¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.246Informática e IT
1.201Comercial y Ventas
934Adminstración y Secretariado
804Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Desarrollo de Software
459Ingeniería y Mecánica
436Industria Manufacturera
432Derecho y Legal
368Educación y Formación
341Marketing y Negocio
329Instalación y Mantenimiento
245Diseño y Usabilidad
155Arte, Moda y Diseño
140Publicidad y Comunicación
136Construcción
135Sanidad y Salud
128Recursos Humanos
109Artes y Oficios
97Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
85Turismo y Entretenimiento
62Hostelería
52Cuidados y Servicios Personales
48Atención al cliente
47Inmobiliaria
46Producto
38Banca
36Seguridad
21Farmacéutica
20Energía y Minería
18Social y Voluntariado
12Seguros
8Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
BUSINESS DEVELOPMENT TRAINEE
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red de hoteles alrededor de la Península Ibérica, que abarca 75 hoteles en España y Portugal 🏨
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el crecimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas? 🚀
Reportando al Head of Business Development Area de la compañía, el Becario de Desarrollo de Negocio apoya al equipo con funciones como:
- Establecer y organizar el flujo y la actualización de la información del departamento
- Bases de datos del área.
- Soporte documental.
- Protocolos.
- Proponer soluciones de mejora.
- Investigar y aportar soluciones adaptadas a las nuevas tecnologías.
- Manejo y mejoras de las herramientas de trabajo en el Área: CRM (saleforce), Geoblink, STR, Capex Request etc.
- Apoyo en los Planes Comerciales de Expansión.
Requisitos:
- Grado en Business Analytics Degree or Degree in Economics, or Bachelor of B.A (ADE).
- Inglés imprescindible, francés y portugués valorable.
- Valorable 3 meses de experiencia en posiciones similares.
- Experiencia con Excel, power point y presentaciones eficientes.
¿Y qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Un entorno de trabajo dinámico y variado.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
¿Por qué comenzar con nosotros?
En B&B HOTELS estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración, donde encontrarás:
- un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
B&B HOTELS España y Portugal
Finestrat, ES
Recepcionista de Hotel Multifunción
B&B HOTELS España y Portugal · Finestrat, ES
Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo
En B&B HOTELS España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.
Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor.
Nos identificamos con el lema "Smart People", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y ganas de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, y trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.
Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.
Buscamos, para formar parte de nuestro equipo de Recepción del nuevo B&B HOTEL Benidorm Finestrat, cubrir la posición de Recepcionista Multifunción, a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con compromiso, interés, actitud positiva y con mucha implicación. Los requisitos que buscamos para este puesto son:
* Título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, relacionados con el turismo.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito, se valorarán otros idiomas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Buenas habilidades de organización y administración.
* Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación.
* Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente.
* Habilidades comunicativas en conversaciones telefónicas.
* Persona resolutiva.
* Disponibilidad para Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
* Disponibilidad inmediata
* Residencia en provincia vacante.
Las tareas a realizar:
* Bienvenida a los clientes.
* Check in/out..
* Facturación y cobros.
* Reservas.
* Montaje y Asistencia en desayunos y comidas rápidas.
* Atención al cliente.
* Atención telefónica.
* Gestión del Correo Electrónico.
INTERESADOS/AS POR FAVOR ENVIAR CV ACTUALIZADO Y CARTA DE PRESENTACIÓN A:
Construction Project Manager
7 mar.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
Construction Project Manager
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción? ¿Quieres seguir creciendo en el mundo del project management? Si es así, ¡en B&B te estamos esperando!
Como Project Manager, serás el responsable de la gestión de un grupo de proyectos de reforma y obra nueva de los hoteles, durante todas las fases: coordinación de licencias, preconstrucción, construcción hasta posventa, acorde al procedimiento PMP.
Qué harás en tu día a día.
Dirigirás el proceso end to end de construcción y/o reforma, con funciones como:
- Gestión de Planificación. Control de la planificación de proyecto y evolución del camino crítico.
- Gestión de Construcción. Facilitar los mecanismos de coordinación de los Agentes implicados en el Proyecto. Negociación, aprobación, seguimiento y control de órdenes de modificación.
- Gestión de costes y presupuesto. Estimación, planificación y seguimiento de los costes de ejecución. Control de facturación y costes incurridos. Seguimiento y control de precios contradictorios. Cierre económico de cada fase de ejecución y del proyecto completo.
- Control de ejecución. Supervisión de la correcta movilización del contratista. Control de la adecuación de los medios en obra. Supervisión “in-situ” de los trabajos y comprobación de la producción del contratista.
- Asistencia a la DF en la elaboración de listas de repasos y gestión de subsanación.
- Gestión obtención licencias ocupación y funcionamiento, u otros permisos en coordinación con la dirección facultativa
- Seguimiento de la obtención de los certificados finales de obra.
- Gestión, conjuntamente con la Dirección Facultativa, de documentación final de la obra (Planos As-Built, Libro del Edificio, Boletines de instalaciones, etc.), elaborada por los equipos de Diseño, Adjudicatarios, Industriales, etc.
- Recopilación de documentación final técnica y administrativa.
- Coordinación de la retirada de todas las instalaciones y limpieza final de las obras por parte del Contratista. Facilitar los mecanismos de coordinación de las recepciones provisionales de obras. Participación en la redacción de la relación de anomalías detectadas. Elaboración del Acta de Recepción. Seguimiento de la subsanación de las incidencias que se reflejen en el Acta de Recepción. Elaboración de la liquidación final de obra de todos los intervinientes. Autorización para la devolución de las retenciones practicadas.
- Coordinación de traspaso y entrega al equipo de operaciones.
Qué buscamos.
- Experiencia previa, de entre 1 y 3 años, en roles similares dentro del Project Management.
- Conocimientos de project management (PMP)
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, priorizando tareas y garantizando la entrega oportuna de los proyectos.
- Conocimiento de mejores prácticas en construcción, incluyendo aspectos legales y regulatorios.
- Habilidades excepcionales de liderazgo comunicación interpersonal e interfuncional, resolución de problemas
- Disponibilidad para viajar.
- Idiomas: español, inglés.
Qué te hará destacar.
- Pensamiento analítico: capacidad para interpretar los diferentes aspectos del proyecto con especial atención al cliente/cliente interno.
- Orientación a resultados: enfoque en la mejora.
- Creatividad e innovación: proactividad para proponer mejoras en los procesos y tácticas del proceso constructivo.
- Idiomas: se valora conocimiento de portugués.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Un día a la semana de trabajo en remoto, una vez pasado el período de onboarding (a partir del tercer mes de incorporación)
- 23 días de vacaciones al año
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/identidad de género, orientación sexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
TRAINEE - PURCHASING AND ESG
6 mar.B&B HOTELS España y Portugal
San Sebastián de los Reyes, ES
TRAINEE - PURCHASING AND ESG
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca 75 hoteles entre España y Portugal 🏨
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el crecimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas? 🚀
La misión del becario será dar soporte y aportar soluciones al equipo de compras y ESG, con funciones como:
- Soporte a las actividades vinculadas a las nuevas aperturas de hoteles.
- Participación en proyectos de sostenibilidad y procesos de certificación.
- Herramientas de análisis continuo tanto de datos, benchmarking...
- Tratamiento de feedback de nuestros hoteles y proveedores para definir áreas de mejora continua y planes de acción.
Requisitos.
- Ingeniería, Grado en Ciencias Ambientales o Grado en Administración y Dirección de Empresa, Económicas
- Interés o formación en mejora continua, compras y ESG.
- Dominio de hojas de cálculo (EXCEL /Google Sheet) y sistemas informáticos.
¿Y qué ofrecemos?
- Ayuda económica al estudio.
- Horario flexible tanto de entrada como de salida.
- Un entorno de trabajo dinámico y variado.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
¿Por qué comenzar con nosotros?
En B&B HOTELS estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración, donde encontrarás:
- un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.