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Desde Ksanet, gestora de cooperativas de viviendas, buscamos Gestor de Proyectos Inmobiliarios. Descripción del puesto: Como Gestor de Proyectos en Ksanet, serás responsable de coordinar, gestionar y supervisar los proyectos que se te asignen para...

Desde Ksanet, gestora de cooperativas de viviendas, buscamos Gestor de Proyectos Inmobiliarios.



Descripción del puesto:


Como Gestor de Proyectos en Ksanet, serás responsable de coordinar, gestionar y supervisar los proyectos que se te asignen para asegurar su correcta ejecución. Tus tareas diarias incluirán la planificación y seguimiento de los proyectos, gestionar a clientes y proveedores, así como participar activamente en la coordinación de cada etapa del proyecto junto con el equipo de gestión. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Rivas-Vaciamadrid.


Ejemplo, entre otras, de funciones a desempeñar:


·      Apoyar en la elaboración de presupuestos y control de costes.

·      Colaborar con otros departamentos para asegurar la óptima gestión de las cooperativas.

·      Convocatoria de reuniones.

·      Redacción de actas de las reuniones celebradas, tanto de Consejos Rectores como de Asambleas Generales.

·      Coordinación con notaría y registro de la propiedad en la elaboración de escrituras de división horizontal, obra nueva, distribución hipotecaria y adjudicación/compraventa de viviendas.

·      Elaboración y presentación de modelos oficiales de la Comunidad de Madrid (AJD, ITP, etc.) y Agencia Tributaria (036, etc.).

·      Atención y resolución de consultas proactivamente a socios cooperativistas, clientes y proveedores, tanto presenciales como telefónicas.

·      Presentación y seguimiento de licencias en Ayuntamientos.

·      Apertura y seguimiento de expedientes ante distintas empresas suministradoras de servicios (Canal de Isabel II, compañías eléctricas y de telefonía, etc.).

  • Garantizar que los planos comerciales, cuadros de superficies, infografías, maquetas, folletos y memorias comerciales, estén diseñados correctamente.



Requisitos:


  • Actitud proactiva.
  • Ganas de aprender y aportar en el perfeccionamiento de los procesos.
  • Experiencia en la gestión de proyectos y capacidad para manejar múltiples tareas y plazos.
  • Habilidad en la gestión de tareas diarias. Se valorarán conocimientos del método GTD.
  • Habilidades en la gestión de clientes y proveedores.
  • Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Onenote, Teams)


Se valorarán los siguientes conocimientos:


  • Experiencia en la redacción de contratos.
  • Experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.



En Ksanet, promovemos el crecimiento interno en la empresa, dando valor a la actitud y conocimientos adquiridos dentro de nuestra organización. Uno de nuestros objetivos es formar un equipo de alto rendimiento y un buen ambiente de trabajo.

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