¿Buscas un reto profesional en un entorno multicultural, retador, en uno de los principales mercados de IKEA en España, y quieres propulsar tu crecimiento profesional a través de un plan de carrera que te permita ser jefe de departamento en menos de 2 años? ¿Consideras que para conseguirlo es imprescindible saber liderar el negocio a través de las personas? ¡Este es tu puesto! ¡Te estamos esperando!
Sobre ti
Eres un líder de equipos con una experiencia de entre de 3 y 5 años en un entorno de retail o comercial, que buscas un nuevo reto para seguir creciendo en un entorno retador y lleno de oportunidades como lo es el mercado de IKEA Cataluña. Dentro de tu sueño realista, tu camino pasa por la posición de jefe de departamento o más, y buscas una posición que te encamine hacia ese objetivo.
Eres una persona que tiene la capacidad de establecer expectativas, proporcionar una dirección clara y hacer un seguimiento de los planes de acción y la realidad del negocio a la vez que proporcionas y generas soluciones efectivas, demostrándolo así a través de los respectivos KPIs. Uno de tus mantras es mover el negocio a través de las personas. Además, puedes gestionar equipos de alto rendimiento haciéndoles entender, a través de tu capacidad de inspiración, su contribución al negocio y a la consecución de los objetivos de este. Por otro lado, identificas y desarrollas los diferentes talentos dentro de tu equipo y de tu departamento, asegurando un buen plan de sucesión y desarrollo.
Te desenvuelves bien en entornos multiculturales, hablando y escribiendo con fluidez en castellano y en inglés.
TUS RESPONSABILIDADES
Asegurarte de que cuentas con el número adecuado de colaboradores competentes en el lugar y momento adecuados, y asegurarte también de que estén listos y disponibles para atender a los clientes y ayudarles a comprar.
Asegurarte de que la tienda está en perfecto estado y que cuenta con un stock completo, donde en todo momento se pueden encontrar los cuatro elementos básicos de comercialización, y que la gama de productos IKEA se presente de un modo que motive y guste a los clientes.
Asegurarte de que tu equipo cuenta con los conocimientos adecuados acerca de la gama de productos de tu departamento y de los servicios de IKEA para que puedan compartirlos con los clientes de IKEA y mejorar así su experiencia de compra.
Conocer los diferentes canales de ventas y comunicación de IKEA, así como los conocimientos de IKEA para poder hacer el mejor uso comercial posible de esta información para diferentes clientes.
Asumir la responsabilidad de los objetivos de tu departamento y asegurarte de que tu plan de acción garantiza la implementación de las prioridades nacionales de tu empresa de decoración del hogar en tu tienda. Llevas a cabo un seguimiento y tomas las medidas adecuadas mediante el uso de soluciones demostradas y ejemplos adecuados.
Tú y tu equipo dirigís las ventas de forma activa hacia los productos más vendidos de tu departamento, hacia los productos prioritarios (por ejemplo, con exceso de stock) y hacia los servicios de IKEA para maximizar las ventas y la rentabilidad a largo plazo.
Actúas de forma rápida ante las oportunidades comerciales; cambios en la disponibilidad de los productos (exceso y falta de stock) y comentarios de los clientes (10 preguntas más frecuentes).
Te fijas en lo que hace la competencia y tomas las medidas adecuadas en el momento necesario, comunicándolas a tu jefe de matriz de la Service Office.
Te encargas del desarrollo de tu equipo y de cada uno de sus miembros, y te aseguras de que contar con un plan de sucesiones.
Promueves de forma activa el compromiso social y medioambiental de IKEA y trabajas con tu equipo para descubrir maneras de contribuir juntos a la sostenibilidad.
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