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0Esade
Recepción / Baja Interinidad
Esade · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
Puesto de trabajo: Recepción
Unidad: Servicio Generales
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Realizar la atención al público personal y telefónicamente, así como llevar a cabo funciones administrativas de soporte, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección del Servicio y los procedimientos establecidos en la organización, con el objetivo de facilitar un servicio de calidad, proyectando una óptima imagen de la compañía.
Tus principales responsabilidades
Funciones Habituales
- Atender las visitas recibidas en el edificio en el que se ubican.
- Atender las llamadas telefónicas de centralita, resolviendo en primera instancia derivando en el caso que sea necesario.
- Realizar el control de acceso a aulas y salas, facilitando las llaves y tarjetas, cuando sea necesario.
- Custodiar los objetos perdidos en el edificio y asegurar que esté disponible para las personas que los soliciten.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. Documentar en los sistemas internos las incidencias que reciben de parte de usuarios para dar seguimiento y gestionarlas en tiempo y forma.
- Tareas administrativas relacionadas con la Recepción.
- Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
- Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
- Contribuir en el compromiso y responsabilidad en la privacidad y seguridad de la información de ESADE, con el objetivo de garantizar la protección de los datos sensibles y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes
Imprescindible experiencia 1 año.
Idiomas: Castellano, Catalan y Nivel de inglés: Medio-Alto
Atención y orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Más de 35 días laborables de vacaciones
Política de teletrabajo
Conciliación
Plan de pensiones
Plan de retribución flexible
Subvención en comedor
Aprendizaje continuo
Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel
Do Good. Do Better
’Do Good. Do Better’ abarca nuestra razón de existir, nuestro propósito.
Como institución educativa, Esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional. La integridad, la sensibilidad, la diversidad, el bien común, la justicia y la sostenibilidad son de gran importancia en nuestra forma de ser y de actuar.
Somos conocidos por la calidad de nuestra formación, por nuestra visión internacional y por un enfoque claro al desarrollo integral de la persona. Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología única orientada al desarrollo del talento de nuestros alumnos. Este enfoque está muy influido por la innovación y la vanguardia. En consecuencia, integramos las nuevas tendencias tecnológicas y digitales en la formación en el aula.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació ESADE como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
Global Relations Manager
NuevaEsade Alumni
Global Relations Manager
Esade Alumni · Barcelona, ES
Teletrabajo Photoshop
1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
El/la candidato/ha seleccionado se encargará de dar soporte en la definición estratégica del área de acuerdo con las instrucciones del Global Relations Director, así como coordinar y supervisar los chapters/clubes asignados, así como las actividades correspondientes a cada uno de ellos, de acuerdo con las instrucciones del Global Relations Director, con el objetivo de aportar valor a los antiguos alumnos que residen fuera de Barcelona y Madrid, fomentando el networking y asegurando la satisfacción de los grupos de interés.
2. DEPENDENCIA DE: Global Relations Director
3. TAREAS Y RESPONSABILIDADES
La persona que ocupe la vacante desempeñará las siguientes funciones:
Gestión de chapters/clubs:
- Planificar y coordinar los chapters/clubes territoriales (CT) asignados, así como las iniciativas a llevar a cabo, realizando el feedback correspondiente
- Coordinar las Juntas Directivas de los chapters/CT establecidos, acordando acciones y elaborando contenidos/información derivados de los acuerdos alcanzados
- Controlar el presupuesto asignado a cada chapter/CT, informándoles y asesorándoles ante las posibles desviaciones
- Buscar, negociar y seleccionar los proveedores de su ámbito de actuación
- Planificar los envíos de los comunicados pre y post acto, así como elaborar la documentación de verificación y seguimiento
- Colaborar con Marketing y Comunicación en la difusión de las iniciativas en su ámbito de actuación
- Proponer la agenda a seguir, de los chapters/CT establecidos, supervisando el cumplimiento de esta
- Analizar los posibles cambios a realizar en los chapters/CT, realizando las propuestas correspondientes.
Enagagement de estudiantes y Antiguos Alumnos:
- Definir e implementar acciones que generen engagement a estudiantes y antiguos alumnos internacionales.
- Poner en marcha todas las iniciativas promovidas por ESADE y ESADE Alumni para generar engagement
- Representar a ESADE Alumni en los diferentes colectivos de interés para generar engagement
- Analizar nuevas iniciativas con el fin de generar engagement al colectivo de interés.
4. APTITUDES/COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
- Formación: Estudios de Grado. Principalmente en Comunicación, RRPP o similares
- Idiomas: inglés, catalán y castellano
- Experiencia: entre 2 y 3 años relacionada con la posición
- Deseables conocimientos de Adobe Photoshop, Ilustrator, Dreamweaver o similar
- Buenas dotes comunicativas y habilidades interpersonales
- Proactividad en la identificación de necesidades del cliente.
5. OTRAS COMPETENCIAS
- Facilidad para trabajar en equipo y en un entorno colaborativo
- Orientación al cliente, a resultados y a la mejora continua
- Gran capacidad de gestión; persona polivalente, que sepa moverse en un entorno dinámico y rápido, y sea respetuoso con los plazos marcados
- Capacidad analítica y de extracción de resultados, KPI´s y conclusiones.
- Iniciativa, gran capacidad de trabajo y organización
- Capacidad de trabajar eficientemente bajo presión.
6. CONDICIONES LABORALES
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tipo de jornada: Jornada completa de 40h de lunes a viernes
- Tickets restaurant
- Retribución flexible
- Posibilidad de teletrabajo
- Jornada intensiva viernes, Navidad, Semana Santa y periodo estival.
- Centro de trabajo: Sant Cugat del Vallès
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Remuneración: según valía del candidato
ESADE Alumni es una organización altamente comprometida con la sociedad y los valores, como entre otros los de la diversidad y cuenta con los debidos medios para la prevención de conductas inapropiadas y comportamientos asociados a falta de integridad. Nuestra prioridad en la selección de personas pasa por encontrar a aquellos colaboradores que compartan nuestros valores.