Desde Kapres Technology estamos buscando un Técnico Helpdesk para un cliente del sector de transporte público. Experiencia Experiencia mínima de 2 años, pero podemos valorar menos experiencia. Condiciones Contrato de 20 horas semanales. Horario: De...
Desde Kapres Technology estamos buscando un Técnico Helpdesk para un cliente del sector de transporte público.

Experiencia

  • Experiencia mínima de 2 años, pero podemos valorar menos experiencia.

Condiciones

  • Contrato de 20 horas semanales.
  • Horario: De Lunes a Viernes, 4 horas por día.
  • Ubicación: Polígono Urtinsa de Alcorcón.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a Informático/a en Madrid

Zaidan IT Consulting

Madrid, ES

En representación de un importante cliente de la Comunidad de Madrid, en Zaidan IT Solutions estamos buscando: 02...

DIGI España

Alcobendas, ES

¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más...

fhios smart knowledge

Madrid, ES

Técnico/a Informático ¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Técnico (a) Informático para incorporarse en uno de nuestros...