Engineered Stone Group es un líder global en productos de baño de piedra elaborada. Con instalaciones de fabricación en Europa, América y México, nos especializamos en alternativas premium y ecológicas a productos cerámicos y acrílicos. Entre nuestros clientes principales se encuentran ADEO e IKEA.
Estamos buscando mentes creativas y apasionadas que deseen sumergirse en el apasionante universo del marketing digital como becarios. Si te entusiasma la idea de transformar ideas innovadoras en estrategias impactantes, esta es tu oportunidad de brillar y aprender junto a un equipo internacional, colaborador y agil.
Las funciones a realizar se dividen en las siguientes areas:
Paid Search & Google Advertising Channels:
- Participar en la gestión diaria/semanal de campañas de búsqueda, remarketing y Performance Max.
- Realizar optimizaciones diarias hacia KPIs y métricas detalladas.
Search Engine Optimization (SEO):
- Colaborar en la gestión y planificación de la optimización de la búsqueda orgánica con agencias en Europa y EE. UU.
- Revisar KPIs mensuales y hacer seguimiento de campañas quincenalmente.
Marketing Product Feed Management:
- Apoyar en la gestión de feeds de productos para uso en el Centro de Comerciantes de Google.
Paid Social:
- Planificar e implementar promociones pagas en Pinterest y Meta products.
LinkedIn:
- Planificar y configurar campañas dirigidas a clientes B2B con anuncios en el inbox.
Organic Social:
- Crear activos y programar nuevas publicaciones.
- Interactuar con clientes y colaborar en la creación de contenido.
- Crecimiento y adquisición de seguidores.
Website Content & Product Management:
- Actualizar líneas de productos y categorías.
- Mantener activos clave según las actualizaciones de campañas y ofertas promocionales.
Partner Collaboration:
- Mantener comunicación regular con representantes de Google, gerentes de agencias y equipos de soporte publicitario.
Website, Traffic and Conversion Performance Monitoring & Analysis:
- Mantener y actualizar contenido.
- Revisar conversiones y crear "micro conversiones" para mejorar la optimización de campañas.
Conversion Rate Optimization:
- Colaborar con agencias asociadas para identificar puntos problemáticos y áreas clave de pérdida de usuarios.
- Realizar actividades de prueba y aprendizaje para mejorar la conversión de usuarios.
Requisitos específicos
- Recién graduado en Marketing, Publicidad, Comunicaciones, o campo relacionado, cursando o finalizando el master.
- Capacidad e interés de aprender y trabajar en equipo. Proactividad.
- Nivel de inglés alto, para trabajar con un equipo internacional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Marketing y Negocio en València
RESPONSABLE MARKETPLACE
NuevaEmpleo y Talento
Paterna, ES
Becario de marketing (PRÁCTICAS)
21 ene.Victoria Cruz Jewelry
València, ES
Analista de datos
18 ene.DOSS2
València, ES
Business Intelligence
16 ene.Rankia
València, ES
Dentsply Sirona
València, ES
Human Resources Business Partner
11 ene.Citri&Co
Sollana, ES