JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de...
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en RRHH y Retail y quieres generar un impacto en los resultados? ¿Disfrutas trabajando a un ritmo acelerado y enfrentando desafíos constantes (en los distritos, en las tiendas, en la oficina y en nuestros programas de formación)? ¿Tienes un alto grado de autonomía y gran capacidad de ejecución?

¡Podrías ser justo el/la HR Business Partner que estamos buscando!

QUÉ TE OFRECEMOS

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como embajador JYSK, obtienes lo siguiente:

  • Contrato indefinido a 40h semanales
  • Condiciones salariales competitivas
  • Flexible en lugar de base
  • Coche de empresa
  • Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
  • 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
  • Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)

COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK

Como HRBP (Business Partner) en JYSK, asegurarás el alineamiento estratégico de los recursos humanos con el negocio de comercio minorista. Esta posición implica una presencia operativa cercana a las tiendas y distritos, brindando orientación y apoyo a los gerentes para garantizar el éxito de la región.

  • Colaborarás con los Retail Managers para ofrecer apoyo en todos los aspectos relacionados con recursos humanos.
  • Asegurarás la implementación efectiva de políticas y procedimientos de HR en tu región.
  • Participarás activamente en el reclutamiento y selección de talento para cubrir las necesidades de las tiendas y distritos.
  • Ofrecerás orientación y asesoramiento en temas de gestión del desempeño, desarrollo de carrera y retención de talento.
  • Identificarás necesidades de capacitación y desarrollo, y coordinarás programas de capacitación para gerentes y colaboradores.
  • Apoyarás los procesos de planificación de personal, incluyendo la previsión de necesidades futuras y la gestión efectiva del personal.
  • Recopilarás y analizarás datos de HR para identificar tendencias y proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas.
  • Garantizarás el cumplimiento legal en todas las actividades de HR, en relación con las leyes laborales y regulaciones locales.

QUÉ DEBES TRAER

  • Experiencia mínima en puesto RRHH generalista 3 años.
  • Máster o posgrado en RRHH, Psicología, Administración de empresas o Relaciones laborales.
  • Nivel avanzado de inglés (C1), tanto escrito como hablado.
  • Conocimiento de la legislación laboral.
  • Disponibilidad para viajar entre 3 y 4 días por semana dentro de tu región.
  • Licencia de conducir
  • Ser independiente y tener un fuerte impacto personal.
  • Demostrar perseverancia y estar orientado a resultados.
  • Ser capaz de manejar la complejidad y priorizar incluso bajo presión.
  • Tener una alta capacidad de ejecución, incluso cuando trabajes de manera autónoma.
  • Ser un buen comunicador y construir puentes de manera natural entre HR y el comercio minorista.

Información adicional

¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!

Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.

Proceso de selección en España:

  • Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
  • Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
  • Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
  • A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
  • En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial

SOBRE NOSOTROS

Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.

JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.

Para más información, por favor visita nuestra página de carrera

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