Unidad: Servicio Generales
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Realizar la atención al público personal y telefónicamente, así como llevar a cabo funciones administrativas de soporte, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección del Servicio y los procedimientos establecidos en la organización, con el objetivo de facilitar un servicio de calidad, proyectando una óptima imagen de la compañía.
Tus principales responsabilidades
Funciones Habituales
- Atender las visitas recibidas en el edificio en el que se ubican.
- Atender las llamadas telefónicas de centralita, resolviendo en primera instancia derivando en el caso que sea necesario.
- Realizar el control de acceso a aulas y salas, facilitando las llaves y tarjetas, cuando sea necesario.
- Custodiar los objetos perdidos en el edificio y asegurar que esté disponible para las personas que los soliciten.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Documentar en los sistemas internos las incidencias que reciben de parte de usuarios para dar seguimiento y gestionarlas en tiempo y forma.
- Tareas administrativas relacionadas con la Recepción.
- Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
- Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
- Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de ESADE, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes
Imprescindible experiencia 1 año.
Idiomas: Castellano, Catalan y Nivel de inglés: Medio-Alto
Atención y orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Más de 35 días laborables de vacaciones
Política de teletrabajo
Conciliación
Plan de pensiones
Plan de retribución flexible
Subvención en comedor
Aprendizaje continuo
Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel
Do Good. Do Better
’Do Good. Do Better’ abarca nuestra razón de existir, nuestro propósito.
Como institución educativa, Esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional. La integridad, la sensibilidad, la diversidad, el bien común, la justicia y la sostenibilidad son de gran importancia en nuestra forma de ser y de actuar.
Somos conocidos por la calidad de nuestra formación, por nuestra visión internacional y por un enfoque claro al desarrollo integral de la persona. Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología única orientada al desarrollo del talento de nuestros alumnos. Este enfoque está muy influido por la innovación y la vanguardia. En consecuencia, integramos las nuevas tendencias tecnológicas y digitales en la formación en el aula.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació ESADE como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Barcelona
Recepcionista
NuevaMonereo Meyer Abogados
Barcelona, ES
Recepcionista
4 feb.ibis, ibis Styles, ibis budget
Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel 5*
3 feb.Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Recepcionista de Noche
2 feb.Sofitel Barcelona Skipper
Barcelona, ES
Derby Hotels Collection
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 4*
2 feb.Derby Hotels Collection
Barcelona, ES
Prácticas Recepción
2 feb.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Recepcionista
1 feb.Motel One Group
Barcelona, ES
H10 Hotels
Barcelona, ES