Google Analytics Google Ads SEO

El equipo de Marketing Digital Omnichannel de Carrefour España, bajo la dirección de eCommerce, está buscando incorporar un perfil de Digital Paid Media Manager para gestionar la estrategia digital omnicanal de Paid Media y así garantizar la...

El equipo de Marketing Digital Omnichannel de Carrefour España, bajo la dirección de eCommerce, está buscando incorporar un perfil de Digital Paid Media Manager para gestionar la estrategia digital omnicanal de Paid Media y así garantizar la alineación efectiva de estrategias, maximizar el

ROI y mejorar la participación del cliente a través de insights basados en datos.


El Nuevo rol de Digital Paid Media Manager Omnicanal gestionará la totalidad de las Campañas Digitales ( Omnichannel + eCommerce). Además, ejercerá como nexo de unión y coordinación transversal con el equipo de Medios de Marketing Offline. Se requiere un perfil con expertise en Marketing Digital enfocado a Performance así como agilidad, independencia y transparencia en la gestión directa con la Agencia.


Las principales responsabilidades serán:

  • Liderar y definir la estrategia global de Medios de pago garantizando el ROI de la inversión y los objetivos previstos según la campaña / audiencia a la que impactar desde una perspectiva omnicanal.
  • Gestionar presupuestos digitales de más de 10M€, identificando los canales óptimos de inversión, garantizando el máximo impacto de las campañas, analizando rendimientos y proponiendo ejes para maximizar el impacto de la inversión en base a los resultados de campañas y uso de herramientas de análisis (ej modelos de atribución).
  • Supervisar las actividades de la agencia para asegurar que se cumple con los kpis, objetivos acordados y se hace uso del presupuesto de manera eficiente.
  • Garantiza la coordinación con el área de planificación comercial, mercancías y demás BUs para impulsar los objetivos de negocio y dar respuesta a las palancas estratégicas omnicanales, así como asegurar la coherencia en la comunicación y activación de campañas.
  • Gestionar equipo de 3 personas dedicado a campañas digitales, motivando a los equipos y gestionando la comunicación de manera eficaz.
  • Sinergias con equipos transversales como SEO, CRM, Clientes, Analytics, UX, CRO, Mercancías y Desarrollo de Ventas.
  • Enfoque Omnichannel del Media Mix Modeling(MMM) para medir la contribución del canal online al físico y viceversa, y la contribución a las ventas totales de cada canal. Analizar y proponer la implementación de nuevas herramientas y análisis para optimizar la inversión en medios digitales con visión omnicanal en Carrefour (modelos online to store).
  • Mantenerse actualizado de las nuevas tendencias digitales así como en nuevos canales de comunicación y formatos publicitarios (IA, 3D), contenidos tendencia,... con el objetivo de realizar aportaciones de valor a la compañía y orientar al equipo hacia nuevos retos


Experiencia demostrable como mínimo de 5 años en:

● Experiencia de más de 5 años en rol de Marketing Media Manager con expertise eCommerce + Digital + Gran Consumo

● Alto nivel de inglés.

● Experiencia con modelos de LeadGen, eCommerce, Social Ads

● Certificados de Google Academies (Skillshop Google) Ads, Mobile, Display, Analytics, etc.

● Conocimiento profundo de la interfaz de Google Ads, Google Analytics, Google Looker Studio

● Experiencia en gestión con agencias con omnichannel Media Mix.

● Experiencia en la gestión de equipos


Que te ofrecemos desde Carrefour:

  • La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
  • Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
  • Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
  • Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
  • Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.


Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.


¡Muchas gracias!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid

Hearst España

¿Te atraen los nuevos retos y tienes experiencia como Social Media Manager (C. manager) en el sector editorial o medios...

Ava

Madrid, ES

Buscamos Community Manager que traiga nuevas ideas a nuestra productora. Si te gustan los rodajes, si te gusta la...

MRM

Job Description Desde MRM estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Digital un perfil de Community Manager con...

Confidencial

Madrid, ES

Estamos buscando un Social Media Specialist Junior con al menos 1-2 años de experiencia. Si tienes pasión por las redes...

9 Días

Madrid, ES

Hemos buscado un nombre para el puesto que necesitamos, pero no lo hemos encontrado, así que nos lo hemos inventado.¿Y...

Plenoil

Madrid, ES

En PLENERGY buscamos incorporar un/a Técnico de Comunicación Interna bajo la Dirección de Personas. La misión del puesto...

El Orden Mundial

Por favor, lee la oferta completa antes de postular a ella. En El Orden Mundial (EOM) estamos buscando una persona para...

Grupo El Castillo

Madrid, ES

En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de educadores/as sociales en el turno de noches...

9 Días

Madrid, ES

Hemos buscado un nombre para el puesto que necesitamos, pero no lo hemos encontrado, así que nos lo hemos inventado.¿Y...

Credo cerouno (anteriormente Netblue Ingenieros)

Madrid, ES

Buscamos un Creativo Especialista en Social MediaEnCredo, agencia de marketing, comunicación y publicidad con base...