- Rol directivo en empresa con más de 20 años de experiencia en el sector
- Barcelona, reformas, fit-out, oficinas, retail, gestión, constructora
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar especializada en la gestión de proyectos de reforma de oficinas y locales comerciales, con varias décadas de experiencia en el sector, con cartera de clientes fidelizados y con oficinas ubicadas en Barcelona. Facturación en el rango de 4 a 8 M €.
Descripción
- Liderar y optimizar la gestión operativa de la empresa, impulsando medidas orientadas al cumplimiento de plazos, calidades y costes, con el objetivo de maximizar el EBITDA de la empresa.
- Gestión de un equipo técnico de 10-15 personas, incluyendo jefes de obra, técnico de estudios, encargados y operarios.
- Asignación eficiente de recursos humanos y materiales entre la cartera de obras.
- Análisis y revisión de la planificación y de las subcontrataciones de los jefes de obra a su cargo.
- Seguimiento semanal de los avances de las obras junto a los jefes de obra a cargo, control de los cierres mensuales, ofrecerles soporte en negociación de certificaciones con los clientes y proponer soluciones en caso de desviaciones.
- Análisis de los proveedores e industriales habituales, revisión de los contratos existentes, búsqueda de nuevos colaboradores y negociación de nuevos acuerdos que mejoren el margen EBITDA de la empresa.
- Informar a Gerencia tras la finalización de las obras para que se inicie el procedimiento de facturación correspondiente.
- Revisión y validación técnica de los estudios a ofertar, así como decisión de precio final.
- Fidelización de clientes y colaborar con la Dirección General en la captación de obras.
- Reportar semanalmente a la Dirección General y asesorarla en decisiones estratégicas.
- Supervisar que los jefes de obra imputan correctamente los costes en el sistema de gestión.
- Velar por el cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Arquitectura técnica, Arquitectura superior o similar.
- Muy valorable máster en gestión, MBA, Project Management o similares.
- Experiencia mínima de 10 años gestionando ejecución de obra en empresas constructoras, en empresas del sector Retail, servicers inmobiliarios, promotoras o patrimoniales.
- Sólidos conocimientos técnicos multidisciplinares relacionados con proyectos de reforma (fit-out) de oficinas o locales comerciales.
- Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
- Castellano bilingüe.
- Catalán necesario a nivel comprensión oral. Valorable el poder hablarlo con fluidez.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia en el área metropolitana de Barcelona.
- Pensamos en un perfil estable, flexible, con liderazgo, capacidad de gestión, facilidad para la toma de decisiones y con orientación a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desempeñar un rol de vital importancia en la gestión operativa, desarrollo y estrategia de la empresa.
Vehículo de empresa.
Bonus por objetivos de rentabilidad.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Barcelona
Michael Page
Barcelona, ES