Excel Office Teletrabajo

MVGM , con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property...
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Un/a Technical Property Manager para responsabilizarse de la gestión operativa y técnica de hoteles o inmuebles en general (no imprescindible con hoteles)

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble
  • Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble
  • Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)
  • Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo
  • Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas
  • Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores
  • Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente
  • Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento
  • Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios
  • Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias
  • Gestionar y fomentar la relación con el cliente
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente

REQUISITOS

  • Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar
  • Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES
  • Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura
  • Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles
  • Manejo avanzado de Office (Excel)
  • Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados
  • Indispensable contar con carnet de conducir

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices
  • Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)
  • 24 días de vacaciones anuales
  • 2 días de asuntos propios
  • 1 día libre en tu cumpleaños
  • Flexibilidad horaria
  • 2 días de teletrabajo a la semana
  • Salario competitivo acorde con el mercado
  • Contrato indefinido
  • Lugar de trabajo: Madrid 28002
  • Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía

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