Rol directivo en empresa con más de 20 años de experiencia en el sector Barcelona, reformas, fit-out, oficinas, retail, gestión, constructora ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar especializada en la gestión de proyectos de reforma de oficinas y...

  • Rol directivo en empresa con más de 20 años de experiencia en el sector
  • Barcelona, reformas, fit-out, oficinas, retail, gestión, constructora

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa familiar especializada en la gestión de proyectos de reforma de oficinas y locales comerciales, con varias décadas de experiencia en el sector, con cartera de clientes fidelizados y con oficinas ubicadas en Barcelona. Facturación en el rango de 4 a 8 M €.

Descripción

  • Liderar y optimizar la gestión operativa de la empresa, impulsando medidas orientadas al cumplimiento de plazos, calidades y costes, con el objetivo de maximizar el EBITDA de la empresa.
  • Gestión de un equipo técnico de 10-15 personas, incluyendo jefes de obra, técnico de estudios, encargados y operarios.
  • Asignación eficiente de recursos humanos y materiales entre la cartera de obras.
  • Análisis y revisión de la planificación y de las subcontrataciones de los jefes de obra a su cargo.
  • Seguimiento semanal de los avances de las obras junto a los jefes de obra a cargo, control de los cierres mensuales, ofrecerles soporte en negociación de certificaciones con los clientes y proponer soluciones en caso de desviaciones.
  • Análisis de los proveedores e industriales habituales, revisión de los contratos existentes, búsqueda de nuevos colaboradores y negociación de nuevos acuerdos que mejoren el margen EBITDA de la empresa.
  • Informar a Gerencia tras la finalización de las obras para que se inicie el procedimiento de facturación correspondiente.
  • Revisión y validación técnica de los estudios a ofertar, así como decisión de precio final.
  • Fidelización de clientes y colaborar con la Dirección General en la captación de obras.
  • Reportar semanalmente a la Dirección General y asesorarla en decisiones estratégicas.
  • Supervisar que los jefes de obra imputan correctamente los costes en el sistema de gestión.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Arquitectura técnica, Arquitectura superior o similar.
  • Muy valorable máster en gestión, MBA, Project Management o similares.
  • Experiencia mínima de 10 años gestionando ejecución de obra en empresas constructoras, en empresas del sector Retail, servicers inmobiliarios, promotoras o patrimoniales.
  • Sólidos conocimientos técnicos multidisciplinares relacionados con proyectos de reforma (fit-out) de oficinas o locales comerciales.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
  • Castellano bilingüe.
  • Catalán necesario a nivel comprensión oral. Valorable el poder hablarlo con fluidez.
  • Residencia o disponibilidad de cambio de residencia en el área metropolitana de Barcelona.
  • Pensamos en un perfil estable, flexible, con liderazgo, capacidad de gestión, facilidad para la toma de decisiones y con orientación a resultados.

¿Cuáles son tus beneficios?

Desempeñar un rol de vital importancia en la gestión operativa, desarrollo y estrategia de la empresa.

Vehículo de empresa.

Bonus por objetivos de rentabilidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa familiar en crecimiento Ubicación Penedès ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar con una dilatada trayectoria...