Asesorar en el ámbito económico de los proyectos al cliente 2.
Gestionar las auditorías contables de los proyectos.
Gestión económica de proyectos en Consorcio 4.
Solicitar documentación del cliente: Revisar los listados de datos y documentación administrativa necesaria para completar formularios, solicitudes, etc.
Documentación económica para montar el proyecto (Facturas, TC2.
Documentos de Pago, 190, convenios colectivos, cuentas anuales, etc..).
Documentación necesaria para la aceptación de la ayuda (Certificados de la agencia tributaria, contratos con proveedores, constitución y tramitación de avales, subrogación de créditos, etc… 5.
Realizar las memorias económicas de los proyectos y memorias justificativas de los expedientes resueltos satisfactoriamente: Elaborar fichas de control de gastos de los proyectos, tramitar solicitudes, cumplimentar formularios y anexos, cartas para la administración y clientes.
REQUISITOS
- Grado Superior en Administración y Finanzas.
- 3 años de experiencia profesional mínima, en justificación de grandes proyectos de financiación pública.
- MS Office avanzado.
- Adobe reader (PDF) avanzado.
- Persona con iniciativa, orientación a cliente y resultados, capacidad de planificación y control.
Un ambiente de trabajo comprometido con las personas y con los resultados.
Cultura de trabajo Flexible: Premio Madrid Empresa Flexible Contrato indefinido, retribución en función de valía del candidato/a Lugar de trabajo: Madrid- Chamartín.
Interesados/as enviar Currículum Vitae y carta de presentación a: ****** Ref: Projects Assitant
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Asistente/a de Dirección en Madrid
Deloitte
Pixelabs
Madrid, ES
Carrefour España
Madrid, ES
NA
NA
Acebeda, La, ES
Vulnerability Assistant.
4 dic.NA
Álamo, El, ES
Social Work Assistant.
4 dic.NA
Álamo, El, ES
Assistant inglés ALTO
3 dic.NA
Alpedrete, ES