¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.190Informática e IT
1.110Comercial y Ventas
1.072Adminstración y Secretariado
948Comercio y Venta al Detalle
592Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
520Desarrollo de Software
518Educación y Formación
426Industria Manufacturera
383Marketing y Negocio
359Derecho y Legal
322Instalación y Mantenimiento
256Publicidad y Comunicación
167Diseño y Usabilidad
143Sanidad y Salud
139Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
105Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
85Atención al cliente
60Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Banca
37Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0MVGM Nederland
TECHNICAL PROPERTY MANAGER Junior
MVGM Nederland · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Technical Property Manager para responsabilizarse de la gestión operativa y técnica de hoteles o inmuebles en general (no imprescindible con hoteles)
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
- Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
- Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
- Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
- Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
- Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
- Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
- Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
- Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar.
- Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.
- Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.
- Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.
- Manejo avanzado de Office (Excel).
- Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.
- Indispensable contar con carnet de conducir.
- Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
- Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
- 24 días de vacaciones anuales.
- 2 días de asuntos propios.
- 1 día libre en tu cumpleaños.
- Flexibilidad horaria.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Salario competitivo acorde con el mercado.
- Contrato indefinido.
- Lugar de trabajo: Madrid 28002.
- Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
MVGM Nederland
Madrid, ES
Becario Departamento Contabilidad Finanzas
MVGM Nederland · Madrid, ES
Excel Office
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un perfil para cubrir el puesto de Beca en el departamento de contabilidad y finanzas, para incorporarte en nuestro equipo.
Tu objetivo será dar apoyo al departamento contable y financiero
Necesitamos que la persona tenga formacion en contabilidad o ADE.
Entre tus funciones estará:
- Gestion de facturas recibidas y registro en el programa contable
- Calculo de horarios y emision de facturas
- Elaboracion de reporting de ingresos y proyecciones.
- Seguimiento presupuestario
- Control de pago de impuestos
- Registro de movimientos bancarios
¿Crees que puedes encajar en el perfil? ¿te interesa la beca?
¡Estamos deseando conocerte!