¡Os estamos buscando!¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales?
¿te gusta comunicar y te conoces todas las creadoras de contenido de planes?
Nos encontramos buscando el mejor Talento para unirse al team como Community Manager - Social MediaEn tu día a día te encargarás de: Crear, diseñar la estrategia y gestionar estrategias de contenido en redes sociales para nuestra marca (INSTAGRAM, FACEBOOK, TIKTOK,LINKEDIN) principalmente.Analizar tendencias y métricas para asegurarnos de que siempre estamos un paso adelante.Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la comunicación y la alineación con los proyectos para los clientes.Dotes de comunicación y adaptación del lenguaje a utilizar en cada proyectoIdentificar tendencias y oportunidades en las redes sociales para mejorar la estrategia de contenido.Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales y tecnología digital.Gestionar crisis de reputación en línea y resolver conflictos de manera efectiva.Creación y edición de contenidos diariaRequisitos:Buscamos a alguien con:Experiencia previa mínima de 2 años en agencia digital o en un entorno profesional de comunicación digital.Experiencia en el mundo de la bellezaFormación relacionada en Marketing, Comunicación, Publicidad o campos relacionados.
Necesario presentar porfolio contrabajos realizados.Dominio en ediciónHabilidades comunicativas excepcionales y una creatividad que no conoce límites.Valorable conocimiento en IA.Pasión por el sector shoppingPasión por el sector de la comunicación y eventosResidir en la Comunidad de MadridAptitudes deseables:Creatividad y originalidad para proponer ideas para las soluciones a los clientes con contenido atractivo y viral.Familiaridad con las redes socialesPasión por la innovación y la tecnología, el mundo beauty,el influencer marketing y los eventosHabilidades de comunicación oral y escrita, escritura creativa y adaptada a lenguaje institucional.
Excelente ortografía y gramática.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Resolución de incidencias.Disponibilidad de movilidad y horaria (eventos)Pasión por la marca y los productos/servicios de la empresa, y capacidad para transmitir esta pasión a la comunidad en líneaAcostumbrado a trabajar con plazos cortos.Responsable, organizado/a y con atención al detalle.Acostumbrado a trabajar con plazos cortos.Saber estarSe ofrece:Ofrecemos formar parte de un proyecto dinámico con un equipo muy grande donde podrás desarrollarteLa posibilidad de formar parte de un proyecto consolidadoY, por supuesto, excelente ambiente de trabajo donde abunda el talento y el buen rollo.
- Horario de 9h a 18h
- Trabajo híbrido (3 en oficina y 2 teletrabajo)¿Listo/a para el desafío?Envía tu CV y portfolio a nuestra oferta a ****** .¡Este es tu proyecto si eres un amante del shopping, los planes y la ciudad de Madrid
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Madrid
Community Manager
NuevaZiran Communication
Madrid, ES
Community Manager
27 mar.Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager (Beca)
24 mar.Panda
Madrid, ES
e-strategia
Madrid, ES
Community Manager
5 mar.NA
Arganda del Rey, ES