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Grupo Talents , pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores, con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector. En España contamos con 3 divisiones: Contabilidad...
Grupo Talents, pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por sectores, con más de 15 años de experiencia y 14 divisiones expertas en su sector.

En España contamos con 3 divisiones: Contabilidad & Finanzas, HR & Legal, IT & Ingeniería.

Estamos buscando, para uno de nuestros clientes del sector industrial ubicado en Torrejón de Ardoz, un/a Técnico/a Administrativo/a de Recursos Humanos.

¿Por qué unirse a esta empresa?

  • Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento: Amplía tus conocimientos y habilidades en un sector en evolución.
  • Forma parte de un equipo apasionado y comprometido.
  • Ambiente de trabajo agradable y flexible, donde se fomentan las ideas y se valora el talento.

Ubicación: Torrejón de Ardoz.

Salario: 24K€

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido de jornada completa 40H. Jornada de 8 a 17 horas de lunes a viernes.
  • La posibilidad de tener un desarrollo profesional dentro de una organización en crecimiento.

Funciones

  • Gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa.
  • Tramitación de altas, bajas, modificaciones contractuales y comunicaciones laborales con INSS, SEPE y TGSS mediante RED, Contrat@ y SILTRA.
  • Control de ausencias, bajas médicas y permisos, manteniendo los registros actualizados.
  • Coordinación de EPIs y supervisión de actividades de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
  • Publicación de ofertas de empleo y apoyo en los procesos de selección inicial.
  • Asesoramiento a empleados en dudas relacionadas con contratos, nóminas y normativas laborales.
  • Colaboración con el Director de RRHH en la implementación de políticas y procedimientos del área

Buscamos

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Experiencia anterior de 2 años mínimo preferiblemente en empresas del sector industrial.
  • Manejo avanzado del paquete Office.
  • Conocimiento práctico de gestiones administrativas con organismos públicos.
  • Un buen nivel de inglés será valorable.

Si te atrae esta posición… ¡Queremos conocerte!

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