¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Hearst España
Social Media Manager ELLE
Hearst España · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics
¿Te atraen los nuevos retos y tienes experiencia como Social Media Manager (C. manager) en el sector editorial o medios de comunicación/agencias de medios?
¡No dejes pasar esta oportunidad!
La misión de éste puesto es la de llevar a cabo la Planificación de la estrategia social media y RRSS de la revista ELLE.
¿Qué funciones desempeñarás?
- Planificar una estrategia de social media.
- Diseñar calendario de publicaciones en Redes Sociales con la identificación de contenido viral en redes sociales, selección de videos con alto potencial de viralización.
- Elaboración de informes y analíticas de KPI’s.
- Publicación de posts junto a redactores y colaboradores.
- Analizar la evolución de los principales competidores.
- Manejo de crisis de reputación online.
- Presentación de informes y análisis de resultados, y recomendaciones.
- Detección de temas y tendencias en redes.
¿Qué competencias buscamos en ti?
- Creatividad.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y con tiempos.
¿Qué habilidades técnicas y experiencia requerimos?
- Más de 6 años de experiencia en redes sociales (Con gusto por las mismas). Experiencia en la identificación de contenido viral en redes sociales, con un historial comprobado de selección de videos con alto potencial de viralización.
- Experiencia en creación de contenidos editoriales.
- Alto contenido digital y de las tendencias
- Conocimiento de las herramientas de gestión de redes sociales: como Hootsuite, Creator Studio y de analítica como Marfeel o Google Analytics.
- Conocimiento profundo de los algoritmos de las diferentes plataformas de redes sociales (TikTok, Instagram Reels, YouTube Shorts) y su impacto en la viralidad del contenido
- Dominio de herramientas de edición de video como Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Canva o CapCut para crear contenido dinámico y atractivo.
- Gusto e interés por la moda y la belleza.
- Cobertura de eventos en directo.
¿Cuáles son los requisitos?
- Grado en Periodismo, Publicidad, Marketing o similares.
- Inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Seguro de vida y accidentes
- Seguro médico privado
- Horario flexible
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva en verano
- Tickets de comida
- 24 días de vacaciones + 3 días de asuntos propios/libre disposición.
- En Hearst apostamos por la diversidad promoviendo la igualdad de oportunidades entre nuestros emplead@s y candidat@s; valoramos únicamente a las personas, sin importarnos su raza, nacionalidad, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad o ideología.