Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Operations Specialist - Customer Success.
Nuestro partner, una start-up, con sede en Sant Cugat (Barcelona) cuenta con 100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes)
Misión:
En dependencia del sales director, buscamos a un Sales Team Lead para unirse al equipo comercial. Serás responsable de coordinar a un equipo de 8 a 12 asesores comerciales, siendo tu principal misión garantizar el cumplimiento de objetivos del mismo.
El Rol:
- Gestionar un equipo de 8-12 asesores comerciales
- Cualificar y asesorar a potenciales clientes sobre la forma más beneficiosa de mejorar el marketing digital de su empresa en base a su situación y necesidades, con el objetivo de que contraten los servicios de la empresa.
- Realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios.
- Utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas.
- Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial.
Qué buscamos:
- Experiencia de 2-3 años coordinando equipos comerciales
- Experiencia en ventas telefónicas
- Experiencia demostrable consiguiendo objetivos comerciales.
- Altas competencias en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales.
- Conocimientos en Marketing Digital.
- Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y negociación.
- Gestión del tiempo y habilidades organizativas.
Qué Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario negociable en función de la experiencia (f+v).
- Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- Oficinas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
- Teletrabajo: 2 días a la semana.
- Jornada intensiva todos los viernes del año.
- Formación continúa.
- Actividades de teambuilding
- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Equipo en Madrid
Sedecal
Madrid, ES
Jefe de Equipo con ITIL
29 oct.Krell Consulting & Training
NA
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Team Leader Senior
11 oct.NA
Buitrago del Lozoya, ES