En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Brand Administrative Coordinator a nuestro equipo Global Brand en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Formarás parte del equipo Global de Marca de Iberostar compuesto por expertos en las áreas de hotelería, customer insights, diseño, gestión y desarrollo de marca, marketing de hoteles, creación de experiencias de marca, comunicación y RRPP y mucho más para todos los segmentos Iberostar.
Tu misión principal será dar apoyo administrativo y logístico al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento, ayudando en la gestión y organización de agendas, viajes y reuniones, organización de actividades de comunicación y cultura de equipo, así como en la coordinación de actividades profesionales relativas al día a día del departamento.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.
✔️¿Cómo será tu día a día?
Reportando a la Chief Brand Officer, tus principales responsabilidades serán:
- Soporte administrativo general al Chief Brand Officer: gestión de agenda, organización de viajes y eventos, catering, salas de reuniones, elaboración de presentaciones y reportes, actas y seguimientos de reuniones.
- Actividades de comunicación interna y que fomenten la cultura interna del equipo (reuniones de equipo, celebraciones, newsletter interna, etc.).
- Soporte logístico en contratación de proveedores.
- Gestión y autorización de permisos y autorizaciones internas.
- Gestión de liquidación de gastos, gestión de viajes, solicitud de estancias 7P, etc. al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento.
- Apoyo en la organización de onboarding de nuevos miembros del equipo.
- Apoyo puntual en proyectos de Comunicación y RRSS, Customer Insights, Brand Design y Brand Experience.
- Persona de contacto para proveer soporte general a otros departamentos en temas concretos y puntuales.
🔎¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para formar parte del equipo, tiene que aportar una excelente actitud proactiva y positiva, con iniciativa; rápida capacidad de aprendizaje, de trabajar en equipo y con buenas habilidades sociales para la relación con personas. Persona organizada y con atención al detalle, buenas dotes de comunicación y capacidad de manejar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea, algunos de carácter confidencial.
- Formación:
Universitarios en ADE, Turismo, Hotel Management, Marketing, o similar.
Valorable Máster en Brand, Marketing o similar.
Valorable certificación en gestión de proyectos.
- Experiencia / Trayectoria profesional:
Idealmente al menos 2 años en puestos similares: administrative assistant, coordinator o similar.
- Idiomas:
Inglés Avanzado imprescindible: B2-C1.
Se valorarán positivamente otros idiomas.
- Herramientas:
Dominio alto de entorno Google G-Suite: presentaciones, calendarios, sheets, etc.
Valorable dominio de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Trello, Asana o similar.
⭐ Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR⭐
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Illes Balears
Recepcionista
NuevaIt Mallorca Unique Spaces
Palma , ES
Meliá Hotels International
Ciutadella de Menorca, ES
Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Especialista en Contratación
15 ene.Meliá Hotels International
Illes Balears, ES
Auxiliar administrativa
15 ene.VISTER Especialistas en Drones
Palma , ES
Aux. Administrativo
14 ene.Grupo Distribuidor Garau S.L
Palma , ES
Recepcionista
13 ene.Hotel Es Port
Sóller, ES
Ibiza My Property
Eivissa, ES
Asistente en Quiropráctica
12 ene.León Monzón Quiropràctic
Palma , ES
Gestor/a de Viajes Corporativo/a
12 ene.RIU Hotels & Resorts
Palma , ES