nurture relationships with key suppliers to secure favorable terms and conditions.
Procurement Process:
- Lead the end-to-end procurement process, from requisition to delivery, ensuring adherence to company policies and procedures.
- Conduct negotiations with vendors to secure contracts, pricing, and terms that optimize cost savings without compromising quality.
- Review and validate purchase requisitions and purchase orders for accuracy and completeness.
Market Research and Analysis:
- Stay abreast of market trends, technological advancements, and pricing fluctuations within the IT industry.
- Conduct market research to identify new suppliers and products that align with business requirements and budget constraints.
Collaboration and Communication:
- Collaborate closely with internal stakeholders, including IT teams, department heads, and finance, to understand their procurement needs.
- Maintain clear and effective communication with vendors, ensuring mutual understanding of specifications and expectations.
- Provide regular updates and reports on procurement activities, including cost savings, supplier performance, and contract renewals.
Compliance and Risk Management:
- Ensure compliance with legal and regulatory requirements governing procurement activities.
- Identify and mitigate risks associated with vendor relationships, contract terms, and potential supply chain disruptions.
- Bachelor's degree in Business Administration, Supply Chain Management, or a related field.
- Minimum of 2 years of experience in procurement, preferably within the IT category.
- Experience with negotiation.
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Proactive and hands-on mentality, with a drive to achieve objectives efficiently.
- Excellent interpersonal communication and presentation skills.
- Proficiency in Excel and data management.
- Fluency in both Spanish and English, both written and verbal.
Why SGS?
- Join a globally recognized and stable company, a leader in the Testing, Inspection, and Certification (TIC) industry.
- Enjoy a flexible schedule and hybridwork model.
- Access SGS University and Campus for continuous learning options.
- Thrive in a multinational environment, collaborating with colleagues from multiple continents.
- Benefit from our comprehensive benefits platform.
Join Us:At SGS, we are dedicated to fostering an open, friendly, and supportive culture that thrives on teamwork. We value diversity and provide endless opportunities to learn, grow your expertise, and fulfill your potential. Apply now to be part of our motivated and dynamic team!
Técnico/a Gestión IT
16 may.Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Técnico/a Gestión IT
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Office
Buscamos para uno de nuestros principales clientes ubicado en los alrededores de A Coruña un perfil de técnico /a de gestión para una multinacional líder del sector retail.
Descripción del puesto
Participación en los equipos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
Definición de los procesos de implantación (suministro provisión instalación gestión de activos).
Participación en la elaboración de los prototipos.
Gestión de los pilotos en el entorno de producción.
Interlocución con los equipos de trabajo involucrados en el proceso.
Coordinación del proceso de homologación interno.
Elaboración de documentación y manuales.
Coordinación con los equipos de Implantación que realizan los rollouts en producción.
Seguimiento periódico de los rollouts para la realimentación de los procesos.
Evolución y mejora continua de los procesos del área de Implantación
Estudios mínimos
Estudios medios/superiores relacionados con una rama tecnológica
Conocimientos
Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office.
Nivel de inglés B2 o equivalente.
Valorable
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en gestión y control de calidad.
- Experiencia en logística.
- Conocimientos de AutoCAD u otros programas de diseño
Office, Autocad,
Consultor/a SAP HR Remoto
16 may.Digital Talent Agency
Consultor/a SAP HR Remoto
Digital Talent Agency · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Cloud Coumputing ITIL
Desde DTA estamos seleccionado un CONSULTOR/A TÉCNICO SAP HR (nómina española).
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Al menos 3 años de experiencia en SAP HR: Consultoría implantación, mantenimiento, evolutivos.
- Nomina Española en SAP HR
- Tiempos en SAP HR
Requisitos Deseables:
Worklow de SAP
Integración con APIS
idocs
Service now
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España
¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos!
Modalidad de trabajo flexible
Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral.
Contrato indefinido y posición estable.
Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado.
Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight).
Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...).
Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación).
Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc).
Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos.
Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager.
Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!