Se oferta plaza de AYUDANTE DE COORDINACIÓN del SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, en VALENCIA CAPITAL.
Misión:
Apoyo a la coordinación, gestión y organización del SAD y Atención a la Dependencia asignado, en general.
Condiciones:
- Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido. Jornada completa.
- Fecha de inicio: SEPTIEMBRE 2024.
- Salario: Según convenio de Servicio de Ayuda a Domicilio de titularidad pública, en su categoría de Ayudante de Coordinador/a de SAD con la jornada correspondiente (1370,11€, bruto mensual), 14 pagas.
- Comunicación y avisos telefónicos a personas trabajadoras (auxiliares) y personas usuarias del Servicio.
- Información del Servicio (horarios, días de prestación, etc.) a personas trabajadoras (auxiliares) y personas usuarias.
- Recogida de sugerencias y quejas de personas trabajadoras (auxiliares) y personas usuaria.
- Realización de tareas administrativas (archivo de documentación, cumplimentación de formatos de calidad, etc.)
- Utilización de herramientas informáticas (programaciones, bajas y altas).
- En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente y que tengan relación con lo anterior y con el apoyo a la coordinación del Servicio.
- Iniciativa, dinamismo y autonomía.
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades sociales de comunicación interpersonal.
- Gestión efiza del tiempo y flexibilidad.
- Habilidad para la toma de decisiones y resolución eficaz.
Se oferta plaza de AYUDANTE DE COORDINACIÓN del SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, en VALENCIA CAPITAL.
Condiciones:
- Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido. Jornada completa.
- Fecha de inicio: SEPTIEMBRE 2024.
- Salario: Según convenio de Servicio de Ayuda a Domicilio de titularidad pública, en su categoría de Ayudante de Coordinador/a de SAD con la jornada correspondiente (1370,11€, bruto mensual), 14 pagas.
- Comunicación y avisos telefónicos a personas trabajadoras (auxiliares) y personas usuarias del Servicio.
- Información del Servicio (horarios, días de prestación, etc.) a personas trabajadoras (auxiliares) y personas usuarias.
- Recogida de sugerencias y quejas de personas trabajadoras (auxiliares) y personas usuaria.
- Realización de tareas administrativas (archivo de documentación, cumplimentación de formatos de calidad, etc.)
- Utilización de herramientas informáticas (programaciones, bajas y altas).
- En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente y que tengan relación con lo anterior y con el apoyo a la coordinación del Servicio.
- Iniciativa, dinamismo y autonomía.
- Capacidad de organización y planificación.
- Habilidades sociales de comunicación interpersonal.
- Gestión efiza del tiempo y flexibilidad.
- Habilidad para la toma de decisiones y resolución eficaz.
Se Requiere:
- Formación: Grado Medio o Superior en el ámbito social.
- Conocimiento y experiencia en coordinación de equipos o servicios.
- Ofimática a nivel usuario.
- Permiso de conducir y uso ocasional de vehículo particular.
Se Requiere:
- Formación: Grado Medio o Superior en el ámbito social.
- Conocimiento y experiencia en coordinación de equipos o servicios.
- Ofimática a nivel usuario.
- Permiso de conducir y uso ocasional de vehículo particular.
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