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2Editorial y Medios
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaIDDTEK
Derio, ES
Técnico/a Soporte IT (media jornada)
IDDTEK · Derio, ES
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Soporte IT a media jornada. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y el software, así como de brindar soporte técnico a usuarios.
¿Qué te ofrecemos?
●Incorporación inmediata.
●Desarrollo profesional en un entorno tecnológico dinámico.
●Formación continua y oportunidades de crecimiento.
●Horario flexible a media jornada.
¿Cuáles serán tus funciones?
●Gestión y mantenimiento de equipos informáticos y software.
●Instalación, configuración y actualización de hardware y sistemas.
●Administración de inventario y documentación de activos IT.
●Aplicación de medidas de seguridad de la información y eliminación segura de datos.
●Asistencia técnica a usuarios y resolución de incidencias (tanto presencial como remotamente).
●Coordinación de compras de equipos y licencias de software.
-Formación valorable en Sistemas Informáticos o carrera afín.
-Experiencia en la administración de sistemas Windows, preparación de equipos, y soporte a usuario.
-Conocimientos valorables en gestión de redes y ciberseguridad.
-Capacidad de organización y trabajo en equipo.
-Disponibilidad de vehículo para hacer salidas a cliente puntualmente.
EY
Madrid, ES
PMO/Jefe/a de proyecto IT
EY · Madrid, ES
Scrum Cloud Coumputing Agile Big Data
Acerca del empleo
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP...), entorno Cloud, etc.
Paralelamente nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).
Nuestro departamento tanto de Business Consulting como Technology Consulting está formado por un equipo multinacional y dinámico, cuyo objetivo común, es ser los mejores expertos en el ámbito de la consultoría. Además, nuestro equipo lidera una amplia gama de proyectos internacionales en diferentes sectores.
La oportunidad:
Estamos en busca de un Jefe/a de Proyecto (PMO) con experiencia en el sector tecnológico para liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos estratégicos en el ámbito digital. El candidato ideal deberá coordinar equipos multidisciplinarios tanto internos como del cliente, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuesto y estándares de calidad de los entregables conociendo a la perfección el ciclo de vida del Software. Además, será el punto de contacto clave con los stakeholders del cliente, gestionando expectativas, riesgos y facilitando una comunicación fluida para la toma de decisiones.
Será responsable de implementar y promover buenas prácticas en la gestión de proyectos tecnológicos dentro del entorno del cliente, optimizando recursos y asegurando la alineación con los objetivos estratégicos del mismo.
Además, se requiere una sólida capacidad para elaborar reportes y presentaciones para la alta dirección. El puesto requiere capacidades y experiencia a la hora de sintetizar información
Valoramos conocimientos en :
- Conocimiento y Comprensión de Tecnología, Tener un sólido entendimiento de las tecnologías relevantes para los proyectos en curso, incluyendo lenguajes de programación, arquitecturas de software y metodologías ágiles..
- Liderar Proyectos Tecnológicos, planificar y ejecutar proyectos que incluyan la implementación de soluciones en la nube, migraciones de sistemas, desarrollo de software personalizado e integración de plataformas tecnológicas.
- Coordinar y supervisar equipos multidisciplinarios, trabajar en colaboración con equipos de desarrollo, infraestructura y soporte, asegurando que todos los miembros estén alineados con los objetivos del proyecto.
- Gestionar la relación con stakeholders clave, incluyendo la alta dirección del cliente, manteniendo una comunicación clara y efectiva.
- Elaborar reportes y presentaciones de seguimiento para la alta dirección, destacando el estado del proyecto, KPIs, riesgos y oportunidades.
- Identificar, gestionar y mitigar riesgos que puedan afectar el desarrollo del proyecto, proponiendo soluciones oportunas.
- Asegurar el cumplimiento de los hitos y entregables definidos, implementando las mejores prácticas.
- Facilitar la toma de decisiones estratégicas a través de análisis claros y recomendaciones basadas en el avance del proyecto.
- Implementar y promover el uso de metodologías ágiles y tradicionales (Scrum, PMI), según las necesidades del cliente.
- Realizar presentaciones sobre el estado del proyecto a la dirección del cliente, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos.
Requisitos:
Ingeniería o Administración y Dirección de Empresas
Habilidades:
- Conocimiento y Comprensión de la Tecnología
- Liderazgo: Gestión efectiva de equipos multidisciplinarios.
- Gestión de proyectos tecnológicos: Experiencia en metodologías ágiles y tradicionales, ciclo de vida del software.
- Comunicación: Capacidad para elaborar reportes y presentaciones claras para la alta dirección y en el ámbito digital
- Síntesis estratégica: Capacidad para analizar datos complejos y transformarlos en informes claros y relevantes, ajustados al formato y contenido adecuado para la alta dirección.
- Experiencia en proyectos de toma de requerimientos, definición funcional e integración.
- Mínimo 4 años de experiencia y preferiblemente en el sector bancario
- Dominio Idioma Inglés.
Italtel
Madrid, ES
Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Madrid, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.
A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:Gestión de proyectos y servicios:Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.Consultoría y transformación digital:Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.Analítica del dato:Análisis y modelado de datos.Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.Generación de documentación asociada a licitaciones:Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)Inglés: AvanzadoCatalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).Planes estratégicos y gobierno de IT.Gobierno del dato y Data Science.Experiencia en AAPP (no es imprescindible).Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.Con proactividad y compromiso.Con orientación a resultados y visión cliente.Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.
Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor) Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importanteGestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horariaSalario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individualHistoria y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2º, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
Expleo Group
Madrid, ES
IT Project Management con experiencia en PLM o SAP
Expleo Group · Madrid, ES
¿Te apasiona la gestión de proyectos y quieres formar parte de una compañía innovadora? ¡Esta es tu oportunidad! 🎯
🌟 Lo Que Te Ofrecemos
- Flexibilidad Total: 🕒 Organiza tu día como prefieras, ¡tu tiempo es tuyo!
- Trabajo Híbrido: 🏢 Disfruta de 2-3 días en la oficina en Madrid.
- Crecimiento Versátil: 🌐 Aprende nuevos idiomas y explora diversos sectores con nuestra Expleo Academy.
- Tiempo para Ti: 🌴 Disfruta de 24 días de vacaciones al año, más el 24 y 31 de diciembre.
- Ambiente Inmejorable: 👥 Apoyo entre compañeros como norma, ¡sin competitividad!
- Conexión y Bienestar: 🏃♂️ Únete a nuestro club de pádel y running para mantenernos activos y conectados.
- Beneficios Flexibles: 💼 Seguro médico, cheques restaurante y guardería, ¡tú decides cómo usarlos!
- Cualificaciones: 🎓 Título en Ingeniería o Maestría en Ciencias de la Computación.
- Idiomas: Inglés y español fluidos (francés es un plus).
- Certificación en Gestión de Proyectos: 🏅 PMP, Prince 2 Practitioner, IPMA C.
- Habilidades clave: 🗣️ Comunicación, negociación, gestión de crisis y contratos, venta de soluciones.
- Experiencia: 📅 Mínimo 10 años en gestión de proyectos con tareas similares.
- Disponibilidad para viajar: 🌍 Viajes puntuales (España o Rumanía)
- Responsabilidad total: 🏗️ Asegurar la puntualidad, el presupuesto y la calidad de todos los aspectos del proyecto conforme al contrato con el cliente.
- Coordinación efectiva: 🔗 Interfaz con clientes, equipo de entrega y proveedores.
- Planificación estratégica: 📝 Elaborar el plan maestro del proyecto y asegurar que las actividades cumplan con los compromisos contractuales.
- Gestión de requisitos: 📝 Capturar, completar y validar los requisitos del cliente en la Especificación de Requisitos de la Solución.
- Seguimiento continuo: 📊 Informar del progreso del proyecto a la dirección, a los gerentes de proyecto de los clientes y a los patrocinadores.
- Gestión financiera: 💰 Configurar el presupuesto del proyecto, rastrear los costos mientras se mantiene la rentabilidad.
- Control de entregas y contratos: 📦 Gestionar las entregas (internas y externas) y el contrato.
- Gestión de riesgos: ⚠️ Identificar, gestionar y comunicar los riesgos e impactos durante el proyecto.
- Optimización de recursos: 🔍 Identificar necesidades y solicitar los medios necesarios para asegurar la entrega del proyecto.
- Colaboración con ingeniería: 🔧 Coordinar con los centros de entrega de ingeniería.
- Supervisión integral: 📂 Supervisar todos los entregables del proyecto (software, hardware, servicios, documentación, etc.) e implementar el proceso de calidad según el proceso de Gestión de Proyectos.
- Cierre exitoso: ✅ Asegurar la correcta aceptación de un proyecto en las instalaciones del cliente.
- Aprendizaje continuo: 📚 Identificar lecciones aprendidas durante la reunión post-mortem de cada proyecto y comunicarlas al equipo para capitalizar nuevo conocimiento.
“ Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y aceptamos solicitudes de todas las personas debidamente calificadas, independientemente de su raza, género, discapacidad, religión/creencia, orientación sexual o edad”.
Italtel
Toledo, ES
Senior Information Technology Management Consultant
Italtel · Toledo, ES
Agile Scrum ITIL Power BI
Detalle de la ofertaSomos una multinacional italiana con más de 100 años de historia en el mercado dentro del sector tecnológico, en la actualidad, estamos reforzando nuestro equipo con la búsqueda de talento para cubrir diversas posiciones.
En esta propuesta en particular tenemos la necesidad incorporar un perfil de Senior IT Consultant con experiencia contrastada consultoría IT.
A continuación, os compartimos las características de nuestra propuesta:Gestión de proyectos y servicios:Desarrollar proyectos relacionados con el ecosistema IT de PMO o SMO.Trabajar en impulsar las diferentes fases del ciclo de vida de proyectos de Software (análisis, diseño, desarrollo, entrega y evolución).Gestión, creación y liderazgo de reuniones de seguimiento sobre los proyectos con clientes.Gestión de equipos de personas asociadas a los proyectos o servicios.Consultoría y transformación digital:Gestión de los diferentes dominios de transformación digital (Procesos, Tecnología, Cultura/personas, Cliente).Análisis de la situación actual y grado de madurez digital (AS-IS).Definición de modelos futuros (TO-BE) y planes estratégicos asociados.Analítica del dato:Análisis y modelado de datos.Generación de cuadros de mando y documentos de reporting ejecutivo.Impulsar la transformación de organizaciones hacia un modelo Data Driven.Generación de documentación asociada a licitaciones:Documentación asociada a licitaciones (PPTP, PCAP, Informes de valoración, etc.
).Generación de ofertas con propuestas de valor añadido.Qué nos gustaría a nivel de conocimientos:Grado/Licenciatura en Ingenierías, Matemáticas, Física o ramas afines (Se valorará otras formaciones con un Background en consultoría en entorno TIC)Inglés: AvanzadoCatalán avanzado, hablado y escrito (Bilingüe).Tener experiencia en algunos de los siguientes ámbitos:Gestión de proyectos de diferente índole y complejidad (PMO) y sus metodologías (PMI, Scrum, Agile).Gestión de servicios (SMO) y sus metodologías (ITIL, COBIT).Proyectos de transformación digital y consultoría (AS-IS, TO-BE).Planes estratégicos y gobierno de IT.Gobierno del dato y Data Science.Experiencia en AAPP (no es imprescindible).Experiencia en la generación de documentos ejecutivos y reporting (Office365 y Power BI).Que nos gustaría a nivel personal:Persona aventurera y con iniciativa a provocar el cambio.Con habilidad de liderazgo y trabajo en equipo.Con habilidad férrea de autogestión y gestión de equipo.Con habilidad al trabajo en equipos de alto desempeño.Con proactividad y compromiso.Con orientación a resultados y visión cliente.Con capacidad de adaptación a un equipo multidisciplinarBuscamos personas que tengan ganas de aumentar el valor de nuestro equipo de Consultoría para dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante, dinámico, innovador y totalmente disruptivo.
Qué ofrecemos (Nuestra propuesta de valor) Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas y objetivos propuesta.Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello, toda idea es importanteGestión de tu tiempo: Escuchamos las necesidades personales de cada persona con el objetivo de poder definir conjuntamente ubicación y flexibilidad horariaSalario competitivo: Valoramos la capacidad de cada una de las personas de forma individualHistoria y solvencia: Formar parte de una organización con diversas líneas de negocio, con múltiples posibilidades de promoción y posibilidad de incrementar tus conocimientos en otras áreasSi nuestra propuesta y vacante te parecen interesante, estaremos escantad@s de tener una sesión contigo para ampliarte todos los detalles sobre nosotros y la posición a cubrir.Información Protección de Datos: ITALTEL, S.A., A81883746, Plaza Europa 2-4, 2º, Edificio A, 08902 de Hospitalet de Llobregat, ****** (DPO).
FINALIDADES: Participar en procesos de selección de personal y verificar referencias aportadas.
LEGITIMACIÓN: Acuerdo precontractual; consentimiento del candidato para conservar su CV.
DESTINATARIOS: Legalmente previstas.
CONSERVACIÓN: Durante 1 año para futuros procesos.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación dirigiéndose a los datos del responsable.
En caso de divergencias, puede acudir a la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
Reclut Hub
Técnico/a de Sistemas – Sector IT (Madrid - híbrido)
Reclut Hub · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Linux Docker Cloud Coumputing Office
¿Tienes experiencia en entornos Windows, Linux y virtualización? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas seguir creciendo profesionalmente en el área de sistemas? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Reclut colaboramos con una consultora tecnológica especializada en soluciones de software a medida, especialmente para el sector energético. Actualmente están buscando incorporar un/a Técnico/a de Sistemas para reforzar su equipo interno.
FUNCIONES Y TAREAS
Formarás Parte Del Área De Sistemas y Soporte, Dando Servicio Tanto a Nivel Interno Como a Clientes Externos. Algunas De Tus Funciones Serán
- Gestión de entornos virtualizados con VMware o Hyper-V.
- Administración de sistemas operativos Windows y Linux.
- Soporte en entornos Cloud, especialmente en Azure.
- Gestión y mantenimiento de contenedores mediante Docker.
- Resolución de incidencias técnicas y colaboración con otros departamentos.
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Sistemas o similar.
- Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.
- Conocimiento práctico de:
- Linux
- Docker
- Office 365
- Entornos virtualizados
- Azure (valorable)
- Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a soluciones.
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual: 23.000 €.
- Jornada completa (40h semanales).
- Horario con flexibilidad de entrada/salida y viernes con jornada intensiva.
- Modelo híbrido: 2-3 días presenciales en oficina (zona Legazpi), lunes y viernes en remoto.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- Teletrabajo extra en fechas señaladas (Navidad, Semana Santa, verano).
- Actividades de team building con el equipo.
Entrevistas previstas: 3 fases
Incorporación: A convenir
Formación mínima requerida: FP Grado Medio o Superior en Sistemas
Nivel profesional: Técnico
Si quieres formar parte de una empresa cercana, con compromiso por la calidad y un equipo con pasión por la tecnología, ¡te estamos esperando!
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
IT MANAGER
12 abr.Hyatt
Barcelona, ES
IT MANAGER
Hyatt · Barcelona, ES
Main Duties
Operational
- Provides technical assistance, advice to hotel management so as to minimize overhead expenses and maximize productivity in all areas.
- Assist authorized users in relation to operation of the hotel’s IS system hardware, various modules and supporting personal computers.
- Coordinates timely repair and return to service any faulty systems or items of equipment.
- Establishes and implements procedures to ensure backup of data in any IS system.
- Rebuilds data corrupted by either hardware or software faults.
- Coordinates the timely handling of any software fault reports or enhancement requests.
- Sets up emergency procedures and BCP to continue the operation of the hotel in the event of system failure.
- Provides manuals on the issue of IS systems and incorporates those manuals into the relevant operating procedures of the hotel.
- Establishes and Maintain Hyatt necessary Cyber security measures to prevent unauthorized access to the IS systems.
- Provides technical assistance to internal and external audit employees.
- Provides the appropriate level of professional, courteous and caring service to other employees (internal customers) and other visitors to the division.
- Ensures all Information Systems employees provide a courteous and professional service at all times.
- Handles guest and employee enquiries in a courteous and efficient manner, reporting complaints or problems if no immediate solution can be found, whilst feeding back a prompt follow up.
- Maintains positive guest and colleague interactions with good working relationships.
- Maximizes employee productivity through the use of multi-skilling, multi-tasking and flexible scheduling to meet the financial goals of the business as well as the expectations of the guests.
- Directs employees to ensure productivity meets standards given in accordance with Hyatt Design Standards and Criteria and the Hyatt International Finance Operations Manual.
- Assists with the preparation of the annual Finance Business Plan ensuring Divisional Objectives fully address business objectives of the hotel and needs of employees.
- Assists with the preparation and regular update of the Finance Departmental Budget, in close cooperation with the Director of Finance ensuring targets are met and costs are effectively controlled.
- Focuses attention on improving productivity levels and the need to prudently manage utility/payroll costs within acceptable guidelines ensuring optimum deployment and energy efficiency of all equipment.
- Ensures new technology and equipment are embraced, improving productivity whilst taking work out of the system.
- Assists the recruitment and selection of all IS employees; follows the hotel guidelines when recruiting and uses a competency-based approach to selecting employees.
- Ensures the punctuality and appearance of all IS employees, making sure that they wear the correct uniform and maintain a high standard of personal appearance and hygiene, according to the hotel and department’s grooming standards.
- Maximizes the effectiveness of employees by developing each of their skills and abilities through the appropriate training, coaching, and/or mentoring.
- Conducts annual Performance Development Discussions with employees and supports them in their professional development goals.
- Plans and implements effective training programmes for employees in coordination with the Training Manager and Departmental Trainers.
- Encourages employees to be creative and innovative, challenging and recognizing them for their contribution to the success of the operation.
- Supports reinforcement of Hyatt’s Values.
- Ensures that all employees have a complete understanding of and adhere to employee rules and regulations.
- Ensures that employees follow all hotel, company and local rules, policies and regulations relating to fire and hazard safety, and security.
- Feedback the results of the Employee Opinion Survey and to ensure that the relevant changes are implemented.
- Managing the department in a professional, efficient manner with flexible service where possible, to ensure maximum guest satisfaction, consistent with Grand Hyatt Barcelona and Hyatt International Standards, through planning, organizing, directing and controlling the Information Systems policies and procedures, operation and administration.
- Assists with the development and maintenance of a detailed Department Operations Manual that reflects policies and procedures, work processes and standards of performance within the Division and ensures annual review to accurately reflect any changes.
- Ensures the availability of any stationery or consumables required by any IS systems.
- Ensures that all licenses are complete and up to date.
- Conducts regular Departmental Communication Meetings.
- Attends and contributes to all training sessions and meetings as required.
- Is knowledgeable in statutory legislation in employee and industrial relations.
- Exercises responsible management and behavior at all times and positively representing the hotel management team and Hyatt International.
- Maintains strong, professional relationship with relevant representatives from competitor hotels, business partners and other organizations.
- Reads the hotel's Employee Handbook and has an understanding of and adheres to the hotel's rules and regulations and in particular, the policies and procedures relating to computer resources, fire, hygiene, health and safety.
- Ensures high standards of personal presentation and grooming.
- Responds to changes in the Information Systems function as dictated by the industry, company and hotel.
- Carry out any other reasonable duties and responsibilities as assigned.
- Leadership experience in a similar role required.
- University/College degree in a related discipline required.
- Understanding of hotel applications an asset.
- Excellent communication and organizational skills.
- Strong interpersonal and problem-solving abilities.
- Highly responsible & reliable with exceptional attention to detail.
- Ability to work cohesively as part of a team.
- Ability to focus attention on guest needs, remaining calm and courteous at all times.
Project Manager IT
12 abr.hiberus
Project Manager IT
hiberus · Madrid, ES
Teletrabajo
Hola! 🙋
¿Todavía no conoces HIBERUS TECNOLOGÍA? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de Hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
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Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐 💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos consultor/a senior con al menos 5 años de experiencia que quieran incorporarse al equipo y ser parte de grandes proyectos nacionales e internacionales.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en Hiberus buscamos buena gente!😉
💻Funciones
Trabajarás dentro de un equipo internacional de consultores y diferentes equipos de desarrollo externos. Serás responsable de controlar el calendario, las tareas y los recursos del proyecto, con la responsabilidad última de la definición, planificación, seguimiento y otros aspectos clave del proyecto.
Tu misión será gestionar el equipo y entregar soluciones y servicios de acuerdo con las expectativas establecidas, tanto en tiempo como en calidad.
- Comprender y comunicar los requisitos de las partes interesadas a los miembros adecuados del equipo.
- Establecer la propiedad de las tareas del proyecto, garantizar herramientas adecuadas y proporcionar información oportuna.
- Coordinar y facilitar la consecución de los objetivos del proyecto.
- Supervisar el progreso y revisar tareas para garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Dirigir la ejecución de proyectos, desde la recopilación de requisitos hasta pruebas y formación.
- Organizar y facilitar la planificación de proyectos y reuniones clave (inicio, revisiones, etc.).
📋🖋️ Habilidades y requisitos
- Formación: Licenciatura o grado en Informática, Ingeniería o equivalente. También se valorarán titulaciones en medios de comunicación/marketing con interés en tecnología.
- Experiencia: Mínimo 5 años en consultoría, preferiblemente en sistemas corporativos a nivel internacional.
- Idiomas: Inglés nivel C1 (se valorará B2).
- Residir en Madrid
- Capacidad para desarrollar y gestionar planes de proyecto y coordinar equipos.
- Competencia para analizar requisitos y traducirlos en planes de acción.
- Habilidad para resolver problemas a tiempo y proponer soluciones alternativas.
- Adaptabilidad ante cambios frecuentes, retrasos o demandas imprevistas.
- Precisión y minuciosidad, orientado a la mejora continua y calidad.
- Persona flexible, dinámica y capaz de gestionar varios proyectos en paralelo.
- Compromiso y proactividad, con responsabilidad sobre sus acciones y receptividad al feedback.
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
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Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus y tú? Te animas?🚀
Deloitte
Técnico junior para gestión de proyectos PMO IT
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Cómo será tu día a día?
- Tendrás visibilidad de toda la cartera de proyectos de Tecnología de la Firma.
- Tendrás asignado un conjunto de proyectos sobre los que hacer seguimiento general.
- Cuando el Project Manager lo requiera, podrás gestionar una oficina de proyecto para hacer y liderar un seguimiento pormenorizado del proyecto.
- Según tu experiencia aportarás criterio a los Project Managers sobre riesgos, acciones de mejora y otros posibles aspectos de cada proyecto.
- Participarás en distintos comités donde tendrás interlocución con los stakeholders de los proyectos para dar visibilidad, reportar y facilitar la toma de decisiones.
- Participarás en la elaboración de distintos documentos e informes según la metodología de los proyectos.
Ante todo, buscamos a alguien con ganas de aprender y desarrollar su iniciativa; con espíritu crítico y facilidad para trabajar en equipo para encontrar entre todos la mejor solución para los retos de nuestra Firma.
Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia como PMO.
- Valorable el dominio de herramientas como Excel y Powerpoint y conocimiento de soluciones como Servicenow.
- Inglés mínimo B2.
- Valorable experiencia en algún ámbito de transformación relacionado con la tecnología.
- Buenas habilidades comunicativas y de relación social.
- Curiosidad y proactividad.
- Organización y orientación a la excelencia.
- Trabajo en equipo.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor