Teletrabajo

Buscamos un profesional organizado, con dotes de gestión y orientado a resultados y personas. Debe tener una mentalidad práctica para resolver problemas en el acto, combinada con habilidad para tener una visión global y realizar mejoras. Como gerente...

Buscamos un profesional organizado, con dotes de gestión y orientado a resultados y personas. Debe tener una mentalidad práctica para resolver problemas en el acto, combinada con habilidad para tener una visión global y realizar mejoras. Como gerente de call center, también debes tener excelentes capacidades de atención al cliente y comunicativas


FUNCIONES:

  • Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
  • Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos.
  • Gestión del equipo: absentismo, vacaciones, reparto de tareas, seguimiento de desempeño de las personas, búsqueda de áreas de mejora y planes de acción con el equipo.
  • Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de resultados, costes, métricas de atención al cliente, etc.)


CONDICIONES:

  • Horario partido con jornada intensiva los viernes y en verano.
  • Salario base+ bonus anual por objetivos.
  • Localización: Madrid.
  • Dias de teletrabajo al mes.

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