🚀 ¡Únete al equipo de CTAIMA 🚀 como Customer Success Representative! ¿Quieres ser la voz de nuestros clientes y asegurar que su experiencia con CTAIMA 🚀 sea WOW? Si te apasiona construir relaciones, eres proactivo/a y te encanta trabajar en equipo...

🚀 ¡Únete al equipo de CTAIMA 🚀 como Customer Success Representative!


¿Quieres ser la voz de nuestros clientes y asegurar que su experiencia con CTAIMA 🚀 sea WOW? Si te apasiona construir relaciones, eres proactivo/a y te encanta trabajar en equipo, ¡te estamos buscando! 🎯

En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.

Hoy en día contamos con más de 2.000 clientes en más de 30 países distintos y continuamos en proceso de fuerte crecimiento y expansión internacional.


¿Qué harás?

  • Guiarás a los clientes a través de un proceso de onboarding intuitivo y claro donde se maximice el valor desde el primer día.
  • Impulsarás el crecimiento de CTAIMA identificando y ejecutando oportunidades de upselling dentro de las cuentas existentes.
  • Impulsarás el cross-selling de productos o servicios complementarios de CTAIMA, comprendiendo las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones que amplíen su uso de la plataforma y generen nuevas oportunidades de negocio, apoyando la expansión general de la empresa.
  • Gestionarás las retenciones de los clientes y renovaciones de servicio, asegurando su cierre exitoso. 🔄
  • Identificarás y reportarás cualquier anomalía en la plataforma de servicio al equipo de Operaciones y propondrás mejoras en la misma. 🚨
  • Construirás relaciones de confianza a largo plazo con los clientes, convirtiéndote en su asesor de referencia para la mejora continua y la optimización de procesos. 🤝


✅ Lo que buscamos:

  • Formación en Gestión Comercial, ADE, Marketing, o cualquier titulación afín.
  • Español nativo y valorable conocimiento de otros idiomas como inglés o francés. 🗣️
  • Carné de conducir: Sí. 🚗
  • Conocimiento de Herramientas Digitales como CRMs.
  • Experiencia requerida: Experiencia previa en Customer Success, Atención al Cliente, Ventas o Gestión de Cuentas. 💼
  • Habilidad para detectar oportunidades comerciales, fidelizar clientes y ofrecer soluciones a medida. 💡


🌟 Sumará puntos si...


  • Eres una persona proactiva, organizada y orientada a resultados. 🚀
  • Te adaptas fácilmente a los cambios y trabajas bien en equipo. 👯♀️
  • Tienes capacidad de análisis y resolución de problemas. 🧩


🎁 ¿Qué te espera en CTAIMA? 🚀

  • 💰 Salario base + variable.
  • 📄 Contrato indefinido.
  • 🏡 Modalidad híbrida (3 días presencial + 2 remoto).
  • ⏰ Horario flexible: entrada entre 8-9h, salida entre 17-18h, viernes de 9-15h.
  • 🌞 Jornada intensiva en verano y en días de cumpleaños.
  • 🎓 Beneficios adicionales: seguro médico, guardería, formación en inglés anual.


Nuestro ADN CTAIMA

-Demuestra ownership

-¡Resuelve!

-Pon al cliente primero

-Sé entusiasta

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